69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

a ver... tengo alguna duda...

1ª : a que distancia esta el himen ? tengo un problema y es que me duele cuando me meten los dedos y no me puedo poner tampones y joder! yo se de gente que es virgen y se pone tampones :?

2ª : solo se considera perder la virginidad a la primera vez que tienes sexo con penetracion?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

si el dedo o el tampón entra aunque sea un poco en la vagina, no es problema del himen, porque está justo a la entrada, es lo primero que tocas... en esta foto se pueden ver varios tipos de himen:

Image

es el óvalo blanco que rodea al agujero.. en la primera imagen sale el himen con un agujero en el medio, creo que es el más común, en la segunda lo mismo pero más cerrado y en la tercera con varios agujeros pequeños, especialmente la última puede dar problemas porque no tienen un agujero claro para pasar el tampón y hay que romperlo un poco, pero como he dicho antes, si lo has metido aunque sea un poco, ya has sobrepasado el himen, lo que puede pasar es que tengas algo de "miedo" y se contraigan los músculos que rodean a la vagina y te duela por eso, pero sin verlo no se puede saber... lo que puedes hacer es mirarte con un espejo y así puedes ver todo bien, intentar meterte el dedo, ver cómo es el himen, etc, además es mejor para conocerte y para tranquilizarte...

de la segunda pregunta no te puedo aportar mucho, ya digo que yo misma dudo de cuál fue mi primera vez XD... pero en teoría por convenio se considera que sí, es la primera vez que tienes sexo con penetración (con el "sólo" quieres decir que si se considera perder la virginidad a tener penetración con otras partes del cuerpo u objetos? si es así en teoría no es perder la virginidad, y tampoco tiene que ver con el himen, puedes masturbarte con penetración y ser virgen, y puedes no tener himen o tenerlo roto y serlo....

espero haberte ayudado, si no te ha quedado algo claro o tienes más dudas, no dudes en preguntar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Viktor

Post by Viktor »

mi pregunta es q cual es la cantidad normal d flujo vaginal q se produce cuando ay penetracion: es normal q escurra x las piernas d ambos?

otras: es comun q una mujer sea multiorgasmica? todas lo son? o es un orgasmo muy largo y punto?

y otras: es normal q un tio despues d eyacular mantenga la ereccion y siga con el acto sexual?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Viktor wrote:y otras: es normal q un tio despues d eyacular mantenga la ereccion y siga con el acto sexual?
A las demás ya te responderán otras mejor informadas. A esto último te diré que si bien no es lo más normal (en el sentido habitual), si que me ha ocurrido alguna vez, asi que no es del todo inusual. Y aunque lo fuese... oye, ¡disfrútalo! ;)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Viktor wrote:mi pregunta es q cual es la cantidad normal d flujo vaginal q se produce cuando ay penetracion: es normal q escurra x las piernas d ambos?

otras: es comun q una mujer sea multiorgasmica? todas lo son? o es un orgasmo muy largo y punto?

y otras: es normal q un tio despues d eyacular mantenga la ereccion y siga con el acto sexual?
Sobre el multiorgasmo he encontrado esto:

Ya en el informe Kinsey se registraba que un 14% de las mujeres encuestadas experimentaba orgasmos múltiples. Sin embargo, otros autores han rechazado esta posibilidad, ya que consideran que el orgasmo (como toda experiencia sensorial) es incomunicable y muy difícil de definir, prefieren considerar estas experiencias como “excitaciones sexuales menores e inconclusas” lo que supone que lo que se conocen como orgasmos múltiples no son más que conatos de orgasmo u orgasmos incompletos.

Distinción entre orgasmo múltiple y orgasmo secuencial

Posteriores investigaciones descubrieron que no era posible conseguir un orgasmo múltiple de una forma voluntaria, que este se producía sin saber muy bien el porqué y que muchas mujeres no lo experimentan nunca sin que eso vaya en detrimento de su vida sexual.

En los ochenta apareció el Informe Hite en el que se dice: “Muchas mujeres desconocen su potencial orgásmico porque dependen de las habilidades de sus compañeros para conseguir su satisfacción sexual, ya que ellas, por timidez o vergüenza no se atreven a solicitar o a investigar sobre su propia sexualidad”.

Hite hace una distinción entre orgasmo múltiple y orgasmo secuencial. Según esta autora “los orgasmos múltiples son muy raros. Representan varios orgasmos unidos sin parada intermedia. Los secuenciales se dan con minutos de intervalo para que la sensación orgásmica vuelva. Esta diferencia da la razón a las mujeres que dicen ser capaces de conseguir cinco o seis orgasmos seguidos, pero muy suaves y de las que dicen que necesitan varios minutos para recuperarse y tener un nuevo orgasmo”.

Leyendo esto me ha surgido una duda: Si no hace falta que "te recuperes" entre orgasmo y orgasmo, sino que puedes tenerlos uno detrás de otro, pero sabiendo claramente que son independientes (es decir, que no es uno muy, muy largo, sino varios de diferentes intensidades), se supone que eres multiorgásmica?

En cuanto a lo del flujo, no sé si es habitual, pero ocurrir ocurre...

Sobre lo de la erección, yo nunca he conocido a ningún chico así pero, como dice Elkano, disfruta de ello tú que puedes!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:23, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Viktor wrote:mi pregunta es q cual es la cantidad normal d flujo vaginal q se produce cuando ay penetracion: es normal q escurra x las piernas d ambos?
como ya te han dicho es relativamente habitual... depende de las hormonas, de la excitación, de la situación, del estado psicológico.... amos, de muchas cosas...
Viktor wrote:otras: es comun q una mujer sea multiorgasmica? todas lo son? o es un orgasmo muy largo y punto?
más o menos lo que pone en el enlace de Aïda.... no hay un acuerdo al respecto, cada cual tiene su versión.... en teoría la capacidad de tener orgasmos secuenciales, con unos minutos de recuperación entre ellos, la tienen todas las mujeres... los orgasmos múltiples según varios expertos consisten en no dejar de estimular después del orgasmo (normalmente se sensibiliza mucho y da como "cosquillas" seguir) y en teoría se tendría otro orgasmo diferenciado del otro pero sin tener que descansar... copio un texto de una web que ya puse hace varias páginas y que hablaba de cómo llegar a ser multiorgásmica:

Quizás sea más fácil intentarlo primero tú sola. Rodéate de una atmósfera sensual, piensa mientras estás en el trabajo lo que vas a hacer (sexual) cuando llegues a casa para ir “calentando motores”, date un baño caliente con espuma al llegar, o masajéate el cuerpo con leche corporal (recuerda tus pezones), excítate profundamente con una película o un libro.
Se trata de intensificar la excitación hasta los límites que tu cuerpo y tu imaginación sean capaces de aguantar.
Después..., mastúrbate. Lento, rápido; otra vez lento..., hasta que llegues al orgasmo. Pero no dejes de estimularte. Lo habitual es parar tras ese orgasmo porque el clítoris se hace demasiado sensible para seguir estimulándolo y puede irritarse o doler. No pares.

Betty Dodson, que ha dado seminarios de masturbación a un buen número de mujeres de su país, ha comunicado que se puede conseguir un segundo orgasmo -y otros- superando esa incómoda sensación.
Para ello recomienda continuar con el estímulo del clítoris tras ese primer orgasmo, aunque de un modo más suave, mientras se sopla fuerte y seguido, como se enseña a hacerlo a las parturientas.

según el texto, el 7% de las mujeres son multiorgásmicas en cualquier situación y el 33% en alguna situación concreta... pero vamos, que tampoco es algo imprescindible y se puede tener una vida sexual satisfactoria... a mí sólo me ha pasado una vez :roll:

Greeble wrote:Una duda que me han planteado hoy mis amigas... el no sentir estimulación en el clítoris puede estar relacionada con ser fríjida?
el criterio más habitual dice que la frigidez (ja, jo, ju, ge, gi :P ) consiste en no tener deseo sexual, ni placer (ya sea en coito, masturbación, etc), la anafrodisia es ausencia de deseo y la anorgasmia ausencia de placer y por tanto de orgasmo... se supone que tienen causas psicológicas... no sé cómo es el caso que preguntas, si siente deseo o no, si siente placer pero sólo en la masturbación, si siente placer cuando estimula otras zonas pero no cuando estimula el clítoris, etc, así que tendrías que especificar un poco más...

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues también habría que saber si sólo le pasa con su novio o tambien cuando se estimula ella sola... pero amos, que yo creo que si el chico lo intenta de todas formas posibles (también habría que saber cómo lo hace el chico, aro :roll: ) y no lo consigue, habría que resolver éso antes de pensar en perder la virginidad, porque no hay nada peor que estar nerviosa, no sentir placer y encima ponerte a eso, amos, un trauma... y también soy partidaria de si es posible "ensayar" antes de pensar en perder la virginidad... quicir, tener sexo oral, masturbación mutua, orgasmos y demás...en definitiva, aprender a disfrutar antes, es lo mejor para perder el miedo y quitar las dudas...

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Un_fiti_anonimo

Post by Un_fiti_anonimo »

1.- practicando sexo oral SIN condon, se puedo pillar el SIDA???????
2.- pq mientras estoy... follando es como si me diese igual??? es q ni me la noto???

thanks
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Un_fiti_anonimo wrote:1.- practicando sexo oral SIN condon, se puedo pillar el SIDA???????
Sí.

De lo otro no tengo ni idea, pero en teoría sí tendrías que notarlo, creo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
peris

Post by peris »

la verdad, esoy muy preocupado por un asunto que supongo que ya se habrá hablado pero necesito ayuda.

El caso es que hace exactamente 37 días tuve una relación sexual con una xica pero no llegamos al final, fue con preservativo y no llegamos ni a terminar.

La cuestión es que la chica se le retrasa mas de lo normal la regla, que puedo hacer? somos jovenes, 16 y es un asunto más que espinoso y los dos estamos muy preocupados.

Puede estarlo? Cuanto cuestan los tests? Son fiables? En caso de que de positivo que puedo hacer?
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

peris wrote:la verdad, esoy muy preocupado por un asunto que supongo que ya se habrá hablado pero necesito ayuda.

El caso es que hace exactamente 37 días tuve una relación sexual con una xica pero no llegamos al final, fue con preservativo y no llegamos ni a terminar.

La cuestión es que la chica se le retrasa mas de lo normal la regla, que puedo hacer? somos jovenes, 16 y es un asunto más que espinoso y los dos estamos muy preocupados.

Puede estarlo? Cuanto cuestan los tests? Son fiables? En caso de que de positivo que puedo hacer?

no me hagas mucho caso pero si no terminasteis tu el principal...y usaste preservativo y no estaba roto ni nada..no creo que pase nada vamos que no tienes porque preocuparte ademas si es de la primera vez de la chica puede que se la retrase...veamos que opinan los demas pero creo que no hay pork preocuparse
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
naT

Post by naT »

Si no terminaste dentro, y si lo hicisteis con condon (sin q se rompiera) es imposible que este embarazada.
A mi personalmente me paso lo mismo una vez, pero pensé "lo he hecho con proteccion... no se ha roto... y no ha terminado dentro... es imposible!!!" pero no me venia la regla... yo no podia mas, no sabia ni q hacer. Entonces un dia le comente a mi madre "oye...no me viene la regla..." (luego tuve q oir unos cuantos comentarios, pero al final como wena mami acabo trankilizandome :) ) y solo con eso, parece q me calmé y al dia siguiente me vino.
Lo q kiero dcir esq el pensar "joder q no me baja" hace q nos pongamos muy nerviosas y con eso tarda mas en bajar. Tranquilizala, si es necesario q se haga el test de embarazo, q seguro q da negativo, pero asi seguro q se keda mas trankila y le baja enseguida.
Besitos
Post Reply