CAJON DESCANSO
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Venia yo a decir, que el pasado viernes 28 me examiné de la asignatura que aun me queda/aba (aun no sé la nota) de Administración... Porfin me puse enserio y estuve toda la semana santa dejandome los cuenno en la biblio (aparte, en total estuve unas 3 semanas estudiando)... espero que haya dado su fruto...
Eso, que me siento mejor persona xD
Ya si apruebo ni hablamos xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Seguro que va bien!!! Tenemos que ir a celebrarlo cuando acabe los exámenes, ok? Y el curso que viene Bachiller artístico, no?Aidita_gambita wrote:Venia yo a decir, que el pasado viernes 28 me examiné de la asignatura que aun me queda/aba (aun no sé la nota) de Administración... Porfin me puse enserio y estuve toda la semana santa dejandome los cuenno en la biblio (aparte, en total estuve unas 3 semanas estudiando)... espero que haya dado su fruto...
PD. Me gusta tenerte de nuevo por estos lares ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Grrrrrrr...odio la filosofía
¿Y por qué mierda hay que entregar el puto dosier de ejercicios? ¿No te vale con que te mire a los ojos y te diga que los tengo todos hechos, aunque no tenga ni uno y los esté haciendo todos ahora, que llevo aquí desde las 5 y por la mierda esta aun no he podido estudiar?
¿Y por qué mierda hay que entregar el puto dosier de ejercicios? ¿No te vale con que te mire a los ojos y te diga que los tengo todos hechos, aunque no tenga ni uno y los esté haciendo todos ahora, que llevo aquí desde las 5 y por la mierda esta aun no he podido estudiar?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joer con los putos ejercicios de genética y los putos cariotipos
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhh joer que me tiré el domingo recortando cromosomas, y total pa qué? si no voy a volver a hacer uno en mi vida.... y encima uno no me sale, hay 4 cromosomas que no me encajan ¬¬ por qué la vida es tan injusta??
Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo
(no saldrían 25% de cada??
)
weno, en general si alguien controla de genética me vendría bien, porque el de los guisantes es el ejercicio dos y ya me he atascao, y me faltan 18 más
Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo
weno, en general si alguien controla de genética me vendría bien, porque el de los guisantes es el ejercicio dos y ya me he atascao, y me faltan 18 más
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:joer con los putos ejercicios de genética y los putos cariotiposaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhhhhh joer que me tiré el domingo recortando cromosomas, y total pa qué? si no voy a volver a hacer uno en mi vida.... y encima uno no me sale, hay 4 cromosomas que no me encajan ¬¬ por qué la vida es tan injusta??
![]()
Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo(no saldrían 25% de cada??
)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ayla ¿eso no es lo de la proporción 9:3:3:1 es que me suena a algo así.. (supongo que no será, pero bueno..)Ayla wrote:
Por cierto, si alguien tiene idea de por qué si cruzan un guisante rugoso y duro heterocigoto (AaBb) con uno liso y blando (aabb) salen el 46% rugosos y blandos, el 44% lisos y duros, el 4'4% rugosos y duros y el 5'2% lisos y blandos, que se ponga en contacto conmigo(no saldrían 25% de cada??
)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pues si alguien lo sabe me haría un favor
pero es que la teoría la se, pero no concuerdan los datos... el cuadro sería algo así:
AB Ab aB ab
ab AaBb Aabb aaBb aabb
y según eso, serían 25% rugosos y duros, 25% rugosos y blandos, 25% lisos y duros y 25% lisos y blandos.. no?
eso según la herencia mendeliana, pero lo que pide el enunciado es determinar el modo de herencia y explicar el razonamiento... qué herencia puede ser??
ays... en fin, ya veré si algún alma caritativa de mi clase lo sabe y me lo dice (aunq en mi clase, almas caritativas pocas XD)
AB Ab aB ab
ab AaBb Aabb aaBb aabb
y según eso, serían 25% rugosos y duros, 25% rugosos y blandos, 25% lisos y duros y 25% lisos y blandos.. no?
eso según la herencia mendeliana, pero lo que pide el enunciado es determinar el modo de herencia y explicar el razonamiento... qué herencia puede ser??
ays... en fin, ya veré si algún alma caritativa de mi clase lo sabe y me lo dice (aunq en mi clase, almas caritativas pocas XD)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

si, si el tema va de eso, pero eso sería en caso de cruzar dos heterocigotos, no un heterocigoto con un homocigoto recesivo, porque con un heterocigoto habría más probabilidad de que salieran heterocigotos, usease, rugosos y duros 9/16, lisos y duros 3/16, rugosos y blandos 3/16 y lisos y blandos 1/16... pero las proporciones que salen no corresponden con esas....la_fitipaldi wrote:Ayla ¿eso no es lo de la proporción 9:3:3:1 es que me suena a algo así.. (supongo que no será, pero bueno..)Ayla wrote:
)
-
Aïda
No puedo más
Me he levantado a las 7:30 de la mañana para ir a hacer entrevistas en escuelas para un puto trabajo de "EE". Sólo he podido hacer una entrevista y una observación, porque de las otras tres escuelas, dos me han dicho que vuelva mañana (ale, a perder un día más, por si me sobraba tiempo!) y el otro profesor directamente no se ha presentado
Resultado? He desperdiciado toda la puta mañana y, por si fuese poco, he tenido bronca con mi mejor amigo y me he cargado un faro del coche
En estos momentos me estoy fullando una clase, para estudiar lo que no he podido estudiar esta mañana, pero aquí estoy, haciendo el gilipollas, porque llevo una hora y media en la biblioteca y me he quedado dormida
Pero dormida de verdad.
Me he levantado a las 7:30 de la mañana para ir a hacer entrevistas en escuelas para un puto trabajo de "EE". Sólo he podido hacer una entrevista y una observación, porque de las otras tres escuelas, dos me han dicho que vuelva mañana (ale, a perder un día más, por si me sobraba tiempo!) y el otro profesor directamente no se ha presentado
Resultado? He desperdiciado toda la puta mañana y, por si fuese poco, he tenido bronca con mi mejor amigo y me he cargado un faro del coche
En estos momentos me estoy fullando una clase, para estudiar lo que no he podido estudiar esta mañana, pero aquí estoy, haciendo el gilipollas, porque llevo una hora y media en la biblioteca y me he quedado dormida
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus