Con qué fitipaldi pasarías la noche?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ufff, este post tenía 13 páginas? :roll: Me da pereza volver a leerlas, así que seguro que me repito, pero así, a bote pronto, si sólo tengo que decir uno, indudablemente pasaría la noche con Yéison ^^
puedo unirme? puedo? puedo? :cry: si me dais los dos permiso, aro... :roll:
Por mi parte sabes que por supuestíiiiisimo!!! :mrgreen:

(No viene al caso, pero esta noche me voy a acordar de ti, porque me ha dejado mi tío una almohada de esas para la espalda, como con la que dormí en tu casa ^^ Ains, qué recuerdos, jo, quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!)
pues vuelve ^^
jo, me estoy acordando de la noche... cuando te escribi lo de la dedicatoria del libro y todo eso... y luego... ays, qué bonica, jo... te echo de menos :cry:

PS: sólo falta que se pronuncie yeison :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: puedo unirme? puedo? puedo? :cry: si me dais los dos permiso, aro... :roll:
Por mi parte sabes que por supuestíiiiisimo!!! :mrgreen:

(No viene al caso, pero esta noche me voy a acordar de ti, porque me ha dejado mi tío una almohada de esas para la espalda, como con la que dormí en tu casa ^^ Ains, qué recuerdos, jo, quiero volveeeeeeeeeeeeeeer!!!)
No es una mala manera de empezar el día, no... :roll:

Gracias guapas ^^

pues vuelve ^^
jo, me estoy acordando de la noche... cuando te escribi lo de la dedicatoria del libro y todo eso... y luego... ays, qué bonica, jo... te echo de menos :cry:

Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Por mi parte sabes que por supuestíiiiisimo!!! :mrgreen:

No es una mala manera de empezar el día, no... :roll:

Gracias guapas ^^

pues vuelve ^^

Vale...es que me poneis nervioso de buena mañana y yo contesto en medio de la cita xD

Lo que está en negrita era mi respuesta xD

Muchas grachas de nuevo 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

melibea wrote:yo... con lauris... q sé q se pondra roja cuando lea esto (de bueno rollo ehhh) (ahora es cuando te hago el gesto q no he parado de acerlo en todo el finde xD
alaaaaaaaaaaa joer! como me pones estas cosas y justo las leo por la mañanita y de casualidad :oops: (ahora es cuando te lo respondo xD)

ainss volvemos a pasar una noche juntas en k se pueda!!! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yéison de incógnito wrote: No es una mala manera de empezar el día, no... :roll:

Gracias guapas ^^
:D

Ayla, Ayla, Ayla... Pues vente a Barcelona y podrás pasar muchas tardes con nosotros... :roll: :mrgreen:

Yo venía a decir que esta noche he soñado que pasaba una noche con Carlos (Sig) y no precisamente hablando 8O Significará eso que le deseo en secreto? :roll: Me he quedado pillada, jejeje, lo que hace la primavera...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Yo la pasaria con akel/akella q m propusiera un buen plan con cervezitas de x medio xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Guarrancanisaurio »

Yo la pasaria con Rubinho xD

Aunque anda que no hemos pasado noches en la misma cama éste y yo muaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Si alguna se apunta le hacemos un huequito eh... 8) :twisted:
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Guarrancanisaurio wrote:Yo la pasaria con Rubinho xD

Aunque anda que no hemos pasado noches en la misma cama éste y yo muaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Si alguna se apunta le hacemos un huequito eh... 8) :twisted:
esa doble personalidad...... :lol: :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Yéison bonico wrote: No es una mala manera de empezar el día, no... :roll:

Gracias guapas ^^
o de terminarlo ^^

ays, no me deis ideas... :roll:

Aïda... joooooo ven tú a madrí :cry: haz un chanchullo o algo, quéjate a la universidad o algu :cry: ays, jo.... weno, venid los dos ^^ yo os acojo (y os acoso si hace falta)

nanit bonicos! :* :* :*

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bona nit, precious :* Ojalá pudiese pasarla contigo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Bona nit, precious :* Ojalá pudiese pasarla contigo :(
jo, no me digas eso... :cry: ays, vente... que en dos horitas de nada estás aqui :roll: jo, por qué no eres de madrid? (o yo de mallorca) :cry: :cry:
te quiero... ays... a ver si saco un ratillo y te cuento cosas, aunq tampoco me ha pasado nada emocionante ultimamente.. (weno si, ayer eché unos curriculums por internet y ya hoy me han llamao de dos... qué rapidez...)...
que descanses bonica, por lo menos me voy a dormir con la sonrisa en la cara por haberte leído... ^^ t'estim... (hoy he estado escuchando un montón "la meva terra es el mar" y me he acordado muchísimo de tí..)

Image
Mi fotoló
Post Reply