mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Image
Image
Image

Sé que son imágenes robadas a alguien en un momento u otro :oops: pero es que me han encantado :oops:
Si a alguien le molesta o algo simplemente que lo diga y las quito de aquí y las borro del ordenador.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Launumeritos

Post by Launumeritos »

AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

pork me puse de helados gratis hasta arriba y mañana no voy a poner ni hablar pero merecio la pena arrasamos con la tienda jejej eso le pasa por dar helados gratis...mmm k ico
:D :D :D

Image
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Image

Hasta los huevos de algebra....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

dejedi-M wrote: Image
Me encanta esta... Puedo coger un caxito o algo??? Es preciosa... Se me ha puesto la piel de gallina cuando la he visto :? :( (y me ha dejado trsite)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
dejedi-M wrote: Image
Me encanta esta... Puedo coger un caxito o algo??? Es preciosa... Se me ha puesto la piel de gallina cuando la he visto :? :( (y me ha dejado trsite)
Toda tuya...

Esa foto se la quité a alguien del foro (el inconveniente es que no sé a quién) y cuando la vi ayer ... se me ocurrió dejarla así :oops: It's nothing special...

Esta es mía del todo... [ya se nota por la calidad de la foto¬¬] [mi programa de retoque fotográfico ha muerto :| puto paint :| me he tenido que apañar con él :| ]

Image
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Charlie.B wrote:Image
8O
Déjame quedarme un trozo por favor...
Waaa... me encanta... ¿puedo? ¿puedo? ¿no te importa? =( plz...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

dejedi-M wrote:
Charlie.B wrote:Image
8O
Déjame quedarme un trozo por favor...
Waaa... me encanta... ¿puedo? ¿puedo? ¿no te importa? =( plz...
toda tuya :wink:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

dejedi-M wrote:Image
Sé que son imágenes robadas a alguien en un momento u otro :oops: pero es que me han encantado :oops:
Si a alguien le molesta o algo simplemente que lo diga y las quito de aquí y las borro del ordenador.
Alaaa ke chula ha kedao!!! a mi no me importa para nada, yo puse esa foto aunq igual la cogiste de otro lado xo ke sepas ke me encanta! ke no la borres!!! hay cachitos suficientes de ella para todos/as ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Eärendil.. wrote:
dejedi-M wrote:Image
Alaaa ke chula ha kedao!!! a mi no me importa para nada, yo puse esa foto aunq igual la cogiste de otro lado xo ke sepas ke me encanta! ke no la borres!!! hay cachitos suficientes de ella para todos/as ;)
:oops:

Muchas gracias por dejármela :D
Es que tengo la manía de ir cogiendo fotos sin pedir permiso ... pero me estoy quitando.. xD
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

dejedi-M wrote:Muchas gracias por dejármela :D
Es que tengo la manía de ir cogiendo fotos sin pedir permiso ... pero me estoy quitando.. xD
Muchas de nada wapa!!
Oye pues si alguna vez son alguna foto mia no problem! no hace falta ke me pidas permiso ke esto es de todos ;) jeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Eärendil.. wrote:
dejedi-M wrote:Muchas gracias por dejármela :D
Muchas de nada wapa!!
Oye pues si alguna vez son alguna foto mia no problem! no hace falta ke me pidas permiso ke esto es de todos ;) jeje
¡Vale! :D Gracias ^^

Repito... si a alguien le molesta que me lo diga, que no volveré a "quitarle" ninguna y borraré las que le haya cogido de mi ordenador... :oops: es que con las cerca de 1200 imágenes que tengo entre unos sitios y otros y demás pues como para ponerse a pensar de quién es cada una... sorry :( Lo dicho.
Post Reply