CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Venia yo a decir, que el pasado viernes 28 me examiné de la asignatura que aun me queda/aba (aun no sé la nota) de Administración... Porfin me puse enserio y estuve toda la semana santa dejandome los cuenno en la biblio (aparte, en total estuve unas 3 semanas estudiando)... espero que haya dado su fruto...

Eso, que me siento mejor persona xD

Ya si apruebo ni hablamos xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Venia yo a decir, que el pasado viernes 28 me examiné de la asignatura que aun me queda/aba (aun no sé la nota) de Administración... Porfin me puse enserio y estuve toda la semana santa dejandome los cuenno en la biblio (aparte, en total estuve unas 3 semanas estudiando)... espero que haya dado su fruto...

Eso, que me siento mejor persona xD

Ya si apruebo ni hablamos xD
Seguro que va bien!!! Tenemos que ir a celebrarlo cuando acabe los exámenes, ok? Y el curso que viene Bachiller artístico, no? :P Qué guay.

PD. Me gusta tenerte de nuevo por estos lares ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Viva yo, que voy a clase de historia de Cataluña sin saber que tengo examen y casi apruebo y todo (un 4'25, no está mal xD).

Por favor, que alguien me quite el ordenador...que hace un montón de rato que he dicho que empezaba a estudiar literatura y aun estoy aquí :evil:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

Pos eso descansando...

cagüen la historia y los comentarios de los mapas
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

brenes wrote:Viva yo

Por favor, que alguien me quite el ordenador...que hace un montón de rato que he dicho que empezaba a estudiar literatura y aun estoy aquí :evil:
+1 :lol:
(Viva yo incluio, xq yo lo valgo!!!)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wow, me han dado un 8 en historia (con lo mal que se me da), pero aún me queda otro examén de 5 temazos que me bajará la media.
Mañana vuelvo a tener examén de Kant, menuda nochecilla.. 8)
38 días... tatachán...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Grrrrrrr...odio la filosofía :twisted:

¿Y por qué mierda hay que entregar el puto dosier de ejercicios? ¿No te vale con que te mire a los ojos y te diga que los tengo todos hechos, aunque no tenga ni uno y los esté haciendo todos ahora, que llevo aquí desde las 5 y por la mierda esta aun no he podido estudiar?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Tengo que estudiarme todo el siglo XIX, y todo el temario de biología y empezar con CTM y mirarme lo de psicología..... me extreso :?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

joer con los putos ejercicios de genética y los putos cariotipos :? aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhh joer que me tiré el domingo recortando cromosomas, y total pa qué? si no voy a volver a hacer uno en mi vida.... y encima uno no me sale, hay 4 cromosomas que no me encajan ¬¬ por qué la vida es tan injusta?? :cry:

Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo :? (no saldrían 25% de cada?? :cry: )
weno, en general si alguien controla de genética me vendría bien, porque el de los guisantes es el ejercicio dos y ya me he atascao, y me faltan 18 más :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ayla wrote:joer con los putos ejercicios de genética y los putos cariotipos :? aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhh joer que me tiré el domingo recortando cromosomas, y total pa qué? si no voy a volver a hacer uno en mi vida.... y encima uno no me sale, hay 4 cromosomas que no me encajan ¬¬ por qué la vida es tan injusta?? :cry:

Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo :? (no saldrían 25% de cada?? :cry: )
weno, en general si alguien controla de genética me vendría bien, porque el de los guisantes es el ejercicio dos y ya me he atascao, y me faltan 18 más :?
8O Lo de los guisantes me ha recordado a cuando yo estudiaba.... Pues... ahora mismo no te puedo dar la explicacion pero q creo q por casa la tengo, si eso te lo miro
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ayla wrote:
:?
Ayla ¿eso no es lo de la proporción 9:3:3:1 es que me suena a algo así.. (supongo que no será, pero bueno..)
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues si alguien lo sabe me haría un favor :roll: pero es que la teoría la se, pero no concuerdan los datos... el cuadro sería algo así:

AB Ab aB ab
ab AaBb Aabb aaBb aabb

y según eso, serían 25% rugosos y duros, 25% rugosos y blandos, 25% lisos y duros y 25% lisos y blandos.. no? :?

eso según la herencia mendeliana, pero lo que pide el enunciado es determinar el modo de herencia y explicar el razonamiento... qué herencia puede ser??

ays... en fin, ya veré si algún alma caritativa de mi clase lo sabe y me lo dice (aunq en mi clase, almas caritativas pocas XD)

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

la_fitipaldi wrote:
Ayla wrote:
:?
Ayla ¿eso no es lo de la proporción 9:3:3:1 es que me suena a algo así.. (supongo que no será, pero bueno..)
si, si el tema va de eso, pero eso sería en caso de cruzar dos heterocigotos, no un heterocigoto con un homocigoto recesivo, porque con un heterocigoto habría más probabilidad de que salieran heterocigotos, usease, rugosos y duros 9/16, lisos y duros 3/16, rugosos y blandos 3/16 y lisos y blandos 1/16... pero las proporciones que salen no corresponden con esas.... :cry:

Image
Mi fotoló
Aïda

Post by Aïda »

No puedo más :cry: :cry: :cry: :cry:

Me he levantado a las 7:30 de la mañana para ir a hacer entrevistas en escuelas para un puto trabajo de "EE". Sólo he podido hacer una entrevista y una observación, porque de las otras tres escuelas, dos me han dicho que vuelva mañana (ale, a perder un día más, por si me sobraba tiempo!) y el otro profesor directamente no se ha presentado :?

Resultado? He desperdiciado toda la puta mañana y, por si fuese poco, he tenido bronca con mi mejor amigo y me he cargado un faro del coche :cry:

En estos momentos me estoy fullando una clase, para estudiar lo que no he podido estudiar esta mañana, pero aquí estoy, haciendo el gilipollas, porque llevo una hora y media en la biblioteca y me he quedado dormida :cry: Pero dormida de verdad.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ayla bonica, eso es lo del cruzamiento prueba ¿verdad? es que en mis apuntes tengo la proprción del 25%, y no sé a que puede ser debido, ¿No será recombinación o algo asi?
Image
Post Reply