Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote::cry:
Tengo miedo...
DE qué o quién???
De lo que pueda hacer [él] de lo que pueda hacer [yo], de no saber, del dolor, de derramar lágrimas (...), de mí...
Da igual...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
true love waits

Post by true love waits »

hay que ser gilipollas para comerme la cabeza.... de esta forma en algo que sé nunca sucederá
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues que no creo que vaya al parcial de fisiología de mañana, más que nada porque no he estudiado más de media hora... y es un examen que o le dedicas semanas o meses o na de na. Jo, me siento fatal. Soy lo peor en este aspecto, y lo sé ñañañañañaña, tres años con la fisiología a cuestas, y no me la curro. Claro, que me era prioritario el examen del martes (que seguramente haya suspendido, porque de una pregunta (eran tres) no tenía ni los apuntes).

Jooooo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:Pues que no creo que vaya al parcial de fisiología de mañana, más que nada porque no he estudiado más de media hora... y es un examen que o le dedicas semanas o meses o na de na. Jo, me siento fatal. Soy lo peor en este aspecto, y lo sé ñañañañañaña, tres años con la fisiología a cuestas, y no me la curro. Claro, que me era prioritario el examen del martes (que seguramente haya suspendido, porque de una pregunta (eran tres) no tenía ni los apuntes).

Jooooo.
Ánimo, Roci! Igual me meto donde no me llaman (pero me arriesgaré :roll: ) Mira, piensa que no siempre es posible presentarse a todo y a veces estamos tan agobiados que hay que priorizar porque si no es imposible organizarse para sacar todas las asignaturas. Claro está que siempre podríamos hacer más de lo que hacemos, pero también tenemos que descansar y vivir un poco, que no todo van a ser los estudios y, además, por lo que te leo a veces por aquí, parece que te lo curras!

PD. Te habla la que se ha dejado tres asignaturas y un trabajo para septiembre y, aún así, está que se sube por las paredes del estrés y la ansiedad, pero bueno... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: toy toa malita

:cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:
RociMadalenas wrote:Pues que no creo que vaya al parcial de fisiología de mañana, más que nada porque no he estudiado más de media hora... y es un examen que o le dedicas semanas o meses o na de na. Jo, me siento fatal. Soy lo peor en este aspecto, y lo sé ñañañañañaña, tres años con la fisiología a cuestas, y no me la curro. Claro, que me era prioritario el examen del martes (que seguramente haya suspendido, porque de una pregunta (eran tres) no tenía ni los apuntes).

Jooooo.
Ánimo, Roci! Igual me meto donde no me llaman (pero me arriesgaré :roll: ) Mira, piensa que no siempre es posible presentarse a todo y a veces estamos tan agobiados que hay que priorizar porque si no es imposible organizarse para sacar todas las asignaturas. Claro está que siempre podríamos hacer más de lo que hacemos, pero también tenemos que descansar y vivir un poco, que no todo van a ser los estudios y, además, por lo que te leo a veces por aquí, parece que te lo curras!

PD. Te habla la que se ha dejado tres asignaturas y un trabajo para septiembre y, aún así, está que se sube por las paredes del estrés y la ansiedad, pero bueno... :roll:

Bueno... currérmelo... este año me estoy tocando bastante los pieces en lo que al sentido estricto de "estudiar" se refiere... el primer cuatrimestre con los millones de trabajos que tuve y éste con las prácticas del hospital y demás... ñaaaa.
Pero bueno, que supongo que el tener la presión de tener que diplomarme YA lo magnifica todo muy mucho... qué te voy a contar (supongo)...
En fin, muchas gracias por los animillos, guapi!!! Y ánimo para ti también... curraremos en vacaciones de verano, pero bueno... menos agobiadas, ¿no?

Un besito

Edito para decirle (ya que estoy aquí) a Paula que se ponga buenecita, jo!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

räkêL wrote:
Wolfmoon wrote:- Que necesito un abrazo, concretamente SU abrazo y no es capaz de verlo.
Me meto donde no me llaman, pero pídeselo.
Gracias ^^. Pero en condiciones normales lo habría hecho, pero ahora mismo, enfins..es complicado. Quizá hoy...Quien sabe.
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: No dejo de pensar en osos blancos.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Paglito wrote:
Aidita_gambita wrote::arrow: No dejo de pensar en osos blancos.
En osos noooo, en el Nuevo Ibizaaa!! jajaja
Bueno, en plan metafórico, se sobreentiende... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:cry: 5 semanas, 5 putas semanas
veeeeenga joer :cry:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Que le echo de menos, y que solo me diga: ahora ya nada, solo seremos amigos :cry: que ya no se como decirle que le necesito. mierda todo!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote::cry: 5 semanas, 5 putas semanas
veeeeenga joer :cry:
Ídem. Dentro de 5 semanas seré relativamente libre. Qué ganas, joé.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo no sé cuántas semanas de clase quedan PERO QUIERO QUE ESTE PUTO CURSO SE ACABE DE UNA VEZ...¬¬ :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply