Aviso: habrá tres sitios libres, que mi corsita no es un bus, aprovechaus!
BARCELONA!!!
-
yeison
-
Guest
Bueno, y además de la Telecogresca, algo habrá que hacer, no? Hace siglos que no quedamos.
Yeison "chocolate blanco" Arjona, usted parece que es el que limita más por el tema fechas, proponga usté y a ver si podemos. He hablado con Vero y está también ansiosa porque quedemos. Algo podríamos hacer. No necesariamente Marina. Qué tal Gracia? Qué tal Hospitalet-Salamandra? no sé...a ver si nos animamos...
Nos vemos en los bares
Yeison "chocolate blanco" Arjona, usted parece que es el que limita más por el tema fechas, proponga usté y a ver si podemos. He hablado con Vero y está también ansiosa porque quedemos. Algo podríamos hacer. No necesariamente Marina. Qué tal Gracia? Qué tal Hospitalet-Salamandra? no sé...a ver si nos animamos...
Nos vemos en los bares
-
birriris
oye, se sabe algo de Demel?
porque yo ese finde ya me lo he pedido de fiesta, contando con que viene ella...
yo cuento telecogresca y demel, habra que hacer planes, visita cultural, planear algo distinto a lo de siempre no? botellón... yo si kereis traigo sidra y la escanciamos y demás...
y, y , y... no sé, hacer cosas, yo es que ya lo pedi de fiesta, solo keda ver si me acogen en el hostal carmen, Demel donde va a dormir? xq si se va de hostal, igual me acoplo...
bueno... un besito a todos...
porque yo ese finde ya me lo he pedido de fiesta, contando con que viene ella...
yo cuento telecogresca y demel, habra que hacer planes, visita cultural, planear algo distinto a lo de siempre no? botellón... yo si kereis traigo sidra y la escanciamos y demás...
y, y , y... no sé, hacer cosas, yo es que ya lo pedi de fiesta, solo keda ver si me acogen en el hostal carmen, Demel donde va a dormir? xq si se va de hostal, igual me acoplo...
bueno... un besito a todos...
-
birris
estoooo, kien eres... ???Anonymous wrote:mentira, que creia que el 12 de mayo estaba de noches y no, estare de dia.
si no trabajara tambien el 13, me apuntaba
oye, drogas tb te podías venir no? y asi t conocemos, y había otro chico nuevo, pero nu me acuerdo del nombre,
-
nora
-
Guest
Robert, ya que me preguntas por las fechas, yo ahora enlazo tres fines de semana y medio libres.
es decir: de la semana que viene puedo salir el viernes 14. De la siguiente me da igual viernes 21 o sabado 22 y de la otra podría tambien tanto viernes 28 como sabado 29...
Asín que ya diréis.
Ricardo Borriquero
es decir: de la semana que viene puedo salir el viernes 14. De la siguiente me da igual viernes 21 o sabado 22 y de la otra podría tambien tanto viernes 28 como sabado 29...
Asín que ya diréis.
Ricardo Borriquero
Bien bien! Ese es el espíritu. Yo este finde estoy en el pueblo así que va a ser que no puedo pero los siguientes podría:
21-22: Me iría bien el Viernes porque el Sábado bajo a Salou.
28-29: Me da igual porque Isa se larga a tierras astures y me quedo solito y triste.
Así que, sabiendo el cuándo, sólo hay que decidir el dónde
Nos vemos en los bares
28-29: Me da igual porque Isa se larga a tierras astures y me quedo solito y triste.
Así que, sabiendo el cuándo, sólo hay que decidir el dónde
Nos vemos en los bares
Yo vengo aqui poniendo en antecedentes, por si un caso, jajaja aunk falta confirmación de la susodicha. En teoria segun me contó el finde del 21-23 (viernes-domingo) viene Tunguska para aqui, asi k no se, ya nos dira algo y le llevamos de fiesta x marina o a la playa aunk sea salou o lo k sea, como en zaragoza no tiene playa si hace bueno a lo mejor le apetece, ademas a Isa creo k ya la conoció cuando fue para alli (o a lo mejor isa staba aqui?)robert wrote:Bien bien! Ese es el espíritu. Yo este finde estoy en el pueblo así que va a ser que no puedo pero los siguientes podría:
Así que, sabiendo el cuándo, sólo hay que decidir el dónde![]()
Nos vemos en los bares
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
birris
-
Guest