Madriz, Madrí, Madriles...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Gentuzilla viñarockera...Cómo va el tema?????Yo ya he pedido el día, a partir del Jueves a las 12 de la noche soy libre como el viento 
A ver si me hago ya con un duplicao de la tarjeta (he perdío el movil
) xq por aquí no os pillo ni queriendo
A ver si me hago ya con un duplicao de la tarjeta (he perdío el movil
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Noe(en la escuela)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Noe, na mas llegar te he mandao el email 
Bueno chicos...Sabemos hora o algo? Yo no dispongo de mi movil hasta mañana por la noche creo
Y eso esperando q mi padre se acuerde ¬¬' En fins...
Que digo digo que si el tema comida/bebida lo dejamos para comprar allí en comun o q?
Bueno chicos...Sabemos hora o algo? Yo no dispongo de mi movil hasta mañana por la noche creo
Que digo digo que si el tema comida/bebida lo dejamos para comprar allí en comun o q?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Rubén
vale, compramos allí la bebida y tal{dml} wrote:Noe, na mas llegar te he mandao el email
Bueno chicos...Sabemos hora o algo? Yo no dispongo de mi movil hasta mañana por la noche creoY eso esperando q mi padre se acuerde ¬¬' En fins...
¿la hora? pues cuanto más pronto mejor, yo he dicho de quedar en Vicálvaro, q a irene y a mi nos pilla debuti (por cierto Demelza, también viene un tal Adrian, no se si te acordarás de él) Demel en cuanto leas esto llamame sea la hora que sea ¿ok? q t he mandando un sms y t e llamao pero no tenías el movil
-
Rubén
-
la de rivas
-
Ita
-
Angelman
-
Angelman
Que ya me desconecto, si alguien quiere aclararme algo, al movil, plis.
PORCIERTO!!!!! HE PERDIDO EL 90% DE LOS NUMEROS DE TELEFONO QUE TENIA, ASIQUE PLIS, ENVIAD POR IMEIL VUESTRO TLF, PA VOLVER A APUNTAROS, O ME MANDAIS UN SMS (PROMETO CONTESTAR) O UN MMS CON FOTOS DE VUESTROS PECHOS (PROMETO TOCARME) O ALGO
PORCIERTO!!!!! HE PERDIDO EL 90% DE LOS NUMEROS DE TELEFONO QUE TENIA, ASIQUE PLIS, ENVIAD POR IMEIL VUESTRO TLF, PA VOLVER A APUNTAROS, O ME MANDAIS UN SMS (PROMETO CONTESTAR) O UN MMS CON FOTOS DE VUESTROS PECHOS (PROMETO TOCARME) O ALGO
-
gema