navarra y pais vasko
Tienes un prejuicio muy metido en la cabeza, como gran parte de la sociedad.
Navarra es Navarra.
País Vasco es País Vasco.
País Vasco y Navarra es País Vasco y Navarra.
Y no es política, a menos que el que iniciara el post empezara con ello.
¿Fútbol es deporte? ¿o es política y nazismo?
Navarra es Navarra.
País Vasco es País Vasco.
País Vasco y Navarra es País Vasco y Navarra.
Y no es política, a menos que el que iniciara el post empezara con ello.
¿Fútbol es deporte? ¿o es política y nazismo?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
shin chan
shin chan wrote:no creo que haya sido casualidad abrir un post con "navarra y pais vasco"(elegidas al azar?), lo cual, logicamente, implica que llegue un momento en que se desvaríe al tema del nacionalismo/independentismo y esto a su vez implica que se hable de ETA.Anonymous wrote:e que yo no iba a tocar las pelotas, simplemente te dixo que lo abras, a mi la verda es que me da iwal, es como si alguien pregunta si hay gente de galicia o de murcia, que lo pregunte, lo que no se es porque si eso mismo se ace con navarra y pais vasco salta la gente y ya se llega asta los extremos de empezar a ablar de ETA, no digo que lo hayas dixo tu macio
hombre al azar no, simplemente al que abrio el port keria copnocer gente del pais vasco y navarra, piensa que el norte de pais vasco y de navarra hay muxas coincidencias culturales y demas asi que no veo yo tan raro que se relacionen ambas cosas, ademas se a separado bien pais vasco Y navarra no se ha puesto pais vasco-navarro que hay ya seria mezclar ambas comunidades
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo creo q t emos entendido perfectamente la mayoria, pero a veces nose lo q pasa con algunos^AnDRu^ wrote:bou y estitxu, grazias por explikaros. besikuuus
pos eso... yo solo keria conozer gente de alrededores como bien han dixo ellos.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Andru espero k te haya servido alguno de los posts k te he puesto, tmb hay uno de Zaragoza, k me parece k ibas bastante x ahi, o eso he entendido de algunos comentarios k he leido tuyos x aqui.^AnDRu^ wrote:bou y estitxu, grazias por explikaros. besikuuus
pos eso... yo solo keria conozer gente de alrededores como bien han dixo ellos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
yo creo q to2 entendimos para q se abría el post, y no es q nos hayamos desviado a idea del tema, sino q a raíz d otro comentario hemos ido contestando.. esto es un foro, y con q un mensaje hable d otra cosa, si a los demás nos apetece seguir con ese hilo se sigue, y no significa q todos los q escriben después no hayan entendido el proposito del post, sino q están contestando a otra cosa.

Totalmente de acuerdo...Anonymous wrote:Ulo, entre otras cosas poruqe Fuster, segun él, no era nacionalista, Si claro, ahora todo el mundo lo trata de demonio pancatalanista, nacionalista. Y el fué el que dijo que "tot aniría millor si ells deixaren de ser nacionalistes i no ens obligaren a nosaltres a ser-ho" (todo iria mejor si ellos (los espanyolistas) dejaran de ser nacionalsitas y no nos obligaran a nosotros a serlo)
Però esa frase puede tener dos sentidos. Uno que se burla de las naciones o otro, que diciendo que el vecindario de Benetusser ya elegirà lo que quiera ser, igual lo haran lo ciudadanos de los PPCC.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Re: navarra y pais vasko
Ya pedi disculpas oraculo, malentendi a andru...pero al final, como me calente y hable mas de la cuenta, y la gente me respondio, y por alusiones,debia responder...siento haber jodido este post...Nuevamente disculpas...Oraculo wrote:Una cosa y que tiene que ver el imperialismo aqui?Ulo wrote:Veo ke el imperialismo ke no sale de USA, os mola mucho...Navarra Euskal Herria...en fin...cuanto nazi...^AnDRu^ wrote:eyy joe donde se meten aki los de euskal herria ????
joder, pareze k aki no ai navarros ni vasketes o k ???
venga daros a conozer copon, k me encuentro sola
muxus !!!
^Andru^ navarra (la unica que queda ahora) no ha abierto el post este para hablar de política, sino para saber si habia gente de euskadi y/o navarra x aqui, si mal no recuerdo hace tiempo preguntó si habia gente de navarra, creo k abrió un post, pero no contestó nadie, entre otras cosas xk creo k solo habia algun invitado y azulada k hace tiempo k no escribe, entonces extendió un poco mas el ambito. No se, supongo k si viene un cantabro, y no le hacen caso, xk creo k eran tres, a lo mejor la proxima vez pone cantabria y asturias si va mucho x asturias o vive cerca. Igua k Aza asturiana escribe en el de galicia xk esta casi al lado.
Ulo me parece k ves fantasmas hasta donde no los hay.
Re: navarra y pais vasko
La verdad es ke si hablamos de imperialismos no acabamos...De hecho no hay una sola NACION, ke no sea imperialista...Ayla wrote:para mí, eso es ser realistaBotas&Kadenas wrote:
entonces... decir que cataluña es españa tambien es ser un imperialista de mierda?????![]()
Todas se han formado a partir de ocupaciones y anexiones...
Efectivamente aparece ETA, ke kreo ke es parte del nazionalismo vasco...Si se habla sobre nazionalismo vasco, supongo ke debe aparecer en algun momento...Si no es asi, es ke estamos en otro mundo...Zabío wrote:Realmente esa palabra la ha usado Ulo. Pero casi que da lo mismo.Macio wrote:comorrr?? pero si yo no he dixo esooo!Rojitas wrote: Hombre, si tu lo dices... de todas formas creo que llamar nazi a la gente algo de acritud si que lleva...
dios me libre!
Me quedo con la(s) respuesta(s) de Oráculo.
No sé qué cojones pinta todo esto aquí. Estamos a la que salta con el cargador recién llenado. Joder, si en el tercer mensaje de Ulo ya aparece ETA... pa variar
Por cierto, ya dije tb a botas y kadenas ke no es ke estuviese con la pistola cargada, sino ke estaba "kemao" y vengo aki a pagar mis frustraciones...Pero weno...
Ya, eso sera...En fins...Cuanto capuyin...Primero ponte un nombre, pa ke por lo menos sepa cada vez con kien hablo...ke para hablar con tontos, prefiero saber de donde ha salido...Anonymous wrote:quizás porque son igual de fachas..