Nuevo disco de Savia

Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Nuevo disco de Savia

Post by BuHo »

Nuevo disco de savia a la venta el 3 de abril! el single "derrotado" es... impecable y el videoclip me ha emocionado bastante... aunque a alguno le puede moskear ke salgan vestidos de nacis (pero luego segun avanza la cancion va explicando metaforicamente que esta arrepentido de cuando daño ha hecho) la letra es bastante fuerte, el estribillo tiene aires de power mezclado con nu. Muy currado, a mi sinceramente me ha encantado sobretodo el videoclip... podeis verlo en su página web
http://www.savia.ws invito a que lo veais os va a gustar :wink:
pd:cuanto más oigo y veo el videoclip mas me gusta jaja
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Wow! :o

Estaamos de lanzamieentos señoorees :roll:
El videoclip me gusta bastante,así que a esperar el cd con impaciencia :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El videoclip me impactó bastante, además a la letra le viene muy bien...
La cancion es tremenda! haber que tal el CD!
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Me da bastante asco el grupo,pero sobre todo escobedo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BuHo »

weno pa' gustos colores no? a mi me parecen bastante wenos
Image
Image
nora

Post by nora »

Yo estoy completiisimamente de acuerdo con Modro, Savia es la parte mala de Sober, Escobedo cantante incluido. Cada vez se están amanerando más y más... ais... ¿dónde quedaron esos primeros discos de sober?

Mucho mejor Skizoo, la verdad.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

No se si esta noticia ya os la ha comunicado alguien. He estado buscando y no he encontrado nada. Por si acaso...

Alberto Madrid falleció ayer por la noche en un accidente de tráfico en la madrileña M-40, según anuncia la web oficial de Savia, la formación liderada por Carlos Escobedo, en la que el músico militaba como batería.

Desde que a los 14 años comenzara a tocar la batería, Alberto supo que había encontrado el instrumento adecuado para expresar sus inquietudes artísticas. Formó parte de Santafé y My Criminal Psicolovers. Más tarde, ingresaría en Sôber, también junto Escobedo, con quien comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, Savia, que se materializaría con la disolución de Sôber.

Con un emotivo comunicado, Savia se despide de su compañero: "No podemos reflejar en pocas líneas el dolor que nos acompaña al conocer tan desafortunado desenlace. Queremos acompañar a la familia y amigos en el más profundo de los sentimientos. Que allá donde esté Alberto se lleve el amor, cariño y admiración de todos los que le queremos. Descanse en paz".

Fuente: Los40
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

No se si la noticia ha salido aqui o no, pero no es actual, Alberto murio a finales de noviembre, el dia 30 creo...
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by YO »

lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

maga wrote:No se si la noticia ha salido aqui o no, pero no es actual, Alberto murio a finales de noviembre, el dia 30 creo...
ups :roll: se me olvidó poner la fecha, por eso comenté por si aun no lo sabiais. Sorry!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by YO »

lunacreciente16 wrote:
maga wrote:No se si la noticia ha salido aqui o no, pero no es actual, Alberto murio a finales de noviembre, el dia 30 creo...
ups :roll: se me olvidó poner la fecha, por eso comenté por si aun no lo sabiais. Sorry!!
Como k en estas noticias tan jodidas lo de menos es la fecha...........
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

si esa noticia la lei en maneras de vivir.

PD: Me gusta la canción! Y os habeis fijao no?? sale txus el bateria de mago xddd cuando va a ejecutar al tio ese!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply