AIDA_cantasaetas wrote:Ufff, este post tenía 13 páginas? Me da pereza volver a leerlas, así que seguro que me repito, pero así, a bote pronto, si sólo tengo que decir uno, indudablemente pasaría la noche con Yéison ^^
puedo unirme? puedo? puedo? si me dais los dos permiso, aro...
Por mi parte sabes que por supuestíiiiisimo!!!
(No viene al caso, pero esta noche me voy a acordar de ti, porque me ha dejado mi tío una almohada de esas para la espalda, como con la que dormí en tu casa ^^ Ains, qué recuerdos, jo, quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!)
pues vuelve ^^
jo, me estoy acordando de la noche... cuando te escribi lo de la dedicatoria del libro y todo eso... y luego... ays, qué bonica, jo... te echo de menos
Ayla wrote:
puedo unirme? puedo? puedo? si me dais los dos permiso, aro...
(No viene al caso, pero esta noche me voy a acordar de ti, porque me ha dejado mi tío una almohada de esas para la espalda, como con la que dormí en tu casa ^^ Ains, qué recuerdos, jo, quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!)
No es una mala manera de empezar el día, no...
Gracias guapas ^^
pues vuelve ^^
jo, me estoy acordando de la noche... cuando te escribi lo de la dedicatoria del libro y todo eso... y luego... ays, qué bonica, jo... te echo de menos
AIDA_cantasaetas wrote:
Gracias guapas ^^
pues vuelve ^^
PS: sólo falta que se pronuncie yeison
Vale...es que me poneis nervioso de buena mañana y yo contesto en medio de la cita xD
melibea wrote:yo... con lauris... q sé q se pondra roja cuando lea esto (de bueno rollo ehhh) (ahora es cuando te hago el gesto q no he parado de acerlo en todo el finde xD
alaaaaaaaaaaa joer! como me pones estas cosas y justo las leo por la mañanita y de casualidad (ahora es cuando te lo respondo xD)
ainss volvemos a pasar una noche juntas en k se pueda!!!
Yéison de incógnito wrote:
Gracias guapas ^^
Ayla, Ayla, Ayla... Pues vente a Barcelona y podrás pasar muchas tardes con nosotros...
Yo venía a decir que esta noche he soñado que pasaba una noche con Carlos (Sig) y no precisamente hablando Significará eso que le deseo en secreto? Me he quedado pillada, jejeje, lo que hace la primavera...
Yéison bonico wrote:
Gracias guapas ^^
o de terminarlo ^^
ays, no me deis ideas...
Aïda... joooooo ven tú a madrí haz un chanchullo o algo, quéjate a la universidad o algu ays, jo.... weno, venid los dos ^^ yo os acojo (y os acoso si hace falta)
jo, no me digas eso... ays, vente... que en dos horitas de nada estás aqui jo, por qué no eres de madrid? (o yo de mallorca)
te quiero... ays... a ver si saco un ratillo y te cuento cosas, aunq tampoco me ha pasado nada emocionante ultimamente.. (weno si, ayer eché unos curriculums por internet y ya hoy me han llamao de dos... qué rapidez...)...
que descanses bonica, por lo menos me voy a dormir con la sonrisa en la cara por haberte leído... ^^ t'estim... (hoy he estado escuchando un montón "la meva terra es el mar" y me he acordado muchísimo de tí..)