De lo que pueda hacer [él] de lo que pueda hacer [yo], de no saber, del dolor, de derramar lágrimas (...), de mí...Paglito wrote:DE qué o quién???dejedi-M wrote:![]()
Tengo miedo...
Da igual...

Ánimo, Roci! Igual me meto donde no me llaman (pero me arriesgaréRociMadalenas wrote:Pues que no creo que vaya al parcial de fisiología de mañana, más que nada porque no he estudiado más de media hora... y es un examen que o le dedicas semanas o meses o na de na. Jo, me siento fatal. Soy lo peor en este aspecto, y lo sé ñañañañañaña, tres años con la fisiología a cuestas, y no me la curro. Claro, que me era prioritario el examen del martes (que seguramente haya suspendido, porque de una pregunta (eran tres) no tenía ni los apuntes).
Jooooo.

AIDA_cantasaetas wrote:Ánimo, Roci! Igual me meto donde no me llaman (pero me arriesgaréRociMadalenas wrote:Pues que no creo que vaya al parcial de fisiología de mañana, más que nada porque no he estudiado más de media hora... y es un examen que o le dedicas semanas o meses o na de na. Jo, me siento fatal. Soy lo peor en este aspecto, y lo sé ñañañañañaña, tres años con la fisiología a cuestas, y no me la curro. Claro, que me era prioritario el examen del martes (que seguramente haya suspendido, porque de una pregunta (eran tres) no tenía ni los apuntes).
Jooooo.) Mira, piensa que no siempre es posible presentarse a todo y a veces estamos tan agobiados que hay que priorizar porque si no es imposible organizarse para sacar todas las asignaturas. Claro está que siempre podríamos hacer más de lo que hacemos, pero también tenemos que descansar y vivir un poco, que no todo van a ser los estudios y, además, por lo que te leo a veces por aquí, parece que te lo curras!
PD. Te habla la que se ha dejado tres asignaturas y un trabajo para septiembre y, aún así, está que se sube por las paredes del estrés y la ansiedad, pero bueno...