LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA

Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

LA GRAN ORQUESTA REPUBLICANA

Post by Iria »

Bueno, keria saber k os parece este grupillo....
yo solo tengo una cancion y m gusta bastante ( "imagina la victoria de los vencidos") , aunk ya se tan bajando mas.....

La Gran Orquesta Republicana, se forma en la isla de Mallorca en el año 1997 con la diversión y la antimonarquia como objetivos en común.

La Gran Orquesta Republicana pretende, a través de la mezcla tanto de música como de ideas, incitar a bailar y pensar, a reír y pelear contra la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia

pa mas.... http://www.laorquesta.org/
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

yo los vi el año pasao en el derrame y me gustaron bastante, no se si su musica me convenceria como grupo pa escuchar pero al menos en conciertos y estando de fiesta molan. animan mucho
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
bobbi

ssssssssssssssssssssss

Post by bobbi »

LA GRAN orquesta
es la mera mata

super grupasaso son la mera fiesta, sus 3 discos merecen la pena ser escuchados:

la calle vacia. Republica. Dime que hize ayer (un cover de Operation ivy), de colores entre otras canciones tienen muchas muy buenas.

Recomendada "la vela puerca" otro grupito k lo consegui por el tiempo que escuche ala orquesta y cuando escucho a alguno de estos me acuerdo del otro

=) saludos desde mexico
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

no m dan mas pero sulen animar el cotarro en los festivales...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

un gran grupo para pasar el rato mirando el cielo sin nada que pensar

para mi una hermosa cancion Enemigo nose que tiene de especial pero mira.. me gusta..
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

En concierto son la caña, se entregan totalmente y ademas dan un buen rollo tremendo. Los vi el año pasado antes de Soziedad Alkoholika, y practicamente flipe mas con elos que con S.A. Quizas son un grupo menos considerado de lo que se merecen.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

algun fiti va esta noxe al 75 aniversario de la republica en la sala caracol!!!!???? :lol:
Post Reply