[quote="maripertxenta"]no, si yo tambien pienso lo mismo, a mi me hubiese molestau la ostia q no me lo comentase.....y si quiero algo con el otro desde luego q no le comento nada...pero es q aquella nocha fue alucinante, iba todo dpm y de repente, cuando empezamos a hablar de la relacion, me suelta; "es q yo todavia no estoy seguro, no quiero salir con alguin q me va a poner los cuernos", y yo toda inocente, pensando q hablaba en general, le digo "hombre ya!! eso no lo quiere nadie". Y luego en casa, pensando en lo raro q fue todo, me di cuenta q igual estaba relacionado con lo q le conte.....ja, q le ponga los cuernos?????

, quien y yo, q nunca los he puesto. alucionada. Desde entonces se lo he dicho, q con el otro nada, pero yo ya estoy asqueada de esto y la relacion esta dañada, asike na de da .......mejor, peor me lo habria tomau si empezamos a salir y el otro vuelve a llamar.....[/quote
claro tía, es ke se lo cuentas y de puta madre... pero luego llega es reskemor y los celos y te suelta eso, perdona, pero es ke cada relacion es un mundo y no puede pagar contigo los problemas ke tuvo con sus parejas anteriores. A lo mejor él es así de desconfiado, y vete a saber porkés de pk le pusieron los cuernos sus anteriores.... ke sí tía ke has hecho bien, lo primero ir con la verdad por delante y no achantarse ni tener miedo de hablar claro... así va el mundo!