¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

en q m voy a xupar inmediatamente el documental q me e bajao ^^
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Inma! :P Sí, si lo de hablar en clase no me supone problema porque, como dices, en este tipo de carreras nos acostumbran desde el primer día (por la cuenta que nos trae, al menos a los futuros profes) y hace tiempo que perdí la vergüenza. El problema es que es un proyecto que seguramente se llevará a cabo (formación de voluntariado para la prevención de drogodependencias, concretamente) y vendrá bastante gente a verlo por si les interesa, así que hay mucha presión, ains.

Por cierto, enhorabuena por ese notable!!! Yo es que no tenía parcial y me lo jugaba todo en junio, pero como tengo cinco exámenes en una semana voy a dejar ese, porque no he podido ir a ninguna clase (se me solapan y eso :? )

Bueno, menuda parrafada. Me voy yo también a estudiar, que no soy capaz de concentrarme durante media hora seguida, menudo trasto :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

En que igual le ha parecido borde.

Pero tumba soy, y no voy a hablar sobre el tema.

Nada. Nunca. Nadie. [roci_maGalenas (R)]
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

pienso que debería estar estudiando desde las 9 de la mañana, y me he despertado a las 12, y ahora aquí perdiendo el tiempo...

pienso que me voy con mi tejido adiposo yayayayaya!
Image
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:- en que maría me quiere demasiado, y no sé por qué :?
Yo sí lo sé. Y no hay más que hablar, asi que no pienses en eso. No vale la pena, no vas a encontrar la respuesta :wink:. Algún día te la chivaeré, y ya verás como tengo razón, pardi.(tienes dos canciones dedicadas..)
La pardi: que vale muchísimo^^ wrote: - en que esta mañana he vomitado y no sé porque...

Yo eso también lo se, y tu también. El cuerpo reacciona cuando el anima esta mal, y lo tengo comprobado.
Inma wrote: - en que mañana hay concierto y no me apetece ir...
Vas a ir. Ahora que me dejan ir a mí, vas a ir. Y nos vamos a pirar de fiesta por ahí...(espero que el domingo no tenga que madrugar xD, que posiblemente...xD)

¿Y que pienso yo ahora?

Que estoy enfermita, y que no me apetece nada hacer nada. Pero lo tendré que hacer.....y que a ver si el finde sale bien a pesar de todo.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, Inma! :P Sí, si lo de hablar en clase no me supone problema porque, como dices, en este tipo de carreras nos acostumbran desde el primer día (por la cuenta que nos trae, al menos a los futuros profes) y hace tiempo que perdí la vergüenza. El problema es que es un proyecto que seguramente se llevará a cabo (formación de voluntariado para la prevención de drogodependencias, concretamente) y vendrá bastante gente a verlo por si les interesa, así que hay mucha presión, ains.

Por cierto, enhorabuena por ese notable!!! Yo es que no tenía parcial y me lo jugaba todo en junio, pero como tengo cinco exámenes en una semana voy a dejar ese, porque no he podido ir a ninguna clase (se me solapan y eso :? )

Bueno, menuda parrafada. Me voy yo también a estudiar, que no soy capaz de concentrarme durante media hora seguida, menudo trasto :?
De nada mujer, y tranquila que tu eres capaz de sacar lo que te propongas ;)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

En k mi mejor amiga es una putilla askerosa, xk he kedao kon ella pa dentro de 15 min y ahora, a ultima hora (aunk sabiendolo desde el principio) me ha dicho k viene mi ex... y no me apetece estar cerka suya ni na ni na... demasiados rekuerdos kreo yo... y lo peor es k la mayoria no son malos... osea k a lo mejor es nostalgia... :roll: :?
Y me siento mal tomando kafe kon mi ex mientras mi novio ta kurrando komo un deskosío... en fin... me voy a vestir...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ya, ya me voy... pero xk no me sale el avatar de mis Aslandticos? :(
Ya lo arreglare... kuando tenga tiempo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Skarola, ayer pusieron un videoclip de Los Aslandticos en los 40 y me acordé de ti xD (Trata de Andalucía o algo así se llamaba)
muñek

Post by muñek »

en el peazo de concierto de Marea q voy a ver en el Pabellon Anaitasuna en 5 horas............bufffffffffffff
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

muñek wrote:en el peazo de concierto de Marea q voy a ver en el Pabellon Anaitasuna en 5 horas............bufffffffffffff
L@s hay con suerte!!!
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

brenes wrote:Skarola, ayer pusieron un videoclip de Los Aslandticos en los 40 y me acordé de ti xD (Trata de Andalucía o algo así se llamaba)
:D :D Zipi!! es el nuevo clip, k trata de Andalucía!
K arte tienen madre!!! Komo los amo madre... (L)(L)(L)(L)(L)...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Joder, pienso la de veces k eskribo madre...
Y ya hablando no os podeis imaginar la de veces k lo digo al hablar...
Es inkreible el vicio k tengo kon esa palabra (tendria k decir ahora madre :lol: )... 8O
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Skarola-Skarbadora wrote:Joder, pienso la de veces k eskribo madre...
Y ya hablando no os podeis imaginar la de veces k lo digo al hablar...
Es inkreible el vicio k tengo kon esa palabra (tendria k decir ahora madre :lol: )... 8O
jajajajajajaja
yo tengo el vicio con el "xD"
Es un no parar...
He llegado hasta a decirlo hablando ...
Ayer se me escapó ... en vez de decir juas (porque sí, también digo juas, y queda superbasto, pero da igual xD) ... dije equisdé ... y se me quedaron mirando como... qué dice esta :roll: xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En que quería ir mañana a la manifestación pero jo, pa una que hacen en Cáceres pos yo no estoy ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply