Series Documentales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Series Documentales

Post by corrujas »

Hola,

Estaba yo haciendo cosas malas por el pc y me he encontrado con un comentario sobre una serie documental, y digo, voy a ponerlo por aquí a ver si alguien la conoce, y así de paso, si alguien quiere comentar algo sobre otras series, que lo ponga aquí, y así lo tenemos junto.

Pues bien, mejor que copie lo que he leído:

Bumfights

Image

Queremos hacer un homenaje al comienzo de una leyenda, a la trilogia de videos documentales más crudos y brutales del mundo, unos jovenes americanos recorren los suburbios de Las Vegas grabando peleas de vagabundos, ajustes de cuentas entre bandas, adicos al crack, peleas de prostitutas y demás aconteciminetos.

Dichos jovenes descubrieron personajes imposibles de olvidar tales como Roofus, un vagabundo capaz de lanzarse desde un 2º piso a un contenedor de basura a cambio de unas cervezas, Bling Blin, un yonki adicto al crack al que le atan a un poste y le graban con el mono, y más personajes que nos enseñan desde como robar 5 coches en 2 minutos a arrancarte 3 dientes con unas tenazas.

Bumfights nos enseña todo tipo de brutalidad y salvajismo, incluyendo sexo y drogas, donde la violencia y el ensañamieto son la moneda de cambio.

No sé si alguien la conocía, pero estoy seguro que a alguno os resultará interesante.

Un saludo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ayer parrillaron en punt2 el documental Amèrica, el quart poder emmordassat (América, el cuarto poder amordazado)

Sobre las estrategias de la FOXTV en EE.UU. en las notícias.

Curioso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply