BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Si el dia de la telecogresca salis sobre las 7.30 de alli, os llevo a casa 8)

Aviso: habrá tres sitios libres, que mi corsita no es un bus, aprovechaus!
Guest

Post by Guest »

mentira, que creia que el 12 de mayo estaba de noches y no, estare de dia.

si no trabajara tambien el 13, me apuntaba :(
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Bueno, y además de la Telecogresca, algo habrá que hacer, no? Hace siglos que no quedamos.

Yeison "chocolate blanco" Arjona, usted parece que es el que limita más por el tema fechas, proponga usté y a ver si podemos. He hablado con Vero y está también ansiosa porque quedemos. Algo podríamos hacer. No necesariamente Marina. Qué tal Gracia? Qué tal Hospitalet-Salamandra? no sé...a ver si nos animamos...

Nos vemos en los bares
birriris

Post by birriris »

oye, se sabe algo de Demel?

porque yo ese finde ya me lo he pedido de fiesta, contando con que viene ella...
yo cuento telecogresca y demel, habra que hacer planes, visita cultural, planear algo distinto a lo de siempre no? botellón... yo si kereis traigo sidra y la escanciamos y demás...

y, y , y... no sé, hacer cosas, yo es que ya lo pedi de fiesta, solo keda ver si me acogen en el hostal carmen, Demel donde va a dormir? xq si se va de hostal, igual me acoplo...

bueno... un besito a todos...
birris

Post by birris »

Anonymous wrote:mentira, que creia que el 12 de mayo estaba de noches y no, estare de dia.

si no trabajara tambien el 13, me apuntaba :(
estoooo, kien eres... ??? :roll:

oye, drogas tb te podías venir no? y asi t conocemos, y había otro chico nuevo, pero nu me acuerdo del nombre, :oops: y stoy vaga como para ponerme a mirar en los foros... :oops:
nora

Post by nora »

yo quiero siiidraaa, yo quieroooo sidraaaaa

En principio, creo recordar que sí, ese era el finde que venía Demel... peeeeeeeeeeeeero... a ver si nos lo confirma o algo.

Preguntas seriosamennnnt lo del invitau? si miras el mensaje anterior verás que es Francisco Lorinco Lorado (o algo así xD)
birris

Post by birris »

me he dado cuenta ya de kien es... :oops: lo sientoooo... ays q torpe que torpeeeeee
Guest

Post by Guest »

Robert, ya que me preguntas por las fechas, yo ahora enlazo tres fines de semana y medio libres.

es decir: de la semana que viene puedo salir el viernes 14. De la siguiente me da igual viernes 21 o sabado 22 y de la otra podría tambien tanto viernes 28 como sabado 29...

Asín que ya diréis.

Ricardo Borriquero
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Bien bien! Ese es el espíritu. Yo este finde estoy en el pueblo así que va a ser que no puedo pero los siguientes podría:

21-22: Me iría bien el Viernes porque el Sábado bajo a Salou.

28-29: Me da igual porque Isa se larga a tierras astures y me quedo solito y triste.

Así que, sabiendo el cuándo, sólo hay que decidir el dónde :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:Bien bien! Ese es el espíritu. Yo este finde estoy en el pueblo así que va a ser que no puedo pero los siguientes podría:

21-22: Me iría bien el Viernes porque el Sábado bajo a Salou.

28-29: Me da igual porque Isa se larga a tierras astures y me quedo solito y triste.

Así que, sabiendo el cuándo, sólo hay que decidir el dónde :lol:

Nos vemos en los bares
Yo vengo aqui poniendo en antecedentes, por si un caso, jajaja aunk falta confirmación de la susodicha. En teoria segun me contó el finde del 21-23 (viernes-domingo) viene Tunguska para aqui, asi k no se, ya nos dira algo y le llevamos de fiesta x marina o a la playa aunk sea salou o lo k sea, como en zaragoza no tiene playa si hace bueno a lo mejor le apetece, ademas a Isa creo k ya la conoció cuando fue para alli (o a lo mejor isa staba aqui?)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
birris

Post by birris »

viene tunguska??? ostias, pos q me traiga 5 € de caramelos de esos del pilar, que ya se los pago... saludos...

oye, decid algo cuando sepais, yo el finde de la telecogresca, si viene demel me lo paso en barna entero, y sino voy solo a la telecogresca... pero nos vemos...

saludoooos!!!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Alguno de ustedes tiene pensado venir a ver a la cabra el 10 de mayo? :roll:
nora

Post by nora »

pues a mí me gustaría... pero cae en miércoles, no?

Ya veremos, ya...
Guest

Post by Guest »

brenes wrote:Alguno de ustedes tiene pensado venir a ver a la cabra el 10 de mayo? :roll:
Yo tenía pensado, pero no podrá ser...

Carmelo Cotón
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Yo si, que nunca lo se visto en directo.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply