La Fuga en Orellana - leed!!!!
-
firi
concierto de la fuga en orellana
Solo era pa q la gente supiera q todo ha sido una cagada de uno de los guitarristas de planto en gua q posteriormente se ha retractado....aqui os dejo su disculpa q os deis cuenta de q la fuga no ha tenido nada q ver con todo esto
Visto lo puesto tengo q confesar q al poko tiempo de dejar mi comentario en el Foro me senti bastante mal pq mucho de lo puesto no lo pensaba. En esos momentos habian trascurrido no mas de 30 segundos cuando me habian comunicado todo por el movil y realmente fue una desilusion ya que todos estabamos bastante emocionados con el tema cuando nos dicen q ellos no vienen a tokar, eso me pone muy de mala ostia, pq hay q decir q con anterioridad no nos creiamos nada sobre el concierto dado que hay cosas con las que no estamos muy Aclarados.
En nombre del grupo y sobre todo el mio, pido disculpas a todo el foro y a La Fuga dado que ellos no tienen la culpa de nada. Pido q todos los comentarios vallan contra mi persona y no contra el grupo, pese a todo esto seguire en el grupo a no ser q se arremeta fuertemente contra el.
este fue su disculpa, la podeis ver en:http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=15
Visto lo puesto tengo q confesar q al poko tiempo de dejar mi comentario en el Foro me senti bastante mal pq mucho de lo puesto no lo pensaba. En esos momentos habian trascurrido no mas de 30 segundos cuando me habian comunicado todo por el movil y realmente fue una desilusion ya que todos estabamos bastante emocionados con el tema cuando nos dicen q ellos no vienen a tokar, eso me pone muy de mala ostia, pq hay q decir q con anterioridad no nos creiamos nada sobre el concierto dado que hay cosas con las que no estamos muy Aclarados.
En nombre del grupo y sobre todo el mio, pido disculpas a todo el foro y a La Fuga dado que ellos no tienen la culpa de nada. Pido q todos los comentarios vallan contra mi persona y no contra el grupo, pese a todo esto seguire en el grupo a no ser q se arremeta fuertemente contra el.
este fue su disculpa, la podeis ver en:http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=15
-
StormyDay
sss
Menuda cagadad del pedrusho este k toka konmigo... acabo d yegar d ver a la fuga y no veais parte de sonar de puta madre k tios mas majos y cojonudos, nos emos exo mil fotos, e tao ablando un buen rato cn el rulo y son la ostia! aupa la fuga pq eso si k no lo ace cualkier grupo y eso es kon lo k tiene k kedarse la gente! un grupo q despues de los conciertos abla cn sus seguidores!
un salud
un salud
-
Xilze
-
Xilze
-
Xilze
-
Xilze
Bieeeeen, premio, Stormy. Aprovecho pa hacer publicidad www.sorrowmetal.com. Es metal melódico pero mola.
Qué no te crees Lala?
Que el Pedrusho estuvo en el mismo bar que la Fuga? Que he visto tocar a Planto en guá? Que tocan bien? Que es todo verdaaaaaad, o tu frase es por otra cosa y no por mi mensaje? jejeje
Saludos a todosss
Qué no te crees Lala?
Saludos a todosss
-
kantabrujo
Yo soy un cantabro ke conoce a La Fuga desde hace bastante mas tiempo de que cruzaran las fronteras de nuestra region para dar conciertos xtodo el pais y tengo ke decir ke son unos tios de puta madre, ke en directo lo dan todo y ke su gente y su publico son lo mas importante para ellos, asi ke decirle al gilipollas ese ke se calle y ke se dedike a tocar mejor la gitarra o lo ke haga y ke asi no necesitara a algun grupo como la fuga para poder tocar, ok?
Aupa LA FUGA
Aupa CANTABRIA
Aupa LA FUGA
Aupa CANTABRIA