^AnDRu^ wrote:te kiero, pero no como amiga... =( ( algun día podre dezirtelo a la cara, ) te kiero, te kiero, te kiero, te amoooo !
diselooo tiiiiiiiiia
De buen rollo...aunque bueno, eres tu la que debes saber si diciendoselo las cosas cambiarian..
Si cambian para bien genial, pero si cambian para mal...seguro que es lo ultimo que deseas...
Pero tampoco puedes guardarte algo asi!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
^AnDRu^ wrote:te kiero, pero no como amiga... =( ( algun día podre dezirtelo a la cara, ) te kiero, te kiero, te kiero, te amoooo !
diselooo tiiiiiiiiia
De buen rollo...aunque bueno, eres tu la que debes saber si diciendoselo las cosas cambiarian..
Si cambian para bien genial, pero si cambian para mal...seguro que es lo ultimo que deseas...
Pero tampoco puedes guardarte algo asi!
grazias !!!
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//
a mi me paso una cosa asi pero fue al revés..es mejor decirlo...bueno como dice angela si las cosas van a cambiar y eso no kieres mejor que no..pero no tendri porque cambiar nada
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
a mi me paso una cosa asi pero fue al revés..es mejor decirlo...bueno como dice angela si las cosas van a cambiar y eso no kieres mejor que no..pero no tendri porque cambiar nada
ya.... pero esk cuando se lo voi a dezir le miro a la cara y tengo miedo =(
pero algun dia, tendre el valor !
Lo que nunca he dicho, y ayer dije por primera vez:
-No quiero saber nda más de ti en mi vida, eres un capullo y me has estado jodiendo la vida desde hace mucho tiempo. Y capullos tengo muchos, así que este es el fin.
si la conoces bien y sabe que aunque te diga que no o lo que sea todo va aseguir igual adelante tia sueltalo...mi amiga la paso eso contigo ya te digo pero yo ya sabia k era lesbiana(nose tu caso bi..)y lo hablo conmigo y la dije que la queria muxo o mas que antes pero que no era mi caso y que siempre contara conmigo..se quedo super bien cuando me lo conto segun me dijo y siempre a contado conmigo pero ya sabe lo k hay y es mejor..pienso yo animo tia..aunque no nos conocemos si kies hablar aqui toy
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
A ver si la proxima vez eres un poco mas creativa y te inventas otra excusa, que esa ya la tienes gastada ¬¬'
*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete. http://www.fotolog.com/tomatefrito/ Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
AiTaNAaaaa wrote:
si la conoces bien y sabe que aunque te diga que no o lo que sea todo va aseguir igual adelante tia sueltalo...mi amiga la paso eso contigo ya te digo pero yo ya sabia k era lesbiana(nose tu caso bi..)y lo hablo conmigo y la dije que la queria muxo o mas que antes pero que no era mi caso y que siempre contara conmigo..se quedo super bien cuando me lo conto segun me dijo y siempre a contado conmigo pero ya sabe lo k hay y es mejor..pienso yo animo tia..aunque no nos conocemos si kies hablar aqui toy
ola aitana, muxisimas grazias !!
pos dezirte k soi les... y k lo k me pasa a mi con esa xika es diferente k lo k te paso con tu amiga, yo con esa xika me liado varias vezes y tal, pero no se... k no es para contar por aki. =(
si keres agregame : andru_rockpunk@hotmail.com
besikuuus
Haciendo esto te demuestro que no soy como vosotras..., que sois unas intolerantes de los c*j***s Si en realidad somos amigos deberiamos pasar por alto este tipo de cosas cierto? PERO CÁLLATE Y PLÁNTAME UN MORREO IJA MIA!!!!!