Estaba yo haciendo cosas malas por el pc y me he encontrado con un comentario sobre una serie documental, y digo, voy a ponerlo por aquí a ver si alguien la conoce, y así de paso, si alguien quiere comentar algo sobre otras series, que lo ponga aquí, y así lo tenemos junto.
Pues bien, mejor que copie lo que he leído:
Bumfights

Queremos hacer un homenaje al comienzo de una leyenda, a la trilogia de videos documentales más crudos y brutales del mundo, unos jovenes americanos recorren los suburbios de Las Vegas grabando peleas de vagabundos, ajustes de cuentas entre bandas, adicos al crack, peleas de prostitutas y demás aconteciminetos.
Dichos jovenes descubrieron personajes imposibles de olvidar tales como Roofus, un vagabundo capaz de lanzarse desde un 2º piso a un contenedor de basura a cambio de unas cervezas, Bling Blin, un yonki adicto al crack al que le atan a un poste y le graban con el mono, y más personajes que nos enseñan desde como robar 5 coches en 2 minutos a arrancarte 3 dientes con unas tenazas.
Bumfights nos enseña todo tipo de brutalidad y salvajismo, incluyendo sexo y drogas, donde la violencia y el ensañamieto son la moneda de cambio.
No sé si alguien la conocía, pero estoy seguro que a alguno os resultará interesante.
Un saludo.