Ser sincer@ no siempre es bueno

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Anonymous wrote:no es por nada, pero siempre tendemos a idealizr aquello q no sucedio, siempre pensamos q iba a salir bien o q seria perfecto,,,,y no se sabe

eso depende de lo ingenuo/a ke seas y de la experiencia o lo escarmentado ke estés, uno se va dando cuenta de ke la vida no es de color de rosas y todos tenemos fallos.
Guest

Post by Guest »

maripertxenta wrote:la cosa ya no se puede recuperar, la relacion está demasido dañada. He intentado hablarlo con él pero siempre me dice q estos temas le matan. Es más, la reacción q tuvo no me gusto nada y perdio bastantes puntos q digamos.....pero por otra parte le entiendo a su manera, q le han puesto dos veces los cuernos y ya estaba bastante antimujeres cuando le conoci....Lo q mas me jode es esa sensacion de q algo q podia y tenia q haber ido dpm al final la haya cagado por haber confiado en el y ser sincera, y es por eso q no es q me arrepiente pero....el haber tenido la miel en los labio y dejar escapar aquello q podia haber ido perfecto.....soy tontaaa
Apoyo todo lo ke te han dicho anteriormente, por mucho ke te puteen no puede compararte con sus anteriores "novias", puede estar mas reacio xo si de verdad merece la pena se tiraria a la piscina y mas cuando se lo contaste sin ninguna intencion de volver con el otro.. xa mi hiciste bien, si no lo entendio alla el, no merece mucho la pena estar con alguien ke no puede confiar en ti..
moon

Post by moon »

pues yo no se lo hubiese dicho. Aunque fuese con toda la sinceridad, con estas cosas hay q andar con cuidado, con mucho cuidado, y mas si era el comienzo de la relacion. Si el ya estaba dañado de antes tenias q saberlo. No lo hiciste mal, pero a veces hay q saber jugar y mover bien tus fichas, con inteligencia
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:Apoyo todo lo ke te han dicho anteriormente, por mucho ke te puteen no puede compararte con sus anteriores "novias", puede estar mas reacio xo si de verdad merece la pena se tiraria a la piscina y mas cuando se lo contaste sin ninguna intencion de volver con el otro.. xa mi hiciste bien, si no lo entendio alla el, no merece mucho la pena estar con alguien ke no puede confiar en ti..
Decir ke esta era yo, ke pense ke habia entrao antes..

Sobre el comentario de moon, y no opino igual, seguramente xq yo tambien se lo hubiese comentado con toda naturalidad, no me parece un hecho como para reaccionar asi ni muchisimo menos.. si no se lo hubieses dicho puede ke se hubiese enterao por otra/s persona/s y eso hubiese sido peor, mas cuando no keres nada con el otro.

Sobre lo d ser sincer@, siempre he considerado ke es una virtud y ke tambien puede ser un defecto ya ke no todo el mundo realmente esta preparado para escuchar todas las verdades..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by mariapuej »

habla con èl y dile lo mismo que has puesto akì, que lo que hiciste era porque de verdad sientes que puedes llegar a tener algo con èl y por eso le diste tu confianza contàndole eso...y si sigue raro es que no eres tù, es que es él, me refiero a que a lo mejor él no va con las mismas intenciones que tú...

sea lo que sea será lo mehor para ti muxaxa...suerte!!! :P :P :P
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Creo que lo mejor es decir aveces mentiras piadosas y no complicarte la vida por tonterias y si despues se entera le dices ke no le dabas importancia y por eso no se lo comentaste... Pero uno nunca sabe por donde tirar!!
maripertxenta

Post by maripertxenta »

no, si yo tambien pienso lo mismo, a mi me hubiese molestau la ostia q no me lo comentase.....y si quiero algo con el otro desde luego q no le comento nada...pero es q aquella nocha fue alucinante, iba todo dpm y de repente, cuando empezamos a hablar de la relacion, me suelta; "es q yo todavia no estoy seguro, no quiero salir con alguin q me va a poner los cuernos", y yo toda inocente, pensando q hablaba en general, le digo "hombre ya!! eso no lo quiere nadie". Y luego en casa, pensando en lo raro q fue todo, me di cuenta q igual estaba relacionado con lo q le conte.....ja, q le ponga los cuernos????? 8O 8O 8O 8O 8O , quien y yo, q nunca los he puesto. alucionada. Desde entonces se lo he dicho, q con el otro nada, pero yo ya estoy asqueada de esto y la relacion esta dañada, asike na de da .......mejor, peor me lo habria tomau si empezamos a salir y el otro vuelve a llamar.....
Guest

Post by Guest »

[quote="maripertxenta"]no, si yo tambien pienso lo mismo, a mi me hubiese molestau la ostia q no me lo comentase.....y si quiero algo con el otro desde luego q no le comento nada...pero es q aquella nocha fue alucinante, iba todo dpm y de repente, cuando empezamos a hablar de la relacion, me suelta; "es q yo todavia no estoy seguro, no quiero salir con alguin q me va a poner los cuernos", y yo toda inocente, pensando q hablaba en general, le digo "hombre ya!! eso no lo quiere nadie". Y luego en casa, pensando en lo raro q fue todo, me di cuenta q igual estaba relacionado con lo q le conte.....ja, q le ponga los cuernos????? 8O 8O 8O 8O 8O , quien y yo, q nunca los he puesto. alucionada. Desde entonces se lo he dicho, q con el otro nada, pero yo ya estoy asqueada de esto y la relacion esta dañada, asike na de da .......mejor, peor me lo habria tomau si empezamos a salir y el otro vuelve a llamar.....[/quote

claro tía, es ke se lo cuentas y de puta madre... pero luego llega es reskemor y los celos y te suelta eso, perdona, pero es ke cada relacion es un mundo y no puede pagar contigo los problemas ke tuvo con sus parejas anteriores. A lo mejor él es así de desconfiado, y vete a saber porkés de pk le pusieron los cuernos sus anteriores.... ke sí tía ke has hecho bien, lo primero ir con la verdad por delante y no achantarse ni tener miedo de hablar claro... así va el mundo!
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

weno ke la de antes era yo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Yo creo que no si no se lo hubieras contado y se hubiera enterado por otras personas hubiera sido peor, francamente(creo que es la primera vez en mi vida que uso esa palabra xD), por que ahi si que tendria motivos para sospechar, por que tu se lo has ocultado..pero contandoselo de buen rollo??No lo entiendo jo
De todas formas, no te ralles, hazle ver que si se lo cuentas es por confianza y buen rollo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Angela_transfer wrote:Yo creo que no si no se lo hubieras contado y se hubiera enterado por otras personas hubiera sido peor, francamente(creo que es la primera vez en mi vida que uso esa palabra xD), por que ahi si que tendria motivos para sospechar, por que tu se lo has ocultado..pero contandoselo de buen rollo??No lo entiendo jo
De todas formas, no te ralles, hazle ver que si se lo cuentas es por confianza y buen rollo
Yo dije mas o menos lo mismo xo creo ke si ya se lo has comentao y no puede ver mas alla no vais a ningun sitio, es asi.. asi ke mejor:
FOLLATELO fitipaldis.com jajajaja :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Yokin

Post by Yokin »

Bueno, llego tarde pero aún asi no me voy a privar de soltar lo que quiero decir acerca de este tema...
Yo lo veo una gilipollez porque no ha pasado nada de lo que esta tia se tenga que arrepentir. Es él, que no rige bien y punto... Si el lo ve como una futura infidelidad, mejor saberlo desde ya que llevarte el chasco mas tarde.
Hay quienes prefieren restringir parte de su sinceridad por miedo a perder lo que tienen y los hay quienes prefieren la verdad aunque duela. Yo soy de los segundos... Yo prefiero que me digan que me los han puesto que vivir en la mentira.
He leido por ahi que cada relacion es un mundo y que este tio no puede pagar el mal rollo de otras con esta ultima... Bueno, eso es muy bonito pero realmente nadie cumple esa consigna. Quien mas y quien menos ha pagado parte de sus frustraciones internas con otra persona, ya sea novio/a como amigo/ o familiar.
En fin, que no comparto el tema de este hilo. Yo prefiero sinceridad aunque joda. Un saludo
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Post Reply