Por la paz, contra la precariedad laboral,x la subnormalidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ulo wrote:
Gracies unicajero(ostia...como se llaman los aficionados del uni?)
unicejos :D
perdon, perdon.... ya me voy... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Ayla wrote:
Ulo wrote:
Gracies unicajero(ostia...como se llaman los aficionados del uni?)
unicejos :D
perdon, perdon.... ya me voy... :roll:
¬¬U

digamos q soy la polla, dejemoslo en eso 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

erpolla ya contesto, como cree que las batallas politicas no s ellevan en Internet y que di datos que no tenia que dar, no he contestado.

Yo te he insultado, pero te en cuenta que con tu primer post han insultado a muchiiisima gente que tiene que aguntar lo que no esta escrito para intentar convertir las centrales sindiales en sindiactos combativos y de clase. No en un corral del PCE y PSOE respectivamente.

Como imagino que no sabras nada de ese trabajo te pido que te informes, y sauqes tus conclusiones de quien defiende al obrero y quien a la patronal.
Asi la proxima vez no lanzaras la piedra(llamadme subnormal) y esconderas la mano( no conocer las circunstancias del trabajo que vengo realizando)

Un saludo
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Aish!! no os peleeis ni os insulteis ome!

...¡¡¡PAZ, AMOR, FLORES Y GUITARRAS!!!

:oops: :roll: Vale, ya me voy...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:20, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote:
ulo wrote:Y para mas Inri, al parecer, en Catalunya, los sindicatos, apoyaban el estatut de Catalunya...

Hasta los cojones de tanta subnormalidad!!!
1.No se si la frase de abajo va con la de arriba o con el contexto total.
Por un lado pienso que los sindicatos deberian dedicarse solo a los trabajadores y pasar del resto de política. 2.Por otro lado ahora no se que artículos tratan de sanidad, educación, prestaciones sociales, ... y tampoco se lo que dicen. Las competencias de sanidad y educacion estan traspasadas a las comunidades autónomas.
A lo mejor los sindicatos catalanes quitando lo de nación o no nación, que el estatuto tiene unos 200 articulos, no es solo un preambulo, dicen cosas que favorece a las personas de aqui, a los que son sus trabajadores que tienen que defender, y por eso lo apoyan.
Asi que no se donde esta el INRI, ni la subnormalidad en este punto.
3.Si esque hasta en el primer comentario lo desvias hacia lo mismo.
PD: el enlace que han puesto abajo no me cargaba, pero creo k es cosa de mi ordenador que tendrá algo bloqueado o así.
1.Pues efectivamente es con el texto total..., no es solo por eso

2.Pues eso, si realmente creeis ke esta perfectamente definidos, pues buscarlo...de todas maneras, te recuerdo ke en la constitucion tb esta estipuladas cosas como el derexo a una vivienda digna, y ello no implica nada...No creo ke porke en el estatuto ponga ke todo es maravilloso, vaya a servir de nada...

3.Pues eso, ke unos cargamos la lana y otros cardais la lana...En fin...el texto es un todo, no solo hablo de lo del estatut...Simplemente me parece VERGONZOSO, ke se dediken a defender estatuts o la paz de ETA, cuando se esta tramitiendo una ley vergonzosa en contra de los trabajdaores(ke no de los sindicatos)...

De todas maneras, como siempre, se agradece poder discutir en estos terminos
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:erpolla ya contesto, como cree que las batallas politicas no s ellevan en Internet y que di datos que no tenia que dar, no he contestado.

Yo te he insultado, pero te en cuenta que con tu primer post han insultado a 1.muchiiisima gente que tiene que aguntar lo que no esta escrito para intentar convertir las centrales sindiales en sindiactos combativos y de clase. No en un corral del PCE y PSOE respectivamente.

2.Como imagino que no sabras nada de ese trabajo te pido que te informes, y sauqes tus conclusiones de quien defiende al obrero y quien a la patronal.
3.Asi la proxima vez no lanzaras la piedra(llamadme subnormal) y esconderas la mano( no conocer las circunstancias del trabajo que vengo realizando)

Un saludo
1.Pues es muy facil ferpolla, si realmente kieren convertir las centrales en sindicatos combativos, ke se cambien de acera...asi de sencillo...Hay mas sindicatos a parte del Coco y la Ojete...

2.Pues avanzame tu algo...o es ke no hay ningun dato...No me valen los casos puntuales...porke yo nuevamente hablo de exos fundados...¿Cuantas huelgas se han exo en España por parte de los sindicatos mayoritarios, a pesar de ke la mayoria de los contratos de jovenes de menos de 30 años, es de corta duracion?¿O cuantas veces se ha protestado, porke los contratos de estos jovenes no superan los 900 euros?¿Acaso no se estan bajando los pantalones los sindicatos mayoritarios con esta nueva ley?¿Te parece normal ke se alegren de esta reforma vergonzosa?

3.Ahora has hablado bien...Ke estas realizando tu...y cuatro mas...Pero en el fondo, las cosas no son como tu las kieres, sino como estan sucediendo...Ke kereis cambiar desde dentro a los sindicatos, me parece muy bien, pero de momento, lo ke hay, es un servilismo absoluto, y sobre todo si el ke gobierna se llama Pe Ese O E...

Saludos

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

räkêL wrote:
Ulo wrote:
räkêL wrote:Si Ferpolla no constesta, puede ser:
1. Porque no tiene internet/tiempo
2. Porque no se ha pasado aún por el foro desde que le pediste explicaciones
3. Porque no le ha salido de los huevos,
no porque nos hayamos dedicado a desvariar (culpa nuestra, vale) el tema inicial del post.

Por cierto, si te sirve, yo me lo he leído y me interesa, lo cual no quiere decir que tenga algo interesante que decir al respecto, para variar.
Mira, para empezar, yo creo ke no os he faltado el respeto a ninguno, asi ke no hables en estos terminos...Lo de Ferpolla, lo he comentado solo, porque me parece patetico el tirar la piedra y esconder la mano...es muy bonito insultar, y luego no aparecer mas por aki...
Vale, cambia "Porque no le ha salido de los huevos" por "Porque no le ha dado la gana", que es más correcto (digamos que tiendo a usar "malas expresiones", pero no van de mal rollo).
Weno, entonces te perdono...es ke sonaba a mu mala lexe ;)

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote:
ulo wrote:Y para mas Inri, al parecer, en Catalunya, los sindicatos, apoyaban el estatut de Catalunya...

Hasta los cojones de tanta subnormalidad!!!
1.No se si la frase de abajo va con la de arriba o con el contexto total.
Por un lado pienso que los sindicatos deberian dedicarse solo a los trabajadores y pasar del resto de política. 2.Por otro lado ahora no se que artículos tratan de sanidad, educación, prestaciones sociales, ... y tampoco se lo que dicen. Las competencias de sanidad y educacion estan traspasadas a las comunidades autónomas.
A lo mejor los sindicatos catalanes quitando lo de nación o no nación, que el estatuto tiene unos 200 articulos, no es solo un preambulo, dicen cosas que favorece a las personas de aqui, a los que son sus trabajadores que tienen que defender, y por eso lo apoyan.
Asi que no se donde esta el INRI, ni la subnormalidad en este punto.
3.Si esque hasta en el primer comentario lo desvias hacia lo mismo.
PD: el enlace que han puesto abajo no me cargaba, pero creo k es cosa de mi ordenador que tendrá algo bloqueado o así.
1.Pues efectivamente es con el texto total..., no es solo por eso

2.Pues eso, si realmente creeis ke esta perfectamente definidos, pues buscarlo...de todas maneras, te recuerdo ke en la constitucion tb esta estipuladas cosas como el derexo a una vivienda digna, y ello no implica nada...No creo ke porke en el estatuto ponga ke todo es maravilloso, vaya a servir de nada...

3.Pues eso, ke unos cargamos la lana y otros cardais la lana...En fin...el texto es un todo, no solo hablo de lo del estatut...Simplemente me parece VERGONZOSO, ke se dediken a defender estatuts o la paz de ETA, cuando se esta tramitiendo una ley vergonzosa en contra de los trabajdaores(ke no de los sindicatos)...

De todas maneras, como siempre, se agradece poder discutir en estos terminos
Punto 1 aclarado.
Punto 2 que conste que mi intencion no es desviar este debate hacia el estatuto, para eso ya tenemos otro tema.
Partiendo de la base que el estatuto de autonomia es el marco de gobierno de la autonomia como la constitución la de todo el estado español, y como marco no impone o especifica nada, para eso ya estan las multiples leyes estatales o autonomicas, y toda la demas carga legal. No veo que hay de malo que los sindicatos apoyen la reforma del marco.
Otro punto importante antes de soltar la verborrea (esquematizada) es que este analisis no es del todo exacto, ya que lo mejor seria comparar el estatuto actual con el que tenemos que aprobar en referendum en Junio. Yo el que tengo descargado es el que se presento a las cortes, el que ha salido es algo mas recortado, pero como no se lo k han quitado y lo que han cambiado me ceñire al que tengo, sin compararlo con el vigente al menos hasta junio. Los artículos que pueden encontrar interesantes y que pueden servir para que esten a favor de este marco son:
- Sobre lo que decias de mundo idilico y derechos y deberes: articulo 21, 23, 24, y 25, 40 (aqui se habla entre otras cosas de libertad de parejas de mismo sexo y todo eso, cosa que el antiguo como es lógico no creo k tenga), 41, 42
- Sobre el marco de las competencias que tiene la Generalitat tanto exclusivas como compartidas: artículo 121, 124, 125, 126, 128, 133, 138, 139* (este lo encuentro especialmente relevante), 140, 145, 152*, 153*, 154*, 155, 162, 165 y en especial el que trata propiamente del trabajo 170**
* = los que yo considero más vinculados con la empresa, la industria o los trabajadores.
los que no tienen asterisco tratan sobre cuestiones sociales, educación, sanidad, prestaciones sociales, ...
Ale trabajo realizado.

Punto 3 Ulo a que viene tu oposicion tan directa a nuestro estatuto? no quiero generalidades, dime que es lo que no te gusta, k tan mal lo ves que haya colectivos que lo apoyen, aunque sean diversos.
Del resto del mensaje no he opinado porque no tenia nada que decir, y de lo que no tengo informacion (que se puede rebatir claro) no opino xk para meter la pata y decir tonterias mejor me callo. Como de eso si que tenia información opinaba.

pD: encantado de debatir contigo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote: Ale trabajo realizado.

Punto 3 Ulo a que viene tu oposicion tan directa a nuestro estatuto? no quiero generalidades, dime que es lo que no te gusta, k tan mal lo ves que haya colectivos que lo apoyen, aunque sean diversos.
Del resto del mensaje no he opinado porque no tenia nada que decir, y de lo que no tengo informacion (que se puede rebatir claro) no opino xk para meter la pata y decir tonterias mejor me callo. Como de eso si que tenia información opinaba.

pD: encantado de debatir contigo.
Gracias por el trabajo...prometo documentarme en cuanto tenga tiempo

En cuanto a que viene mi oposicion...Pues son muchas cosas...

1.Ke detras de ese estatuto, estan las mismas personas que han creado el consejo censor, o ke "intimidan" a los funcionarios para ke les paguen el canon, o ke hacen boicot a los productos ke no estan etiketados en catalan, o ke hablan del 3% y luego no lo investigan...

2.Y principal...Ke estoy hasta los webs de escuchar hablar del temita, cuando hay temas mucho mas importantes ke hay ke solucionar en el pais...

3.Ke es un poco nacionalista, y ya sabes de mi oposicion a todo nacionalismo

De todas maneras mas ke en contra del estatut, estoy en contra de la forma de gestionarlo...NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO KE DICE EL TEXTO...para ke engañarnos...Y tp me interesa nada...

Pero por ejemplo, me pregunto yo, ¿Por que el estatuto catalan se debe llevar a referendum y el resto no?...

No se, podria comentarte muxo mas, pero creo ke no es el sitio(ni el momento, ke me muero de sueño)

Agur...

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Pero por ejemplo, me pregunto yo, ¿Por que el estatuto catalan se debe llevar a referendum y el resto no?...
Agur...
Solo este punto, pero eso es una pega para el nuestro, x tener que opinar el pueblo si nos gusta o no, o una pega para el vuestro por ejemplo que lo acaban de aprobar ahora?.
El referendum se efectua porque al menos en nuestro caso el propio estatut asi lo establece en los artículos 226-227, (vamos entra dentro del pack) aunque no lo acabo de entender, estos artículos sirven para aceptar este nuevo, o es para la próxima reforma, si es lo segundo supongo que sera porque el propio estatuto (actualmente vigente) lo requiere (pero entonces no se los artículos que son).
Respecto a lo de que hay temas mas importantes que el estatut, esto es seguro, pero nosotros no tenemos la culpa que fuera hablen mas de eso que de otras cosas, x la gente de aqui se hubiera seguido los mismos tramites que con el andaluz, el valenciano, y los que estan en espera, sin tanto follon y tantas vueltas, se negocia se acepta, se recorta lo que sea, luego se devuelve para aqui, se vota y se aprueba o no y ya esta. Pero esto no es culpa del estatut sino de los políticos de las cortes generales, en especial en este caso de la oposición del PP que fue quien azuzó los perros.

Cuando me informe de los otros temas prometo opinar, aunque la asignatura de derechos laborales la hice en 1º y el estatuto de los trabajadores lo reforman casi cada año.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:erpolla ya contesto, como cree que las batallas politicas no s ellevan en Internet y que di datos que no tenia que dar, no he contestado.

Yo te he insultado, pero te en cuenta que con tu primer post han insultado a 1.muchiiisima gente que tiene que aguntar lo que no esta escrito para intentar convertir las centrales sindiales en sindiactos combativos y de clase. No en un corral del PCE y PSOE respectivamente.

2.Como imagino que no sabras nada de ese trabajo te pido que te informes, y sauqes tus conclusiones de quien defiende al obrero y quien a la patronal.
3.Asi la proxima vez no lanzaras la piedra(llamadme subnormal) y esconderas la mano( no conocer las circunstancias del trabajo que vengo realizando)

Un saludo
1.Pues es muy facil ferpolla, si realmente kieren convertir las centrales en sindicatos combativos, ke se cambien de acera...asi de sencillo...Hay mas sindicatos a parte del Coco y la Ojete...

2.Pues avanzame tu algo...o es ke no hay ningun dato...No me valen los casos puntuales...porke yo nuevamente hablo de exos fundados...¿Cuantas huelgas se han exo en España por parte de los sindicatos mayoritarios, a pesar de ke la mayoria de los contratos de jovenes de menos de 30 años, es de corta duracion?¿O cuantas veces se ha protestado, porke los contratos de estos jovenes no superan los 900 euros?¿Acaso no se estan bajando los pantalones los sindicatos mayoritarios con esta nueva ley?¿Te parece normal ke se alegren de esta reforma vergonzosa?

3.Ahora has hablado bien...Ke estas realizando tu...y cuatro mas...Pero en el fondo, las cosas no son como tu las kieres, sino como estan sucediendo...Ke kereis cambiar desde dentro a los sindicatos, me parece muy bien, pero de momento, lo ke hay, es un servilismo absoluto, y sobre todo si el ke gobierna se llama Pe Ese O E...

Saludos
Mira tio. Paso de seguir aguantando esto. Ni me pagan ni me va a servir para nada.

Tu ignorancia unido a tu altivez son repugnantes. Te podias preguntar quien cojones convoco la huelga en SEAT, quien llevo las luchas en la Miniwatt o quien directamente esta dando combate a la patronal. Yo y cuatro mas.. si señor.

No te voy a contestar mas, no tengo ganas. Cauand hayas participado en un sindicato cuando hayas pulsado la opinion de los obreros y sepas que sus fuentes de sindicacion son CCOO y UGT quizas cambie tu opinion, a mi me da lo mismo
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Muy bien ferpolla...Tu ganas...

El caso, es ke tus amigos, acaban de firmar un acuerdo para la reforma laboral a la baja para los trabajadores...COMO SIEMPRE...

Conozco a demasiada gente sindicada, y te aseguro ke jamas hacen nada por los trabajadores...En el 90% de los casos, los enlaces, son los lameculos del jefe...

En vez de preocuparse por las multinacionales, donde efectivamente, si ke hay un movimiento mayor por parte de los sindicatos, mirate a ver lo ke pasa en el 99% de las fabricas...

El obrero cada vez mas explotado, con jornadas laborales ke se alargan en su mayoria a las 10 horas diarias, y con sueldos ke en la mayoria de los casos, no pasan de los 800-900 euros, con las horas extras incluidas...

Y ahora, cuando nos despidan, tendremos derexo a cobrar menos dinero, y ademas, tendremos ke aceptar, ke el INEM, nos llame para trabajar en cualkier sitio, con un contrato de a saber cyuanto tiempo...

Enhorabuena...Efectivamente, los sindicatos lameculos de España, si ke se lo curran y mucho...A saber cuanto tiempo habran tenido ke estar de copas con el gobierno para llegar a este fenomenal acuerdo...

Por cierto, recordemos, ke en España, el salario minimo interprofesional, sigue estando en 540 euros creo recordar, o algo por el estilo...VIVA!!!!

Por cierto, en mi caso particular, he acudido al COCO, para denunciar ke en mi empresa hay un xaval ecuatoriano ke en teoria esta en practicas de un modulo, y sin embargo esta haciendo trabajo ke no tiene nada ke ver con sus estudios...La respuesta ha sido :

No podemos hacer nada, pero si nos pagas una pasta, podemos hablar mas trankilamente...

Guest

Post by Guest »

Yo soy de CCOO pero no sigo la politica sindical e la empresa. Hay radica la diferencia y por eso las luchas de seat o miniatt han puesto una mejora para el obrero.

Hay que saber diferernciar lo ques on las cupulas dirigentes de los sindicatos de lo que son las bases de esos sindicatos.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Yo soy de CCOO pero no sigo la politica sindical e la empresa. Hay radica la diferencia y por eso las luchas de seat o miniatt han puesto una mejora para el obrero.

Hay que saber diferernciar lo ques on las cupulas dirigentes de los sindicatos de lo que son las bases de esos sindicatos.
Te vuelvo a decir (ferpolla, creo), ke precisamente, los ke mueven el cotarro a fin de cuentas es la cupula, del mismo modo, ke los ke dirigen el cotarro en el PE ESE O E, es la cupula, y no las bases...

Realmente, creo ke si kereis conseguir algo de verdad, deberiais de estar en otro sitio, no en un sindicato servil con el poder y el empresario...Al menos a mi modo de ver...

Y fijate ke siempre(creo), he hablado del sindicato, y no de cada uno de los sindicalistas...Pero weno...

Post Reply