Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pos no ha empezao casi hasta las 11 asiq fijate si te podias haber venio joia vaga. Por decirme eso ahora me has caio peor...
Guest

Post by Guest »

y tu m has asustao ¬¬ ...jodia vaga solo m lo dice mi padre ¬¬
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pos yo tb te lo llamo porq me da la gana... JOIA VAGA!!!.

Ale q me piro a sobar
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Gentuzilla viñarockera...Cómo va el tema?????Yo ya he pedido el día, a partir del Jueves a las 12 de la noche soy libre como el viento :D

A ver si me hago ya con un duplicao de la tarjeta (he perdío el movil :roll:) xq por aquí no os pillo ni queriendo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Noe(en la escuela)

Post by Noe(en la escuela) »

¿perdido el móvil?jope...yo q t habia enviado un sms...¿quién más va?(para contactar y tal),si no dml, escribeme al correo para ver como se acuerda el tema diciendome el numero d alguien q vaya...pues eso,q al final creo q si voy y tal...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Noe, na mas llegar te he mandao el email :wink:

Bueno chicos...Sabemos hora o algo? Yo no dispongo de mi movil hasta mañana por la noche creo :? Y eso esperando q mi padre se acuerde ¬¬' En fins...

Que digo digo que si el tema comida/bebida lo dejamos para comprar allí en comun o q?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Rubén

Post by Rubén »

{dml} wrote:Noe, na mas llegar te he mandao el email :wink:

Bueno chicos...Sabemos hora o algo? Yo no dispongo de mi movil hasta mañana por la noche creo :? Y eso esperando q mi padre se acuerde ¬¬' En fins...

Que digo digo que si el tema comida/bebida lo dejamos para comprar allí en comun o q?
vale, compramos allí la bebida y tal

¿la hora? pues cuanto más pronto mejor, yo he dicho de quedar en Vicálvaro, q a irene y a mi nos pilla debuti (por cierto Demelza, también viene un tal Adrian, no se si te acordarás de él) Demel en cuanto leas esto llamame sea la hora que sea ¿ok? q t he mandando un sms y t e llamao pero no tenías el movil
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

viene un tal adrián??entonces...ya no keda hueco en el coche...?(no sé si sabrá q una servidora tb pensaba acoplarse previo pago d mi parte de gasolina)....En todo caso...a q hora es muy pronto ru?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Rubén

Post by Rubén »

Noe wrote:viene un tal adrián??entonces...ya no keda hueco en el coche...?(no sé si sabrá q una servidora tb pensaba acoplarse previo pago d mi parte de gasolina)....En todo caso...a q hora es muy pronto ru?
lo siento Noe, no te ajunto 8)
la de rivas

Post by la de rivas »

noooo!! por rivas se está nublando a cachos!!! que me llevo el biniki o el chubasquero?? o me pongo uno encima de otro y apañao?? :roll: :roll:

alaaa, que gaaanass!!!

ta mñn!!!
rubeeeeeeen

Post by rubeeeeeeen »

me quiero ir yaaaaaaaaaa
Ita

Post by Ita »

Pasenlooooooooooo mu bieeeeen!!!!

Beber por vosotr@s y por mi !!!!

jo q envidia más askerosa me dais!!!

Disfruten!!!!

Bezillos bonik@s
Angelman

Post by Angelman »

Voy al viña!!

llego el sabado por la tarde?
como os localizo?

voy con uno del pueblo del tejada
vamos sin entrada
como os localizo?

mepodeis localizar 2 entrdas?

me podeis colar?

kepemos en vuestras tiendas?

os doy mi tienda y la montais?

como os la doy?

y eso
Angelman

Post by Angelman »

Que ya me desconecto, si alguien quiere aclararme algo, al movil, plis.

PORCIERTO!!!!! HE PERDIDO EL 90% DE LOS NUMEROS DE TELEFONO QUE TENIA, ASIQUE PLIS, ENVIAD POR IMEIL VUESTRO TLF, PA VOLVER A APUNTAROS, O ME MANDAIS UN SMS (PROMETO CONTESTAR) O UN MMS CON FOTOS DE VUESTROS PECHOS (PROMETO TOCARME) O ALGO :wink:
gema

Post by gema »

q envidieja más saba os tengo!!!
pasenlo bien mis pimpollos!!! (tanto o más si podeis de lo que yo l opasé en el extre)

besitossssssssssss
Post Reply