¿en qué estáis pensando?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, Inma!
Sí, si lo de hablar en clase no me supone problema porque, como dices, en este tipo de carreras nos acostumbran desde el primer día (por la cuenta que nos trae, al menos a los futuros profes) y hace tiempo que perdí la vergüenza. El problema es que es un proyecto que seguramente se llevará a cabo (formación de voluntariado para la prevención de drogodependencias, concretamente) y vendrá bastante gente a verlo por si les interesa, así que hay mucha presión, ains.
Por cierto, enhorabuena por ese notable!!! Yo es que no tenía parcial y me lo jugaba todo en junio, pero como tengo cinco exámenes en una semana voy a dejar ese, porque no he podido ir a ninguna clase (se me solapan y eso
)
Bueno, menuda parrafada. Me voy yo también a estudiar, que no soy capaz de concentrarme durante media hora seguida, menudo trasto
Por cierto, enhorabuena por ese notable!!! Yo es que no tenía parcial y me lo jugaba todo en junio, pero como tengo cinco exámenes en una semana voy a dejar ese, porque no he podido ir a ninguna clase (se me solapan y eso
Bueno, menuda parrafada. Me voy yo también a estudiar, que no soy capaz de concentrarme durante media hora seguida, menudo trasto
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
-
Iréz
Yo sí lo sé. Y no hay más que hablar, asi que no pienses en eso. No vale la pena, no vas a encontrar la respuestasimplemeteyo wrote:- en que maría me quiere demasiado, y no sé por qué![]()
La pardi: que vale muchísimo^^ wrote: - en que esta mañana he vomitado y no sé porque...
Yo eso también lo se, y tu también. El cuerpo reacciona cuando el anima esta mal, y lo tengo comprobado.
Vas a ir. Ahora que me dejan ir a mí, vas a ir. Y nos vamos a pirar de fiesta por ahí...(espero que el domingo no tenga que madrugar xD, que posiblemente...xD)Inma wrote: - en que mañana hay concierto y no me apetece ir...
¿Y que pienso yo ahora?
Que estoy enfermita, y que no me apetece nada hacer nada. Pero lo tendré que hacer.....y que a ver si el finde sale bien a pesar de todo.
-
simplementeyo
De nada mujer, y tranquila que tu eres capaz de sacar lo que te propongasAIDA_cantasaetas wrote:Gracias, Inma!Sí, si lo de hablar en clase no me supone problema porque, como dices, en este tipo de carreras nos acostumbran desde el primer día (por la cuenta que nos trae, al menos a los futuros profes) y hace tiempo que perdí la vergüenza. El problema es que es un proyecto que seguramente se llevará a cabo (formación de voluntariado para la prevención de drogodependencias, concretamente) y vendrá bastante gente a verlo por si les interesa, así que hay mucha presión, ains.
Por cierto, enhorabuena por ese notable!!! Yo es que no tenía parcial y me lo jugaba todo en junio, pero como tengo cinco exámenes en una semana voy a dejar ese, porque no he podido ir a ninguna clase (se me solapan y eso)
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En k mi mejor amiga es una putilla askerosa, xk he kedao kon ella pa dentro de 15 min y ahora, a ultima hora (aunk sabiendolo desde el principio) me ha dicho k viene mi ex... y no me apetece estar cerka suya ni na ni na... demasiados rekuerdos kreo yo... y lo peor es k la mayoria no son malos... osea k a lo mejor es nostalgia...
Y me siento mal tomando kafe kon mi ex mientras mi novio ta kurrando komo un deskosío... en fin... me voy a vestir...
Y me siento mal tomando kafe kon mi ex mientras mi novio ta kurrando komo un deskosío... en fin... me voy a vestir...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ya, ya me voy... pero xk no me sale el avatar de mis Aslandticos?
Ya lo arreglare... kuando tenga tiempo...
Ya lo arreglare... kuando tenga tiempo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
muñek
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

brenes wrote:Skarola, ayer pusieron un videoclip de Los Aslandticos en los 40 y me acordé de ti xD (Trata de Andalucía o algo así se llamaba)
K arte tienen madre!!! Komo los amo madre... (L)(L)(L)(L)(L)...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Joder, pienso la de veces k eskribo madre...
Y ya hablando no os podeis imaginar la de veces k lo digo al hablar...
Es inkreible el vicio k tengo kon esa palabra (tendria k decir ahora madre
)... 
Es inkreible el vicio k tengo kon esa palabra (tendria k decir ahora madre
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
jajajajajajajaSkarola-Skarbadora wrote:Joder, pienso la de veces k eskribo madre...
Es inkreible el vicio k tengo kon esa palabra (tendria k decir ahora madre)...
yo tengo el vicio con el "xD"
Es un no parar...
He llegado hasta a decirlo hablando ...
Ayer se me escapó ... en vez de decir juas (porque sí, también digo juas, y queda superbasto, pero da igual xD) ... dije equisdé ... y se me quedaron mirando como... qué dice esta
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1