TXAPELPUNK, LA POLLA, BOIKOT, PIPERRAK
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Arriba del to hay un sitio que pone "perfil" pues le das ahi y luego en la pagina que te sale, abajo del todo hay un sitio que pone "avatar" o algo asi, pues en el recuadro ese, pegas la URL de la foto que quieras poner.Dani7 wrote:perdon por rallar tanto pero komo pones la foto???
La URL es la direccion donde esta alojada la foto (En propiedades sale, dandole al boton derecho encima de la foto en cuestion)
Creo que me he explicao regular na mas... en fin, si tienes dudas pregunta y ya lo apañamos...
Agurrr...
Por contextualizar un poco a Txapelpunk, decir que es el grupo que formó Iñiguito (guitarra en el mítico grupo vasco Etsaiak) con más gente de Lekeitio al disolverse la banda original. Decir tambien que en los últimos tiempos se hacen llamar Txapel, y que como ya habeis dicho tienen canciones tanto en euskara como en castellano.
No se en que situación se encontrará la banda ahora porque ultimamente Etsaiak ha vuelto a dar conciertos con cierta asiduidad, aunque supongo que seguirán tocando porque tanto Txapelpunk como otras de las bandas de los miembros del grupo original tienen el campamento base en Lekitto.
No se en que situación se encontrará la banda ahora porque ultimamente Etsaiak ha vuelto a dar conciertos con cierta asiduidad, aunque supongo que seguirán tocando porque tanto Txapelpunk como otras de las bandas de los miembros del grupo original tienen el campamento base en Lekitto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
rata
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo el disco de Gatillazo solo lo he oido una vez porque lo perdí...... me lo tendre que bajar otra vez... y lo de "The la meneas" es verdad? Se va a hacer? No sabia yo nada... (Que crak el Evaristo jajaj)
Esta es la primera vez k cito en condiciones (una vez lo probé de hacer manualmente komo lo hacías tú y el resultado fue poco más k desastroso
Después de la aclaración pues decir k sí, k almenos yo hace un tiempo, antes de salir lo del The Meas, oí k se trataba de una trilogía del Evaristo y la peña de RIP (habeis oido su último cd-dvd homenaje con canciones casi inéditas de principios de los 80? Punk en estado puro!!!). Pues supongo k será verdad. Lo dicho, Evaristo es un crack!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que honor ser yo el primer citado!!! jajajarata wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo el disco de Gatillazo solo lo he oido una vez porque lo perdí...... me lo tendre que bajar otra vez... y lo de "The la meneas" es verdad? Se va a hacer? No sabia yo nada... (Que crak el Evaristo jajaj)
Esta es la primera vez k cito en condiciones (una vez lo probé de hacer manualmente komo lo hacías tú y el resultado fue poco más k desastroso), aver si sale bien.
Oye, que lo de las canciones ineditas y eso que es de RIP, o de RIP con evaristo tb? Como se llama ese CD+DVD? (Lo digo pa bajarmelo y tal...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

He leido en una de las noticias de este foro (escrita por atila) que en Manerasdevivir.com hablaban de una más que probable vuelta al tinglao de Piperrak!!!! Es posible eso???? No serán bulos como lo de Platero no???? porfavor no jueguen con mis sentimientos punkarras!!!! Necesito informacióooooooooonnnn!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La noticia la publiqué yo, y lo hice porque hasta ahora ManeradeVivir se ha demostrado como una fuente fiable. Aunque yo mantendría aún la cautela, por si acasorata wrote:He leido en una de las noticias de este foro (escrita por atila) que en Manerasdevivir.com hablaban de una más que probable vuelta al tinglao de Piperrak!!!! Es posible eso???? No serán bulos como lo de Platero no???? porfavor no jueguen con mis sentimientos punkarras!!!! Necesito informacióooooooooonnnn!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
rata
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Estaria muy guapo, que volvieran pa darle vidilla al panorama...
Ya te digo, necesitamos sangre piperraka!!!
Ok, Rojitas, sí los de manerasdevivir suelen dar noticias sabiendo lo k dicen, pero como dices tú, mantengamos la cautela.... aunke ya estoy emocionao de imaginarme un directo de Piperrak por akí cerkita.... y ya un nuevo discooooo!!!!!! (Paradme k me desmadro!!!)
GORA SARTAGUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!