Ser sincer@ no siempre es bueno

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maripertxenta

Ser sincer@ no siempre es bueno

Post by maripertxenta »

No siempre soy sincera, lo admito. Soy de las q piensan q ciertas cosas hay q callarselas. Pero en otras opino q si q hay q ser sincero, aunque no siempre la cosa termine bien.... Os cuento

Imaginaos. Estás medio saliendo con un tio (digamos amigo especial). La cosa termina. Conoces a otro y este es especial, muy especial, es la primera vez q realmente sientes algo por alguien. La cosa va viento en popa: quedais, hablais mucho, juergas juntos, os liais, seguis quedando....la cosa va por buen camino. Este segundo sabe de la historia q tuvieste anteriormente con el otro. Cuando la relacion con el segundo se va afincando y ya estais por entablar una relacion, el primero te llama disculpandose por lo q hizo y pidiendo empezar de cero. Tu no quieres nada. Le cuentas al segundo lo q te ha pasado, q aquel tio quiere algo de nuevo. Esa misma noche le notas raro, empezais a hablar de la relacion y te dice q no esta seguro, q no quiere arriesgarse a q le ponga los cuernos (se los han puesto dos veces). Tu te quedas K.O., porque no tienes ninguna intencion de nada con el primero, si se lo has contado es por q tienes confianza y el otro tema esta cerrado.

Pero ya la relacion ha cambiado. Ha empeorado, y aunque estes segura de q podia haber algo y sigues sintiendo algo, te jode q la cosa empeorara por ser sincera. Y te jode como ha reaccionado el tio. Mis amigas me dicen q no tenia q haberselo dicho. No se, yo creo q fue un acto de sinceridad y confianza, me parecio normal, natural, si realmente hubiese querido algo con el primero desde luego no se lo cuento.

Pero ahora no se si hice bien, si pequé de ingenua....
Guest

Post by Guest »

Pues yo no sé si contaria una infidelidad, pero lo que has comentado tú sí,no entiendo por qué el tio se lo tomo a mal. Perdona q te diga, pero si el tio realmente merecia la pena o sentia algo por ti tenia q haberte dado una oportunidad y no acojonarse a la primera
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

maripertxenta wrote:No se, yo creo q fue un acto de sinceridad y confianza, me parecio normal, natural, si realmente hubiese querido algo con el primero desde luego no se lo cuento.

Pero ahora no se si hice bien, si pequé de ingenua....
Yo también creo que fue un acto de sinceridad y confianza.

Personalmente, cambiaría en el título "sincero" por "gilipollas", y no refieriéndose precisamente a tí.

Un saludo PEÑA...

P.D.: si tuviera un día cabroncete el mensaje sería conciso: fóllatelos.
zab

Post by zab »

FURK wrote: P.D.: si tuviera un día cabroncete el mensaje sería conciso: fóllatelos.
Si tuviera un día ágil no te me habrías adelantado 8)

PD: Deja de poner siempre algo en los asuntos de los post, que no es necesario
Guest

Post by Guest »

Follate a los dos!! :twisted:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

En primer lugar, corrobo lo dicho anteriormente:

Image

8)

Dicho esto, añadiré que considero que siempre hay que ser sinceros, pero muchas veces tenemos que callarnos las cosas o decir las verdades algo maquilladas, de todas formas, en este caso en concreto me parece que hiciste bien, y el que está actuando mal es él, no entiendo por qué ha cambiado su actitud hacia tí, y creo que deberías hablarlo con él si realmente te importa.
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Coincido con lo que han dicho, especialmente con el comentario de Wolfmoon. De todas formas, si el chico de verdad está interesado en ti no creo que tengan por qué cambiar las cosas, aunque su reacción en un principio no haya sido la esperada. Dale un poco de tiempo para que lo asimile y vea que puede confiar en ti.

Aunque no se trate exactamente de lo mismo, sí se ha hablado de algo que tiene bastante relación, así que dejo un par de enlaces sobre el tema:

Mentiras piadosas I

Mentiras piadosas II
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Yo soy un poco más radical, si se va a pillar la rabieta pk no acepta ke le puedes gustar a otros tíos emmm.... yo a esos tíos suelo llamarles NIÑATOS, o ke pasa! ke solo le puedes poner los cuernos con tu ex? ke baje del árbol, ke la sinceridad está muy cara hoy en día.

Pos eso, y de tu ex la misma opinion radical, es ke la situacion es exactamente la misma ke la ke me está pasando a mí... no sé como terminaría lo vuestro pero si terminó y tu ahora estas de puta madre y vuelve... a esos tios yo le llamo "los perros del hortelano"

En definitiva llego a la misma conclusión ke los fitis anteriores solo ke razonando ke con los niñatos y los perros del hortelano solo se puede hacer una cosa productiva....... FOLLARTELOS A LOS DOS!!!

Grrrr hoy estoy en plan anti-hombres! :twisted:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Paranoika wrote:solo se puede hacer una cosa productiva....... FOLLARTELOS A LOS DOS!!!

no kiero imaginarte un dia pro-hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

SpeedyBoga wrote:
Paranoika wrote:solo se puede hacer una cosa productiva....... FOLLARTELOS A LOS DOS!!!

este señor siempre ke me contesta es para provocarme públicamente...... boguix atente a las consecuencias! 8) :lol:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Paranoika wrote:
SpeedyBoga wrote:

este señor siempre ke me contesta es para provocarme públicamente...... boguix atente a las consecuencias! 8) :lol:
uuuuuuuuuuhh... q mieeedooo :P :lol: :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

la cosa ya no se puede recuperar, la relacion está demasido dañada. He intentado hablarlo con él pero siempre me dice q estos temas le matan. Es más, la reacción q tuvo no me gusto nada y perdio bastantes puntos q digamos.....pero por otra parte le entiendo a su manera, q le han puesto dos veces los cuernos y ya estaba bastante antimujeres cuando le conoci....Lo q mas me jode es esa sensacion de q algo q podia y tenia q haber ido dpm al final la haya cagado por haber confiado en el y ser sincera, y es por eso q no es q me arrepiente pero....el haber tenido la miel en los labio y dejar escapar aquello q podia haber ido perfecto.....soy tontaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé cómo fue exactamente su reacción, pero si dices que no te gustó demasiado, supongo que los puntos que el chaval perdió en ese momento los hubiese perdido más adelante, en otras situaciones, en otros contextos.

Entiendo que te putee lo que ha pasado, pero supongo que tendemos a idealizar las cosas que percibimos como imposibles y que, en realidad, la historia no hubiese sido tan perfecta como comentas, tratándose de una persona que te deja escapar por un hecho como este.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

maripertxenta wrote:la cosa ya no se puede recuperar, la relacion está demasido dañada. He intentado hablarlo con él pero siempre me dice q estos temas le matan. Es más, la reacción q tuvo no me gusto nada y perdio bastantes puntos q digamos.....pero por otra parte le entiendo a su manera, q le han puesto dos veces los cuernos y ya estaba bastante antimujeres cuando le conoci....Lo q mas me jode es esa sensacion de q algo q podia y tenia q haber ido dpm al final la haya cagado por haber confiado en el y ser sincera, y es por eso q no es q me arrepiente pero....el haber tenido la miel en los labio y dejar escapar aquello q podia haber ido perfecto.....soy tontaaa

ya, pero no puede pagar los problemas de su pasado contigo... es más, con esa actitud no va a poder tener una relación ni contigo ni con nadie, lo primero es la confianza.... no eres tonta, has hecho lo mejor, tarde o temprano te hubiera demostrao ke es un desconfiado y con eso no hay relación perfecta ke valga... mas vale tarde ke temprano! creeme tía has hecho de puta madre! (claro ke da rabia, el desencanto siempre es odioso)
Guest

Post by Guest »

no es por nada, pero siempre tendemos a idealizr aquello q no sucedio, siempre pensamos q iba a salir bien o q seria perfecto,,,,y no se sabe
Post Reply