Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

^AnDRu^ wrote:te kiero, pero no como amiga... =( ( algun día podre dezirtelo a la cara, :cry: ) te kiero, te kiero, te kiero, te amoooo ! :cry: :cry:
diselooo tiiiiiiiiia
De buen rollo...aunque bueno, eres tu la que debes saber si diciendoselo las cosas cambiarian..
Si cambian para bien genial, pero si cambian para mal...seguro que es lo ultimo que deseas...
Pero tampoco puedes guardarte algo asi!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

Angela_transfer wrote:
^AnDRu^ wrote:te kiero, pero no como amiga... =( ( algun día podre dezirtelo a la cara, :cry: ) te kiero, te kiero, te kiero, te amoooo ! :cry: :cry:
diselooo tiiiiiiiiia
De buen rollo...aunque bueno, eres tu la que debes saber si diciendoselo las cosas cambiarian..
Si cambian para bien genial, pero si cambian para mal...seguro que es lo ultimo que deseas...
Pero tampoco puedes guardarte algo asi!
grazias !!! :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

a mi me paso una cosa asi pero fue al revés..es mejor decirlo...bueno como dice angela si las cosas van a cambiar y eso no kieres mejor que no..pero no tendri porque cambiar nada :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

AiTaNAaaaa wrote:
a mi me paso una cosa asi pero fue al revés..es mejor decirlo...bueno como dice angela si las cosas van a cambiar y eso no kieres mejor que no..pero no tendri porque cambiar nada :roll:
ya.... pero esk cuando se lo voi a dezir le miro a la cara y tengo miedo =(
pero algun dia, tendre el valor ! :wink:

CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Lo que nunca he dicho, y ayer dije por primera vez:

-No quiero saber nda más de ti en mi vida, eres un capullo y me has estado jodiendo la vida desde hace mucho tiempo. Y capullos tengo muchos, así que este es el fin.
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

^AnDRu^ wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
si la conoces bien y sabe que aunque te diga que no o lo que sea todo va aseguir igual adelante tia sueltalo...mi amiga la paso eso contigo ya te digo pero yo ya sabia k era lesbiana(nose tu caso bi..)y lo hablo conmigo y la dije que la queria muxo o mas que antes pero que no era mi caso y que siempre contara conmigo..se quedo super bien cuando me lo conto segun me dijo y siempre a contado conmigo pero ya sabe lo k hay y es mejor..pienso yo :D animo tia..aunque no nos conocemos si kies hablar aqui toy
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by bart5388 »

A ver si la proxima vez eres un poco mas creativa y te inventas otra excusa, que esa ya la tienes gastada ¬¬'

*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

8O Komo si lo k me akabaras de decir fuese una novedad vaya... ¬¬
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

AiTaNAaaaa wrote:
^AnDRu^ wrote:
AiTaNAaaaa wrote: a mi me paso una cosa asi pero fue al revés..es mejor decirlo...bueno como dice angela si las cosas van a cambiar y eso no kieres mejor que no..pero no tendri porque cambiar nada :roll:
si la conoces bien y sabe que aunque te diga que no o lo que sea todo va aseguir igual adelante tia sueltalo...mi amiga la paso eso contigo ya te digo pero yo ya sabia k era lesbiana(nose tu caso bi..)y lo hablo conmigo y la dije que la queria muxo o mas que antes pero que no era mi caso y que siempre contara conmigo..se quedo super bien cuando me lo conto segun me dijo y siempre a contado conmigo pero ya sabe lo k hay y es mejor..pienso yo :D animo tia..aunque no nos conocemos si kies hablar aqui toy
ola aitana, muxisimas grazias !!
pos dezirte k soi les... y k lo k me pasa a mi con esa xika es diferente k lo k te paso con tu amiga, yo con esa xika me liado varias vezes y tal, pero no se... k no es para contar por aki. =(
si keres agregame : andru_rockpunk@hotmail.com
besikuuus

Aidita

Post by Aidita »

:arrow: Quisiera que tu me recordases como yo te recuerdo... Se que para ti he sido una más... pero tú para mi no...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Últimamente me estoy callando lo siguiente con un montóoon de gente...

:arrow: No me falles tú también...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: Haciendo esto te demuestro que no soy como vosotras..., que sois unas intolerantes de los c*j***s
:arrow: Si en realidad somos amigos deberiamos pasar por alto este tipo de cosas cierto?
:arrow: PERO CÁLLATE Y PLÁNTAME UN MORREO IJA MIA!!!!!
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

...

:arrow: ¿De dónde saco una ficha médico-psiquiátrica? ¿Me voy al hospital y la robo? Utiliza el sentido común, joder, xDD pide cosas más normales...¬¬#
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Como dice el Lichis, me suda verte llorar (menos meas), me suda una opinión que no he pedido...
Post Reply