janaeh wrote: MAÑ A ESTAS HORAS ESTAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!(y antes)
(Estoy ilusionada yo y todo... ^^ )
Ayla, habéis mirado billete ya???

imaginate como estoy yo....AIDA_cantasaetas wrote:janaeh wrote: MAÑ A ESTAS HORAS ESTAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!(y antes)![]()
![]()
![]()
(Estoy ilusionada yo y todo... ^^ )
[:D

Ayla!!! vas a venir a palma!?? uooooo!!! uooooo!!! yo también quiero!!!Ayla wrote:no, pero ya los tengo fichaos ^^.... habrá que esperar a ver en qué curro y esas cosillas y cómo me apaño para pillar unos días... ays... qué ganitas, jo ^^AIDA_cantasaetas wrote:
me voy a mimir, precius, me espera un día agotador mañana.... te quiero :* :*

Síiiii, se vienen Chu y ella este verano!!!Aidita_gambita wrote:Ayla!!! vas a venir a palma!?? uooooo!!! uooooo!!! yo también quiero!!!Ayla wrote:no, pero ya los tengo fichaos ^^.... habrá que esperar a ver en qué curro y esas cosillas y cómo me apaño para pillar unos días... ays... qué ganitas, jo ^^AIDA_cantasaetas wrote:
me voy a mimir, precius, me espera un día agotador mañana.... te quiero :* :*

Gema tienes alergia? a que? al polen? si es asi vaya caca de biologa,janaeh wrote:jdoer nena.........
q bajon meterme enmi casa......
que bajon pensar en cuando será la próxima.....
pero......COMO ERES TAN TAN TAN TAN.....TÚ????
si es que es completamente cierto que tú inventas los colores...con tu sonrisa, con tu risa, con tus gesto.....pero sobre todo con tus ojitos (aún hinchados por la alergía)
ni mil cagadas de paloma (no digamos nada) joderían este finde semana....gracias por todo....TODO.....TODO Y MÁS......
te quiero (el abuelo que iba a mi lado sentado se a quedado flipando cuando e leido tu nota, m puesto a llorar y a reir....)
en fin.....y dile a tu amigo javi, (no sé si lo leerá él) que gracias por enseñarme Madrid, y que lo pasé MAZO de bien con él, xD.
y gracias por esa noche de viernes, con esas risas dibujando cosas raras, (bueno raras las cosas no eran, raros eran los dibujos), vodka negro, futbolin, etc.......
en fin....
cuando es la proxima?????TE ECHO DE MENOS