Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Shannia wrote:Podrías saludar, jodio, k tu "No disponible" ya me lo conozco ¬¬
:arrow: Que sepas, que la que no te saluda soy yo 8) 8) 8) Se que estás, pero esque no te quiero ni como colega! CAbrón! 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

:arrow: q hijo de puta q eres
:arrow: si, ya te he dixo donde me voy, y me lo voy a pasar de pm (de post meridian)
:arrow: Adiós cabron
:arrow: hubo un tiempo q tal vez si, pero ya paso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

Gracias.

Para mi no es solo sexo, yo estoy enamorada de ti.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Aidita_gambita wrote:
Shannia wrote:Podrías saludar, jodio, k tu "No disponible" ya me lo conozco ¬¬
:arrow: Que sepas, que la que no te saluda soy yo 8) 8) 8) Se que estás, pero esque no te quiero ni como colega! CAbrón! 8)
Jejeje, eres mi idola!!! :lol:
Last edited by Shannia on 13 Apr 2006, 01:05, edited 1 time in total.
Aïda de vacaciones

Post by Aïda de vacaciones »

- Pues qué quieres que te diga...? Al fin y al cabo supongo que mi opinión al respecto no importa demasiado. Pero bueno... tú verás.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Suan21 wrote:
Para mi no es solo sexo, yo estoy enamorada de ti.

Idem, pero eso era antes... ya no tengo sentimientos! jejeje
Mejor mejor QW
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:Puedes sacar tu mano de ahi y dejar de comerme la oreja que estamos rodeados de gente? gracias :wink:

jajajaj me he imaginado la escena a mi manera :roll:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Modro wrote:
Reghina_punkzela wrote:Puedes sacar tu mano de ahi y dejar de comerme la oreja que estamos rodeados de gente? gracias :wink:

jajajaj me he imaginado la escena a mi manera :roll:

jejejejeje. "piensa mal y acertaras" :roll: :D
no me digas esas cosas y a estas oras ... QW
Image
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

quiero verte, pero tengo miedo, no se d ke hablart, m kedo pasmada pero a la vez kiero kdarm todo el dia contigo, i no jugar a las visitas .. porfavor .. dame una señal... :cry: :cry: :cry: :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Guest

Post by Guest »

:arrow: sí,t apetece.. pos tanto no t aptecerá. pues nada,tú t lo pierdes. pa una vez q tenemos ksa...eso digo yo!! gggrr :evil: :evil: :evil: coño! pues ya sabes lo q hay! ufff.. desgraciao!!
Guest

Post by Guest »

:arrow: consentido! joder,tendrías q encontrarte con la horma d tu zapato.. uff.. y lo mjor es q desde el primer momento m propuse ser yo esa horma y mírame... akí arrastrándome... Te odioooooo! te odio pero te kiero! :cry: aaaah! te odio porque te kiero!
Iréz

Post by Iréz »

Lo siento. No merecias esta tarde, y no merecias que yo estuviera así. Lo siento de veras, y mereces una explicación. Hoy es uno de esos días que me apeteceria irme con la soledad, y lejos de aquí. Pero no me has dejado, y te lo agradezco. Aunque no lo creas, aunque no me creas.Aunque no me crea ni yo misma....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Anoche hizo un mes... Aunque ya pase de ti y pollas en vinagre, ahora me toca huntar (huntar? untar?) con algo dulce el agrio vacio... Que bueno, esas dos semanitas, las voy a recordar con muchisimo cariño, aunque luego lo positivo no supere lo negativo... Espero que algún día, las cosas vuelvan a ser parecidas, aunque sin roce, porque ante todo, habia una amistad... que ahora no hay... Esque no puedes entrar de una manera tan violenta en la vida de alguien, y derrepente querer salir... cuando dijiste que no querias perder mi amistad... El caso, que has jugado conmigo...

Los principes azules destiñen... y las ranas, ranas se quedan...

"La melancolia me amenaza al descubrir un rastro de tu bello púbico en la cama..."
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- PUTA!
- Y TU ERES UN HIJO DE LA GRAN ZORRA! JUGASTE CON SUS SENTIMIENTOS COMO SE TE ANTOJÓ Y AHORA LA DEJAS TIRADA, ES QUE GENTE COMO TU HACE QUE EL MUNDO SEA UNA MIERDA! Y OJALÁ ALGÚN DÍA LA GENTE QUE TE RODEA SE DE CUENTA DE QUIEN ERES EN REALIDÁ, Y NO ME REFIERO A LA MÁS CERCANA SINO EN LA QUE TE APOYAS AHORA MISMO PARA SENTIRTE GUAY, SI VAMOS, ES QUE ERES UN CRACK CHAVAL. MIRA, EL DÍA QUE VUELVA A CRUZARME CONTIGO POR LA CALLE..ES QUE NO SALES VIVO DE AHI, MENOS MAL QUE NO NOS CRUZAMOS CASI NUNCA, PORQUE AHORA MISMO DIOSS..¬¬' ERES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO A LA QUE ODIO, Y ENCIMA ES QUE AHORA MISMO NO ES POR NADA QUE ME HAYAS HECHO A MI, QUE ES LO GRAVE! xD Dios, me das la risa.
Image

MaRuJoNa #58)
JustR

Post by JustR »

No me hables así de cerca que corres peligro...
Post Reply