Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: Me aburro,pienso,me deprimo,me hundo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote: :arrow: Me aburro,pienso,me deprimo,me hundo....
esto!
:arrow: que llegaron las notas
:arrow: que estoy castigada,sin msn,sin salir hasta la próxima evaluación
:arrow: que no me comprendan
:arrow: que esté tan lejos
:arrow: que todo sea una verdadera mierda por culpa de una mierda de papel,que pone que me quedan dos
:arrow: que me jodieron la semana santa, y el concierto que consegui
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote: :arrow: Me aburro,pienso,me deprimo,me hundo....
te voy a dar!! na de escribir por aki! :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Se acabo el viaje a Bilbao... :cry: A final han tenido las narices de dejarme tirada un dia antes de irnos... En fin... si tenia razon yo, hoy no tenia q levantarme. Pero ni hoy, ni mañana, ni pasao ni ya mas...
A tomar por culo todo y todos y todas...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

:( :cry: No puedo estar freska sin hundirme en la mierda!! xk me pongo a pensar, me komo la olla, me kedo llena de impotencia, de dolor y de frustracion y akabo hecha mierda joder!! despues dicen k si voy siempre borraxa, siempre fumá perdia, k si me meto... y k kieren joder... k sino me vengo mas abajo todavia (si cabe...)
:arrow: Rie el kuchillo sus desgracias, pues de un tajo las olvida...
(Para mi las drogas vienen a ser lo k para el kuchillo es su hoja...)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

AiTaNAaaaa wrote:jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo
K arte tienes Aitana!! :P
Yo por lo pronto os dejo aki, hermanos, por hoy xk me voy a duchar y a la kalle k me de el aire y a animarme kon mi peña... k aki estoy fatal... y no puede ser esto koño... 1fiti bezi a tos lo k lo estan pasando mal! y pa ti Aitana, k eres mu wena! :wink:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

Skarola-Skarbadora wrote:
AiTaNAaaaa wrote:jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo
Yo por lo pronto os dejo aki, hermanos, por hoy xk me voy a duchar y a la kalle k me de el aire y a animarme kon mi peña... k aki estoy fatal... y no puede ser esto koño... 1fiti bezi a tos lo k lo estan pasando mal! y pa ti Aitana, k eres mu wena! :wink:[/quote

tu si tienes arte...yo tb me voy a dar un voltio a mi sobri jejej me le confian..y na k aki estamos vale..un beso :D
HERMANA MAPIXISTA

AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

como siempre yo en mi linea..joder k no es tan dificil citar pero na simpre la lio... :roll:
HERMANA MAPIXISTA

klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

sigo kon el numer impar de pruebas semanales,,,,micabeza se esta sobrecalentandoooo........

8O
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by extremeña »

:arrow: De querer pasar la Semana Santa sola para dejar de oir bronkas y malos rollos y darme cuenta de lo sola que estaba ya antes de que se fuesen de vacaciones.
:arrow: De haber dado (y seguir dando) tanto por "amigas" que no sabes si merecen ese calificativo.
:arrow: De que las dos personas que necesito ahora mismo a mi lado para darme un abrazo estén en Extremadura... y yo en Madrid.
:cry:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AiTaNAaaaa wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:
Yo por lo pronto os dejo aki, hermanos, por hoy xk me voy a duchar y a la kalle k me de el aire y a animarme kon mi peña... k aki estoy fatal... y no puede ser esto koño... 1fiti bezi a tos lo k lo estan pasando mal! y pa ti Aitana, k eres mu wena! :wink:
tu si tienes arte...yo tb me voy a dar un voltio a mi sobri jejej me le confian..y na k aki estamos vale..un beso :D
Creo que ya está :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...
:arrow: Suscribo y añado...
Quiero que me dejen ser la personita que era, joder...
No quiero cargar con los problemas de los demás... sé que no tengo por qué hacerlo... pero si no me comería la culpa... y entre la culpa y la pena prefiero la pena...
Necesito volver a ser yo... retomar mi vida donde la dejé... ordenar mi habitación, mis pensamientos, mi mente, mis apuntes, ordenar mi vida, ordenar todo y seguir adelante...
No sé si todo esto es culpa mía... si me lo he buscado... si podría relacionarme con otras personas... o si no ... pero les quiero... y no quiero que estén así... ni quiero estar así yo...
Necesito ... que no me impacten tanto las cosas...
Necesito un puto descanso para poner todo en orden... ...eso tendría que haber sido esta semana... y no lo ha sido... joder, necesito un respiro...
AlEx MoStOvOi

Post by AlEx MoStOvOi »

Me estreno con esto:

"Estoy hecho un lío. No estoy con la persona que realmente quiero. Sé que podría pero... Y es una situación que cada vez va a peor, ya que comparto mis momentos con otra persona a quien temo que esta situación pueda hacer daño. Y sé que si esto sigue así nos vamos a joder todos.... Pero es que no puedo! Es muy difícil dar un paso tan grande... muy dificil....

Y el tiempo pasa....lentamente pero doliendo"
Post Reply