Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rubén

Post by Rubén »

la_fitipaldi wrote:Jajajajaja, el 2º me ha encantado, el 1º sigo sin pillarle, yo es que soy de humor fácil, sino.. :roll:
ok

¿En qué se diferencia una cocina y el mar?
En que en la cocina hay cacerolas (en vez de cacerolas, "hay que hacer olas") y en el mar ya están hechas(las olas)

¿ya?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jajajajajajaja, ahora si, era muy muy retorcido, seguro que cuando lo cuentas no se rie nadie porque no lo pillan, es humor para superdotados o algo
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Rubén

Post by Rubén »

la_fitipaldi wrote:Jajajajajajaja, ahora si, era muy muy retorcido, seguro que cuando lo cuentas no se rie nadie porque no lo pillan, es humor para superdotados o algo
que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias

lo único que contado se entiende mejor que leído

me voy a la cama Lola, un beso maja
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Te rien las gracias na más las rubias esas.
Bueeeenas noches! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
gema

Post by gema »

Rubén wrote: que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias
jajajajaja! este hombre es la risa!! jajajajajajaj

y yo digo... DONDE COÑO ESTÁN LAS FOTOS DEL EXTRE, GENTUCILLAS!?!?
QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Bueno, alguien mas se viene el jueves a lo de fin destiempo y yebouna?

Y otra cosita, alguien se viene el sabado a guadalajara a ver a Vantroi, Boikot, Cloed, M.C.D., y Gatillazo? Son 15 euros anticipada y 20 takilla, empieza a las 8 de la tarde. Pues eso, q si alguien se viene q me lo diga q yo kiero ir pero no tengo con kien
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

gema wrote:
Rubén wrote: que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias
jajajajaja! este hombre es la risa!! jajajajajajaj

y yo digo... DONDE COÑO ESTÁN LAS FOTOS DEL EXTRE, GENTUCILLAS!?!?
QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
En mi espacio hay cienes. Bueno, no, hay 120 jajajaja. Qué cutre queda eso del espacio xD. Bueno, ya sabes, donde la estrellita amarilla del msn.

Un besito zombie.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

{dml} wrote:Ya estamos de revuelta del pueeeeeeeeee 8) Misión cumplida, hemos vuelto a reventarlo...Bueno mas bien casi nos revientan a nosotros pero qué mas da xD, me lo he pasao como una enana :D

Que vengo yo a preguntar...El concierto de los Quinto fue el sabado o es el sabado? :roll:

Ale, a pasarlo bien!
Muaaaaaks!
que sepas que no me das miedo :P
qué grande el momento revival.... qué tiempos aquellos :roll:
y al final ni nos quemaron con el judas ni na 8) (ya veremos el año que viene XD)

Rubén wrote:que va eh, se han reido y lo han pillado todas las de mi clase, incluso algunas de ellas son rubias

lo único que contado se entiende mejor que leído
ehhhh... algún problema con las rubias? 8)

gema! yo tengo bastante recopilatorio extre, si quieres cuando te vea por el semenger te las paso.... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Launumeritos

Post by Launumeritos »

tejada wrote:Bueno, alguien mas se viene el jueves a lo de fin destiempo y yebouna?

Y otra cosita, alguien se viene el sabado a guadalajara a ver a Vantroi, Boikot, Cloed, M.C.D., y Gatillazo? Son 15 euros anticipada y 20 takilla, empieza a las 8 de la tarde. Pues eso, q si alguien se viene q me lo diga q yo kiero ir pero no tengo con kien

ohhh!!! Guadalajara!!!!! bonita ciudá!!!! (mentira)...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

A ver, yo vengo a proponer (será por proposiciones ultimamente xD) kedar pa salir el sabado un rato, q hace tiempo q no se os ve las caras y me ha dicho angel q a él tambien le apetece, asiq ya somos dos q proponemos y no uno, y angel y yo proponiendo... es mucha proposición xD. Pues eso, ¿os apetece?
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

apoyo la moción tejada...a mi tb me apetece salir bien el viernes bien el sábado...

(vas a ir a la fiesta d la escuela??sabes si hay clase y eso?)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hola amiguitos!
Pues por mis partes creo que será que no (por si alguien contaba conmigo xD), porque este finde sólo salgo el sábado. Ya veis, unas estupendas jornadas complutenses de investigación que me voy a tragar enteritas (ejem), y son tooooodo el viernes y sábado mañana. Mi reino por un crédito de libre elección, qué dura es la vida. Y qué triste, la mía en concreto.
En fin, mejor me dejo de este humor subjetivo catarral y dormido y me voy a comer y a echarme la siesta (uuuuhhhhh, pellera, pelleraaaaa).
Buenas noches, otra vez será (que sí).
Guest

Post by Guest »

ro, pero tejada había propuesto salir el sábado...no?(aunke pensandolo bien tal vez tenga ud.otros compromisos o algo así...)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo este finde probablemente tenga visita :roll: :D. En caso contrario cuenten conmigo.

Muaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:ro, pero tejada había propuesto salir el sábado...no?(aunke pensandolo bien tal vez tenga ud.otros compromisos o algo así...)
Ahí tenemos el problema, persona que no sé quien es xD... Lo más seguro es que no pueda por otros compromisos :? :? :? Siempre puede haber cambios de última hora, de todos modos... A todo esto, lo que debería hacer es quedarme en casa estudiando, que tengo examen el día 9. Ayyyyyy, de hidrología médica, logopedia y zooterapia. Soy tonta. En fin... Me voy a hacer algo... o a adivinar canciones de los años 80, ya veré.

Un besito.
Post Reply