Nuevo disco de savia a la venta el 3 de abril! el single "derrotado" es... impecable y el videoclip me ha emocionado bastante... aunque a alguno le puede moskear ke salgan vestidos de nacis (pero luego segun avanza la cancion va explicando metaforicamente que esta arrepentido de cuando daño ha hecho) la letra es bastante fuerte, el estribillo tiene aires de power mezclado con nu. Muy currado, a mi sinceramente me ha encantado sobretodo el videoclip... podeis verlo en su página web http://www.savia.ws invito a que lo veais os va a gustar
pd:cuanto más oigo y veo el videoclip mas me gusta jaja
Yo estoy completiisimamente de acuerdo con Modro, Savia es la parte mala de Sober, Escobedo cantante incluido. Cada vez se están amanerando más y más... ais... ¿dónde quedaron esos primeros discos de sober?
No se si esta noticia ya os la ha comunicado alguien. He estado buscando y no he encontrado nada. Por si acaso...
Alberto Madrid falleció ayer por la noche en un accidente de tráfico en la madrileña M-40, según anuncia la web oficial de Savia, la formación liderada por Carlos Escobedo, en la que el músico militaba como batería.
Desde que a los 14 años comenzara a tocar la batería, Alberto supo que había encontrado el instrumento adecuado para expresar sus inquietudes artísticas. Formó parte de Santafé y My Criminal Psicolovers. Más tarde, ingresaría en Sôber, también junto Escobedo, con quien comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, Savia, que se materializaría con la disolución de Sôber.
Con un emotivo comunicado, Savia se despide de su compañero: "No podemos reflejar en pocas líneas el dolor que nos acompaña al conocer tan desafortunado desenlace. Queremos acompañar a la familia y amigos en el más profundo de los sentimientos. Que allá donde esté Alberto se lleve el amor, cariño y admiración de todos los que le queremos. Descanse en paz".