Bueno, keria saber k os parece este grupillo....
yo solo tengo una cancion y m gusta bastante ( "imagina la victoria de los vencidos") , aunk ya se tan bajando mas.....
La Gran Orquesta Republicana, se forma en la isla de Mallorca en el año 1997 con la diversión y la antimonarquia como objetivos en común.
La Gran Orquesta Republicana pretende, a través de la mezcla tanto de música como de ideas, incitar a bailar y pensar, a reír y pelear contra la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia
pa mas.... http://www.laorquesta.org/
LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
-
Iria
- fitipaldi .com #1

LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
yo los vi el año pasao en el derrame y me gustaron bastante, no se si su musica me convenceria como grupo pa escuchar pero al menos en conciertos y estando de fiesta molan. animan mucho

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
bobbi
ssssssssssssssssssssss
LA GRAN orquesta
es la mera mata
super grupasaso son la mera fiesta, sus 3 discos merecen la pena ser escuchados:
la calle vacia. Republica. Dime que hize ayer (un cover de Operation ivy), de colores entre otras canciones tienen muchas muy buenas.
Recomendada "la vela puerca" otro grupito k lo consegui por el tiempo que escuche ala orquesta y cuando escucho a alguno de estos me acuerdo del otro
=) saludos desde mexico
es la mera mata
super grupasaso son la mera fiesta, sus 3 discos merecen la pena ser escuchados:
la calle vacia. Republica. Dime que hize ayer (un cover de Operation ivy), de colores entre otras canciones tienen muchas muy buenas.
Recomendada "la vela puerca" otro grupito k lo consegui por el tiempo que escuche ala orquesta y cuando escucho a alguno de estos me acuerdo del otro
=) saludos desde mexico
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En concierto son la caña, se entregan totalmente y ademas dan un buen rollo tremendo. Los vi el año pasado antes de Soziedad Alkoholika, y practicamente flipe mas con elos que con S.A. Quizas son un grupo menos considerado de lo que se merecen.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Paranoika (sin entrar)