Hombre, si tu lo dices... de todas formas creo que llamar nazi a la gente algo de acritud si que lleva...Macio wrote:creo q ayla lo ha interpretado bien pero x si acaso aclarar q ese comentario mío iba totalmente en broma y sin ninguna acritud, q nadie se lo tome a mal
navarra y pais vasko
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
comorrr?? pero si yo no he dixo esooo!Rojitas wrote:Hombre, si tu lo dices... de todas formas creo que llamar nazi a la gente algo de acritud si que lleva...Macio wrote:creo q ayla lo ha interpretado bien pero x si acaso aclarar q ese comentario mío iba totalmente en broma y sin ninguna acritud, q nadie se lo tome a mal
dios me libre!

Realmente esa palabra la ha usado Ulo. Pero casi que da lo mismo.Macio wrote:comorrr?? pero si yo no he dixo esooo!Rojitas wrote:Hombre, si tu lo dices... de todas formas creo que llamar nazi a la gente algo de acritud si que lleva...Macio wrote:creo q ayla lo ha interpretado bien pero x si acaso aclarar q ese comentario mío iba totalmente en broma y sin ninguna acritud, q nadie se lo tome a mal
dios me libre!
Me quedo con la(s) respuesta(s) de Oráculo.
No sé qué cojones pinta todo esto aquí. Estamos a la que salta con el cargador recién llenado. Joder, si en el tercer mensaje de Ulo ya aparece ETA... pa variar
Tienes razón Macio, perdona, ha sido Ulo el que ha usado esa palabra.
P.D.: No se cómo teniendo el avatar de los Sacamantecas aún te sigo confundiendo con Ulo.
P.D.: No se cómo teniendo el avatar de los Sacamantecas aún te sigo confundiendo con Ulo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Guest
e que yo no iba a tocar las pelotas, simplemente te dixo que lo abras, a mi la verda es que me da iwal, es como si alguien pregunta si hay gente de galicia o de murcia, que lo pregunte, lo que no se es porque si eso mismo se ace con navarra y pais vasco salta la gente y ya se llega asta los extremos de empezar a ablar de ETA, no digo que lo hayas dixo tu macio
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

dejo el tema... no creo que sea el sitio más adiente para debatir sobre política y dado que he visto que debatir con algunos es debatir con la pared (al igual que yo supuestamente no leo los demás comentarios, esas mismas personas tampoco se leen los míos)
a lo mejor debería irme a estudiar historia a madrid y solamente ver telemadrid y antena 3 tv, a lo mejor así me curaría... siguiendo los pasos de mi suegro y tal... pero bah... pá que??
enga, un saludo!! nos vemos por otros posts
a lo mejor debería irme a estudiar historia a madrid y solamente ver telemadrid y antena 3 tv, a lo mejor así me curaría... siguiendo los pasos de mi suegro y tal... pero bah... pá que??
enga, un saludo!! nos vemos por otros posts
-
shin chan
no creo que haya sido casualidad abrir un post con "navarra y pais vasco"(elegidas al azar?), lo cual, logicamente, implica que llegue un momento en que se desvaríe al tema del nacionalismo/independentismo y esto a su vez implica que se hable de ETA.Anonymous wrote:e que yo no iba a tocar las pelotas, simplemente te dixo que lo abras, a mi la verda es que me da iwal, es como si alguien pregunta si hay gente de galicia o de murcia, que lo pregunte, lo que no se es porque si eso mismo se ace con navarra y pais vasco salta la gente y ya se llega asta los extremos de empezar a ablar de ETA, no digo que lo hayas dixo tu macio