la_fitipaldi wrote:Jajajajaja, el 2º me ha encantado, el 1º sigo sin pillarle, yo es que soy de humor fácil, sino..
ok
¿En qué se diferencia una cocina y el mar?
En que en la cocina hay cacerolas (en vez de cacerolas, "hay que hacer olas") y en el mar ya están hechas(las olas)
la_fitipaldi wrote:Jajajajajajaja, ahora si, era muy muy retorcido, seguro que cuando lo cuentas no se rie nadie porque no lo pillan, es humor para superdotados o algo
que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias
Bueno, alguien mas se viene el jueves a lo de fin destiempo y yebouna?
Y otra cosita, alguien se viene el sabado a guadalajara a ver a Vantroi, Boikot, Cloed, M.C.D., y Gatillazo? Son 15 euros anticipada y 20 takilla, empieza a las 8 de la tarde. Pues eso, q si alguien se viene q me lo diga q yo kiero ir pero no tengo con kien
{dml} wrote:Ya estamos de revuelta del pueeeeeeeeee Misión cumplida, hemos vuelto a reventarlo...Bueno mas bien casi nos revientan a nosotros pero qué mas da xD, me lo he pasao como una enana
Que vengo yo a preguntar...El concierto de los Quinto fue el sabado o es el sabado?
Ale, a pasarlo bien!
Muaaaaaks!
que sepas que no me das miedo
qué grande el momento revival.... qué tiempos aquellos
y al final ni nos quemaron con el judas ni na (ya veremos el año que viene XD)
Rubén wrote:que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias
lo único que contado se entiende mejor que leído
ehhhh... algún problema con las rubias?
gema! yo tengo bastante recopilatorio extre, si quieres cuando te vea por el semenger te las paso....
tejada wrote:Bueno, alguien mas se viene el jueves a lo de fin destiempo y yebouna?
Y otra cosita, alguien se viene el sabado a guadalajara a ver a Vantroi, Boikot, Cloed, M.C.D., y Gatillazo? Son 15 euros anticipada y 20 takilla, empieza a las 8 de la tarde. Pues eso, q si alguien se viene q me lo diga q yo kiero ir pero no tengo con kien
A ver, yo vengo a proponer (será por proposiciones ultimamente xD) kedar pa salir el sabado un rato, q hace tiempo q no se os ve las caras y me ha dicho angel q a él tambien le apetece, asiq ya somos dos q proponemos y no uno, y angel y yo proponiendo... es mucha proposición xD. Pues eso, ¿os apetece?
Hola amiguitos!
Pues por mis partes creo que será que no (por si alguien contaba conmigo xD), porque este finde sólo salgo el sábado. Ya veis, unas estupendas jornadas complutenses de investigación que me voy a tragar enteritas (ejem), y son tooooodo el viernes y sábado mañana. Mi reino por un crédito de libre elección, qué dura es la vida. Y qué triste, la mía en concreto.
En fin, mejor me dejo de este humor subjetivo catarral y dormido y me voy a comer y a echarme la siesta (uuuuhhhhh, pellera, pelleraaaaa).
Buenas noches, otra vez será (que sí).
Anonymous wrote:ro, pero tejada había propuesto salir el sábado...no?(aunke pensandolo bien tal vez tenga ud.otros compromisos o algo así...)
Ahí tenemos el problema, persona que no sé quien es xD... Lo más seguro es que no pueda por otros compromisos Siempre puede haber cambios de última hora, de todos modos... A todo esto, lo que debería hacer es quedarme en casa estudiando, que tengo examen el día 9. Ayyyyyy, de hidrología médica, logopedia y zooterapia. Soy tonta. En fin... Me voy a hacer algo... o a adivinar canciones de los años 80, ya veré.