unicejosUlo wrote:
Gracies unicajero(ostia...como se llaman los aficionados del uni?)
perdon, perdon.... ya me voy...

1.Pues efectivamente es con el texto total..., no es solo por esoOraculo wrote:1.No se si la frase de abajo va con la de arriba o con el contexto total.ulo wrote:Y para mas Inri, al parecer, en Catalunya, los sindicatos, apoyaban el estatut de Catalunya...
Hasta los cojones de tanta subnormalidad!!!
Por un lado pienso que los sindicatos deberian dedicarse solo a los trabajadores y pasar del resto de política. 2.Por otro lado ahora no se que artículos tratan de sanidad, educación, prestaciones sociales, ... y tampoco se lo que dicen. Las competencias de sanidad y educacion estan traspasadas a las comunidades autónomas.
A lo mejor los sindicatos catalanes quitando lo de nación o no nación, que el estatuto tiene unos 200 articulos, no es solo un preambulo, dicen cosas que favorece a las personas de aqui, a los que son sus trabajadores que tienen que defender, y por eso lo apoyan.
Asi que no se donde esta el INRI, ni la subnormalidad en este punto.
3.Si esque hasta en el primer comentario lo desvias hacia lo mismo.
PD: el enlace que han puesto abajo no me cargaba, pero creo k es cosa de mi ordenador que tendrá algo bloqueado o así.
1.Pues es muy facil ferpolla, si realmente kieren convertir las centrales en sindicatos combativos, ke se cambien de acera...asi de sencillo...Hay mas sindicatos a parte del Coco y la Ojete...Anonymous wrote:erpolla ya contesto, como cree que las batallas politicas no s ellevan en Internet y que di datos que no tenia que dar, no he contestado.
Yo te he insultado, pero te en cuenta que con tu primer post han insultado a 1.muchiiisima gente que tiene que aguntar lo que no esta escrito para intentar convertir las centrales sindiales en sindiactos combativos y de clase. No en un corral del PCE y PSOE respectivamente.
2.Como imagino que no sabras nada de ese trabajo te pido que te informes, y sauqes tus conclusiones de quien defiende al obrero y quien a la patronal.
3.Asi la proxima vez no lanzaras la piedra(llamadme subnormal) y esconderas la mano( no conocer las circunstancias del trabajo que vengo realizando)
Un saludo
Weno, entonces te perdono...es ke sonaba a mu mala lexeräkêL wrote:Vale, cambia "Porque no le ha salido de los huevos" por "Porque no le ha dado la gana", que es más correcto (digamos que tiendo a usar "malas expresiones", pero no van de mal rollo).Ulo wrote:Mira, para empezar, yo creo ke no os he faltado el respeto a ninguno, asi ke no hables en estos terminos...Lo de Ferpolla, lo he comentado solo, porque me parece patetico el tirar la piedra y esconder la mano...es muy bonito insultar, y luego no aparecer mas por aki...räkêL wrote:Si Ferpolla no constesta, puede ser:
1. Porque no tiene internet/tiempo
2. Porque no se ha pasado aún por el foro desde que le pediste explicaciones
3. Porque no le ha salido de los huevos,
no porque nos hayamos dedicado a desvariar (culpa nuestra, vale) el tema inicial del post.
Por cierto, si te sirve, yo me lo he leído y me interesa, lo cual no quiere decir que tenga algo interesante que decir al respecto, para variar.
Punto 1 aclarado.Ulo wrote:1.Pues efectivamente es con el texto total..., no es solo por esoOraculo wrote:1.No se si la frase de abajo va con la de arriba o con el contexto total.ulo wrote:Y para mas Inri, al parecer, en Catalunya, los sindicatos, apoyaban el estatut de Catalunya...
Hasta los cojones de tanta subnormalidad!!!
Por un lado pienso que los sindicatos deberian dedicarse solo a los trabajadores y pasar del resto de política. 2.Por otro lado ahora no se que artículos tratan de sanidad, educación, prestaciones sociales, ... y tampoco se lo que dicen. Las competencias de sanidad y educacion estan traspasadas a las comunidades autónomas.
A lo mejor los sindicatos catalanes quitando lo de nación o no nación, que el estatuto tiene unos 200 articulos, no es solo un preambulo, dicen cosas que favorece a las personas de aqui, a los que son sus trabajadores que tienen que defender, y por eso lo apoyan.
Asi que no se donde esta el INRI, ni la subnormalidad en este punto.
3.Si esque hasta en el primer comentario lo desvias hacia lo mismo.
PD: el enlace que han puesto abajo no me cargaba, pero creo k es cosa de mi ordenador que tendrá algo bloqueado o así.
2.Pues eso, si realmente creeis ke esta perfectamente definidos, pues buscarlo...de todas maneras, te recuerdo ke en la constitucion tb esta estipuladas cosas como el derexo a una vivienda digna, y ello no implica nada...No creo ke porke en el estatuto ponga ke todo es maravilloso, vaya a servir de nada...
3.Pues eso, ke unos cargamos la lana y otros cardais la lana...En fin...el texto es un todo, no solo hablo de lo del estatut...Simplemente me parece VERGONZOSO, ke se dediken a defender estatuts o la paz de ETA, cuando se esta tramitiendo una ley vergonzosa en contra de los trabajdaores(ke no de los sindicatos)...
De todas maneras, como siempre, se agradece poder discutir en estos terminos
Gracias por el trabajo...prometo documentarme en cuanto tenga tiempoOraculo wrote: Ale trabajo realizado.
Punto 3 Ulo a que viene tu oposicion tan directa a nuestro estatuto? no quiero generalidades, dime que es lo que no te gusta, k tan mal lo ves que haya colectivos que lo apoyen, aunque sean diversos.
Del resto del mensaje no he opinado porque no tenia nada que decir, y de lo que no tengo informacion (que se puede rebatir claro) no opino xk para meter la pata y decir tonterias mejor me callo. Como de eso si que tenia información opinaba.
pD: encantado de debatir contigo.
Solo este punto, pero eso es una pega para el nuestro, x tener que opinar el pueblo si nos gusta o no, o una pega para el vuestro por ejemplo que lo acaban de aprobar ahora?.Ulo wrote:Pero por ejemplo, me pregunto yo, ¿Por que el estatuto catalan se debe llevar a referendum y el resto no?...
Agur...
Mira tio. Paso de seguir aguantando esto. Ni me pagan ni me va a servir para nada.Ulo wrote:1.Pues es muy facil ferpolla, si realmente kieren convertir las centrales en sindicatos combativos, ke se cambien de acera...asi de sencillo...Hay mas sindicatos a parte del Coco y la Ojete...Anonymous wrote:erpolla ya contesto, como cree que las batallas politicas no s ellevan en Internet y que di datos que no tenia que dar, no he contestado.
Yo te he insultado, pero te en cuenta que con tu primer post han insultado a 1.muchiiisima gente que tiene que aguntar lo que no esta escrito para intentar convertir las centrales sindiales en sindiactos combativos y de clase. No en un corral del PCE y PSOE respectivamente.
2.Como imagino que no sabras nada de ese trabajo te pido que te informes, y sauqes tus conclusiones de quien defiende al obrero y quien a la patronal.
3.Asi la proxima vez no lanzaras la piedra(llamadme subnormal) y esconderas la mano( no conocer las circunstancias del trabajo que vengo realizando)
Un saludo
2.Pues avanzame tu algo...o es ke no hay ningun dato...No me valen los casos puntuales...porke yo nuevamente hablo de exos fundados...¿Cuantas huelgas se han exo en España por parte de los sindicatos mayoritarios, a pesar de ke la mayoria de los contratos de jovenes de menos de 30 años, es de corta duracion?¿O cuantas veces se ha protestado, porke los contratos de estos jovenes no superan los 900 euros?¿Acaso no se estan bajando los pantalones los sindicatos mayoritarios con esta nueva ley?¿Te parece normal ke se alegren de esta reforma vergonzosa?
3.Ahora has hablado bien...Ke estas realizando tu...y cuatro mas...Pero en el fondo, las cosas no son como tu las kieres, sino como estan sucediendo...Ke kereis cambiar desde dentro a los sindicatos, me parece muy bien, pero de momento, lo ke hay, es un servilismo absoluto, y sobre todo si el ke gobierna se llama Pe Ese O E...
Saludos
Te vuelvo a decir (ferpolla, creo), ke precisamente, los ke mueven el cotarro a fin de cuentas es la cupula, del mismo modo, ke los ke dirigen el cotarro en el PE ESE O E, es la cupula, y no las bases...Anonymous wrote:Yo soy de CCOO pero no sigo la politica sindical e la empresa. Hay radica la diferencia y por eso las luchas de seat o miniatt han puesto una mejora para el obrero.
Hay que saber diferernciar lo ques on las cupulas dirigentes de los sindicatos de lo que son las bases de esos sindicatos.