Sé que son imágenes robadas a alguien en un momento u otro pero es que me han encantado Si a alguien le molesta o algo simplemente que lo diga y las quito de aquí y las borro del ordenador.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pork me puse de helados gratis hasta arriba y mañana no voy a poner ni hablar pero merecio la pena arrasamos con la tienda jejej eso le pasa por dar helados gratis...mmm k ico
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Me encanta esta... Puedo coger un caxito o algo??? Es preciosa... Se me ha puesto la piel de gallina cuando la he visto (y me ha dejado trsite)
Toda tuya...
Esa foto se la quité a alguien del foro (el inconveniente es que no sé a quién) y cuando la vi ayer ... se me ocurrió dejarla así It's nothing special...
Esta es mía del todo... [ya se nota por la calidad de la foto¬¬] [mi programa de retoque fotográfico ha muerto puto paint me he tenido que apañar con él ]
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Déjame quedarme un trozo por favor...
Waaa... me encanta... ¿puedo? ¿puedo? ¿no te importa? =( plz...
toda tuya
dejedi-M wrote: Sé que son imágenes robadas a alguien en un momento u otro pero es que me han encantado Si a alguien le molesta o algo simplemente que lo diga y las quito de aquí y las borro del ordenador.
Alaaa ke chula ha kedao!!! a mi no me importa para nada, yo puse esa foto aunq igual la cogiste de otro lado xo ke sepas ke me encanta! ke no la borres!!! hay cachitos suficientes de ella para todos/as
dejedi-M wrote: Sé que son imágenes robadas a alguien en un momento u otro pero es que me han encantado Si a alguien le molesta o algo simplemente que lo diga y las quito de aquí y las borro del ordenador.
Alaaa ke chula ha kedao!!! a mi no me importa para nada, yo puse esa foto aunq igual la cogiste de otro lado xo ke sepas ke me encanta! ke no la borres!!! hay cachitos suficientes de ella para todos/as
Muchas gracias por dejármela
Es que tengo la manía de ir cogiendo fotos sin pedir permiso ... pero me estoy quitando.. xD
dejedi-M wrote:Muchas gracias por dejármela
Es que tengo la manía de ir cogiendo fotos sin pedir permiso ... pero me estoy quitando.. xD
Muchas de nada wapa!!
Oye pues si alguna vez son alguna foto mia no problem! no hace falta ke me pidas permiso ke esto es de todos jeje
¡Vale! Gracias ^^
Repito... si a alguien le molesta que me lo diga, que no volveré a "quitarle" ninguna y borraré las que le haya cogido de mi ordenador... es que con las cerca de 1200 imágenes que tengo entre unos sitios y otros y demás pues como para ponerse a pensar de quién es cada una... sorry Lo dicho.