La Fuga en Orellana - leed!!!!

firi

concierto de la fuga en orellana

Post by firi »

Solo era pa q la gente supiera q todo ha sido una cagada de uno de los guitarristas de planto en gua q posteriormente se ha retractado....aqui os dejo su disculpa q os deis cuenta de q la fuga no ha tenido nada q ver con todo esto

Visto lo puesto tengo q confesar q al poko tiempo de dejar mi comentario en el Foro me senti bastante mal pq mucho de lo puesto no lo pensaba. En esos momentos habian trascurrido no mas de 30 segundos cuando me habian comunicado todo por el movil y realmente fue una desilusion ya que todos estabamos bastante emocionados con el tema cuando nos dicen q ellos no vienen a tokar, eso me pone muy de mala ostia, pq hay q decir q con anterioridad no nos creiamos nada sobre el concierto dado que hay cosas con las que no estamos muy Aclarados.
En nombre del grupo y sobre todo el mio, pido disculpas a todo el foro y a La Fuga dado que ellos no tienen la culpa de nada. Pido q todos los comentarios vallan contra mi persona y no contra el grupo, pese a todo esto seguire en el grupo a no ser q se arremeta fuertemente contra el.

este fue su disculpa, la podeis ver en:http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.ph ... c&start=15
Guest

Re: e

Post by Guest »

StormyDay wrote:ha sido todo una puta paranoia del pedrusho,k se le va la cabeza a sako, no tener nada en cuenta.
esoeso
StormyDay

sss

Post by StormyDay »

Menuda cagadad del pedrusho este k toka konmigo... acabo d yegar d ver a la fuga y no veais parte de sonar de puta madre k tios mas majos y cojonudos, nos emos exo mil fotos, e tao ablando un buen rato cn el rulo y son la ostia! aupa la fuga pq eso si k no lo ace cualkier grupo y eso es kon lo k tiene k kedarse la gente! un grupo q despues de los conciertos abla cn sus seguidores!
un salud
Xilze

Post by Xilze »

Pos después del concierto la fuga fue pal "jueves" y adivinad quién había estado allí hasta hacía 5 minutos: ¡¡¡El Pedrusho!!! Vamos, pa que hubieran coincidío y haberlos presentao, a mí me entraba la risa al pensarlo (bueno, igual también tenía que ver el cigarro de la risa que estaba fumando)
FitoDuro

aaa

Post by FitoDuro »

xilze de k konoces tu al pedrusho este??k es un bobo no?
Xilze

Post by Xilze »

No puedo revelar mis fuentes, jejeje. Somos del mismo sitio, eso sí, pero mejor no digo ná pa no ponerme en un compromiso, lo siento. Juzgad vosotros.
StormyDay

eee

Post by StormyDay »

Ey Xilze q eres de badajoz???estuvo wapo lo de la fuga e?? el pedrusho s wena gente lo q pasa q se le va la cabeza...a to esto dime de k le conoces, lo mismo t conozco yo tb!
Xilze

Post by Xilze »

Yo no fui al concierto, los vi más tarde en el bar. Os vi tocar el otro día y lo hacéis muy bien. No sé cuál de los dos guitarras (aparte de Pedrusho) serías, pero me imagino que el de la guitarra Storm, no? Lo digo por el nick. Vamos, el cantante y aprendiz de bajista, jejeje
StormyDay

joer

Post by StormyDay »

donde nos viste tio??? juer kien eres???
StormyDay

ss

Post by StormyDay »

Sorrow???
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

pues yo no me lo creo. :D
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Xilze

Post by Xilze »

Bieeeeen, premio, Stormy. Aprovecho pa hacer publicidad www.sorrowmetal.com. Es metal melódico pero mola.

Qué no te crees Lala? :D Que el Pedrusho estuvo en el mismo bar que la Fuga? Que he visto tocar a Planto en guá? Que tocan bien? Que es todo verdaaaaaad, o tu frase es por otra cosa y no por mi mensaje? jejeje

Saludos a todosss
Stormy

eee

Post by Stormy »

jeje premio, di ke si vivan los sorrow
kantabrujo

Post by kantabrujo »

Yo soy un cantabro ke conoce a La Fuga desde hace bastante mas tiempo de que cruzaran las fronteras de nuestra region para dar conciertos xtodo el pais y tengo ke decir ke son unos tios de puta madre, ke en directo lo dan todo y ke su gente y su publico son lo mas importante para ellos, asi ke decirle al gilipollas ese ke se calle y ke se dedike a tocar mejor la gitarra o lo ke haga y ke asi no necesitara a algun grupo como la fuga para poder tocar, ok?

Aupa LA FUGA
Aupa CANTABRIA
Post Reply