navarra y pais vasko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

mirate un trozo en el cual tru me estubiste defendiendo a los nacionalistas españoles contra los nacionalistas catalanes...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

yo voy a abrir un post q se llame "aragón y soria"
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Ulo wrote:
Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:Teneis un complejo de maltratados...Hay muxas cosas ke hacen ke la gente os odie...el problema es ke estais ciegos...Y ke konste ke yo no tengo nada contra Catalunya(pero si contra los nacionalistas catalanistas)
he soñado con un boikot a los productos catalanes? y con las manifestaciones y palabras del PP? he soñado que entran a los chats de barcelona a insultar a los catalanes? no sé...

A ver, yo no estoy defendiendo a independentistas y demás... No comparto sus ideas sobre unos países catalanes y demás historias, claro que hay muchas cosas que hace que el resto de España odie a Catalunya, la mayoría vinculadas a sres como Carod Rovira que no son el ideal de los catalanes, pero pagamos todos por ello.
Ves tu kina cosa...a ver...mi comentaria, venia a cuento de tu generalizacion de ke miramos mal a catalunya por ablar otra lengua...eso para empezar...

Luego, tu generalizas en exceso...los votantes mas radicales del PP, no es el pais entero...

Luego...tu has oido hablar del boikot a los productos ke no etiketan en catalan?Tu has entrado a la web de nacionalistas españoles, a ver si no hay insultos de catalanistas?

Y ke tal si hablamos de las agresiones a Valencia, con actos como el del Camp Nou, en el ke se sacaba un mapa de los "paisos catalans", junto a la palabra libertad?

Acaso en las manifestaciones de ERC, no se insulta a España?

Acaso no son los niños de ERC, los ke se encadenaron en la cadena COPE, o los ke deshojaron una constitucion el dia de la constitucion?...

Vamos, ke agresiones hay por los dos bandos...nuevamente, sois muy victimistas...
Si te refieres a cosas como esta, no se donde esta la defensa del nazionalismo espanyol...Esto se llama contrastar las criticas...kiero decir, mostrar las pegas de todos...La diferencia es ke tu solo kerias aceptar las criticas a los españolistas, y yo te decia una y otra vez, ke son la misma mierda...pero weno...kizas es ke tu memoria es selectiva o ke entiendes lo ke kieres(siento esta tan borde, pero estoy hoy peleon :twisted: :P )
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Macio wrote:yo voy a abrir un post q se llame "aragón y soria"
Eres el mejor...Viva los sacamantecas...Ya ke esta de moda esto de los nazionalismos, como en Torrent(mi pueblo) y Picanya(el de al lado), tenemos muxas cosas en comun, y hablamos la misma lengua, yo voy a crear els Països Torrentins, y logicamente, como buen nazionalista, me anexionare Picanya...

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

al final como en ikea, independenZia para mi casa!!! somos una nación!! nación histórica! con los mismos apellidos y todo!
Image
Guest

Post by Guest »

A kien le gusta decir gilipollezes...

Ulo i Macio, con gilipollezes como esas solamente decis una cosa, que no teneis ni puta idea de historia, que seguramente no os habreis leido en la puta vida ni a Sanchis Guarner, ni a Fuster, ni a Prat de la Riba. QUe no teneis ni puta idea de lo que són los pueblos i las culturas, i que solamente os burlais de pueblos que con ma´s o menos razón piden su soberania.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Anonymous wrote:A kien le gusta decir gilipollezes...

Ulo i Macio, con gilipollezes como esas solamente decis una cosa, que no teneis ni puta idea de historia, que seguramente no os habreis leido en la puta vida ni a Sanchis Guarner, ni a Fuster, ni a Prat de la Riba. QUe no teneis ni puta idea de lo que són los pueblos i las culturas, i que solamente os burlais de pueblos que con ma´s o menos razón piden su soberania.
ou yeah!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:A kien le gusta decir gilipollezes...

Weno, de mometno estoy estudiando historia, pero trankilo, no se nada de historia...Cual es esa historia?explicamela...es ke no la conozco...

Por cierto, aki te dejo otra gilipollez como la ke hemos dixo macio y yo...
(Cuando kieras debatir con argumentos lo hacemos, pero la ironia tb forma parte de la vida)

Resultan relevantes las propias palabras del señor Fuster cuando en respuesta a la pregunta de si los "Països catalans" son una nación, dice:

"Si el senyor no sé qui, vol dir-li nació a Benetússer, a mi em sembla molt bé, ja s'ho apanyaran els de Benetússer i el senyor que ho diga. Com ja s'ho apanyarà el veïnat i m'ho apanyaré jo amb això dels Països Catalans".
[/b]

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:03, edited 1 time in total.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

jajaja RaNiLLaS H2O
Image
Guest

Post by Guest »

Ulo, entre otras cosas poruqe Fuster, segun él, no era nacionalista, Si claro, ahora todo el mundo lo trata de demonio pancatalanista, nacionalista. Y el fué el que dijo que "tot aniría millor si ells deixaren de ser nacionalistes i no ens obligaren a nosaltres a ser-ho" (todo iria mejor si ellos (los espanyolistas) dejaran de ser nacionalsitas y no nos obligaran a nosotros a serlo)

Però esa frase puede tener dos sentidos. Uno que se burla de las naciones o otro, que diciendo que el vecindario de Benetusser ya elegirà lo que quiera ser, igual lo haran lo ciudadanos de los PPCC.
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: navarra y pais vasko

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola :P

muxus !!!
Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...
Una cosa y que tiene que ver el imperialismo aqui?
^Andru^ navarra (la unica que queda ahora) no ha abierto el post este para hablar de política, sino para saber si habia gente de euskadi y/o navarra x aqui, si mal no recuerdo hace tiempo preguntó si habia gente de navarra, creo k abrió un post, pero no contestó nadie, entre otras cosas xk creo k solo habia algun invitado y azulada k hace tiempo k no escribe, entonces extendió un poco mas el ambito. No se, supongo k si viene un cantabro, y no le hacen caso, xk creo k eran tres, a lo mejor la proxima vez pone cantabria y asturias si va mucho x asturias o vive cerca. Igua k Aza asturiana escribe en el de galicia xk esta casi al lado.
Ulo me parece k ves fantasmas hasta donde no los hay.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: navarra y pais vasko

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:
entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????
para mí, eso es ser realista :roll:

Macio wrote:yo voy a abrir un post q se llame "aragón y soria"
y yo uno de carabancheleros y aluchenses 8) (seguramente tendrá exito, que bastantes madrileños son de la zona XD)

Andru, maja, tranquila que estas cosas aquí suelen pasar :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

creo q ayla lo ha interpretado bien pero x si acaso aclarar q ese comentario mío iba totalmente en broma y sin ninguna acritud, q nadie se lo tome a mal
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

^Andru^ a ver si te sirve algo de esto
fitipaldis vascos
fitipaldis de la rioja (x si kieres anexionarlos tmb modo ya sabeis como)
pamplonicas
Los que abrio ^Andru^ ya antes de este intento "politico anexionista naZionalista":
los de navarra estan perdidos? --> 1 respuesta y no de un navarro.
Otro intento:

de uruguay a pamplona

Aqui tienes una vieja distribución de los fitipaldis pero es muy vieja ya:
distribución fitipaldi
Este es el post k decia estitxu:
post en euskera
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply