Algo no tan lindo de contar
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

esto!Modro wrote:Me aburro,pienso,me deprimo,me hundo....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
te voy a dar!! na de escribir por aki!Modro wrote:Me aburro,pienso,me deprimo,me hundo....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Se acabo el viaje a Bilbao...
A final han tenido las narices de dejarme tirada un dia antes de irnos... En fin... si tenia razon yo, hoy no tenia q levantarme. Pero ni hoy, ni mañana, ni pasao ni ya mas...
A tomar por culo todo y todos y todas...
A tomar por culo todo y todos y todas...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

(Para mi las drogas vienen a ser lo k para el kuchillo es su hoja...)
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

K arte tienes Aitana!!AiTaNAaaaa wrote:jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo
Yo por lo pronto os dejo aki, hermanos, por hoy xk me voy a duchar y a la kalle k me de el aire y a animarme kon mi peña... k aki estoy fatal... y no puede ser esto koño... 1fiti bezi a tos lo k lo estan pasando mal! y pa ti Aitana, k eres mu wena!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

K arte tienes Aitana!!Skarola-Skarbadora wrote:AiTaNAaaaa wrote:jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo
Yo por lo pronto os dejo aki, hermanos, por hoy xk me voy a duchar y a la kalle k me de el aire y a animarme kon mi peña... k aki estoy fatal... y no puede ser esto koño... 1fiti bezi a tos lo k lo estan pasando mal! y pa ti Aitana, k eres mu wena!
tu si tienes arte...yo tb me voy a dar un voltio a mi sobri jejej me le confian..y na k aki estamos vale..un beso
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Creo que ya estáAiTaNAaaaa wrote:tu si tienes arte...yo tb me voy a dar un voltio a mi sobri jejej me le confian..y na k aki estamos vale..un besoSkarola-Skarbadora wrote:K arte tienes Aitana!!AiTaNAaaaa wrote:jo no os vengais abajo mapixi,Skarola-Skarbadora,k aun nos kedan nuestros hermanos/as mapixistas k estan aki pa ayudaros,sacaros alguna sonrisilla..y lo k kerais,..animo![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...
dejedi-M wrote:No hay ni una persona de mi alrededor que no esté mal, y sin embargo todos me exigen que yo esté bien y feliz y como siempre... ¿cuánto va a durar esto? ¿cuánto voy a aguantar así sin derrumbarme? ¿por qué no puedo tener la misma fortaleza que cuando era pequeña? joder...
Quiero que me dejen ser la personita que era, joder...
No quiero cargar con los problemas de los demás... sé que no tengo por qué hacerlo... pero si no me comería la culpa... y entre la culpa y la pena prefiero la pena...
Necesito volver a ser yo... retomar mi vida donde la dejé... ordenar mi habitación, mis pensamientos, mi mente, mis apuntes, ordenar mi vida, ordenar todo y seguir adelante...
No sé si todo esto es culpa mía... si me lo he buscado... si podría relacionarme con otras personas... o si no ... pero les quiero... y no quiero que estén así... ni quiero estar así yo...
Necesito ... que no me impacten tanto las cosas...
Necesito un puto descanso para poner todo en orden... ...eso tendría que haber sido esta semana... y no lo ha sido... joder, necesito un respiro...
-
AlEx MoStOvOi
Me estreno con esto:
"Estoy hecho un lío. No estoy con la persona que realmente quiero. Sé que podría pero... Y es una situación que cada vez va a peor, ya que comparto mis momentos con otra persona a quien temo que esta situación pueda hacer daño. Y sé que si esto sigue así nos vamos a joder todos.... Pero es que no puedo! Es muy difícil dar un paso tan grande... muy dificil....
Y el tiempo pasa....lentamente pero doliendo"
"Estoy hecho un lío. No estoy con la persona que realmente quiero. Sé que podría pero... Y es una situación que cada vez va a peor, ya que comparto mis momentos con otra persona a quien temo que esta situación pueda hacer daño. Y sé que si esto sigue así nos vamos a joder todos.... Pero es que no puedo! Es muy difícil dar un paso tan grande... muy dificil....
Y el tiempo pasa....lentamente pero doliendo"