Ok, esta es una buena forma de responderme...enorawena aida...pero respetad vosotros ke yo piense ke todos los nazionalismos son una mierda, ke solo sirven para ke la izkierda se olvide de los problemas realmente importantes...AIDA_cantasaetas wrote:Y por qué no lo medimos todo con la vara del respeto? Creo que muestras una actitud bastante intolerante y que hay personas que pueden sentirse ofendidas.Ulo wrote:Del mismo modo ke nazionalismo español y fascismo, son dos cosas diferentes, y constantemente se escuxa esto, y nadie se sorprende...Suan21 wrote:bueno,yo tambien soy vasca, q escribo pokito pero os leo mucho.
Y na' decir que nacionalismo y nazismo son cosas muy diferentes y no es una opinion es un hecho.
En fin, midamos todo por iwal...
Personalmente, me parece una chorrada meter todos los nacionalismos en el mismo saco, pero bueno, este tema se ha debatido hasta la saciedad, así que me ahorraré extenderme para decir lo de siempre.
Actitud intolerante?Pues no se...kizas dar mi opinion sea ser intolerante...No lo se...kizas vosotros seais perfectos...yo no, y por eso me he pasado tres dias pidiendo disculpas a muxa gente, porke a veces me ekivoko...