Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: MAÑ A ESTAS HORAS ESTAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!(y antes)
:D :D :D

(Estoy ilusionada yo y todo... ^^ )

Ayla, habéis mirado billete ya??? :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote: MAÑ A ESTAS HORAS ESTAREMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!(y antes)
:D :D :D

(Estoy ilusionada yo y todo... ^^ )

[:D
imaginate como estoy yo....
MUAKA WAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(que bonito suena MADRID.......MADRID.......MADRID......
GEMA sabes que te quiero??????)
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:

no, pero ya los tengo fichaos ^^.... habrá que esperar a ver en qué curro y esas cosillas y cómo me apaño para pillar unos días... ays... qué ganitas, jo ^^

me voy a mimir, precius, me espera un día agotador mañana.... te quiero :* :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que aunque hoy tenia que haber estado pa las cuatro de la tarde en el ordenador haciendo un trabajillo pa mañana, nos hemos pasado toda la tarde en su casa, hablando, de la gente, la vida, y he disfrutado. Le echaba en falta, estas conversaciones, esa invitación a mate...um.... No me arrepiento, aunque tenga q estar ahora terminando el curro. No cambio por ninguna decima de nota la tarde de hoy
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ayla, acabo de ver que mi madre está leyendo "El clan del oso cavernario" ^^ Nada, sólo era eso y que te echo de menos. Muack.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

no, pero ya los tengo fichaos ^^.... habrá que esperar a ver en qué curro y esas cosillas y cómo me apaño para pillar unos días... ays... qué ganitas, jo ^^

Ayla!!! vas a venir a palma!?? uooooo!!! uooooo!!! yo también quiero!!! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Ayla!!! vas a venir a palma!?? uooooo!!! uooooo!!! yo también quiero!!! :D
Síiiii, se vienen Chu y ella este verano!!! :D
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

voi a romper kon el eskema d ste post, no voi a kontar na lindo, voi a kontar algo brutal, STUBE EN EL CONCIERTO D LA FUGA!!! jajaja gracias al drogas pork fue el kien m animo a acerlo jajaja, brutales y si, ganan muxo en directo jejej
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jdoer nena.........
q bajon meterme enmi casa......
que bajon pensar en cuando será la próxima.....
pero......COMO ERES TAN TAN TAN TAN.....TÚ????
si es que es completamente cierto que tú inventas los colores...con tu sonrisa, con tu risa, con tus gesto.....pero sobre todo con tus ojitos (aún hinchados por la alergía)
ni mil cagadas de paloma (no digamos nada) joderían este finde semana....gracias por todo....TODO.....TODO Y MÁS......
te quiero (el abuelo que iba a mi lado sentado se a quedado flipando cuando e leido tu nota, m puesto a llorar y a reir....)

en fin.....y dile a tu amigo javi, (no sé si lo leerá él) que gracias por enseñarme Madrid, y que lo pasé MAZO de bien con él, xD.

y gracias por esa noche de viernes, con esas risas dibujando cosas raras, (bueno raras las cosas no eran, raros eran los dibujos), vodka negro, futbolin, etc.......

en fin....

cuando es la proxima?????TE ECHO DE MENOS
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:jdoer nena.........
q bajon meterme enmi casa......
que bajon pensar en cuando será la próxima.....
pero......COMO ERES TAN TAN TAN TAN.....TÚ????
si es que es completamente cierto que tú inventas los colores...con tu sonrisa, con tu risa, con tus gesto.....pero sobre todo con tus ojitos (aún hinchados por la alergía)
ni mil cagadas de paloma (no digamos nada) joderían este finde semana....gracias por todo....TODO.....TODO Y MÁS......
te quiero (el abuelo que iba a mi lado sentado se a quedado flipando cuando e leido tu nota, m puesto a llorar y a reir....)

en fin.....y dile a tu amigo javi, (no sé si lo leerá él) que gracias por enseñarme Madrid, y que lo pasé MAZO de bien con él, xD.

y gracias por esa noche de viernes, con esas risas dibujando cosas raras, (bueno raras las cosas no eran, raros eran los dibujos), vodka negro, futbolin, etc.......

en fin....

cuando es la proxima?????TE ECHO DE MENOS
Gema tienes alergia? a que? al polen? si es asi vaya caca de biologa, 8O :? :twisted:
Ahora en serio, te acompaño en el sentimiento en las asignaturas de botanica entonces, pero bueno ya se verá.
X cierto le diste su Cd, bueno mi Cd pero pa ella.
Ahora te toca eclipsar a ti no? o siempre va a tener k ir a la capi ella.
Ahora k lo veo, Janaeh, ponia Alergia, o querias poner alegría.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

alergia, tiene alergia al polen
Image
gema

Post by gema »

yo llevo dos días embajonada y el "arcangel" se plantea yo creo que dejarme porque debe pensar que le haces sombra, y no sé muy bien cómo la haces ni hacia dónde la proyectas, pero no anda desencaminado...

Y todo el domingo pensando en ti... y no veas lo fuerte que tuve que morderme el labio cuando te abrazé en la estación... no veas lo fuerte que tuve que cerrar los puños cuando escuché al maldito megáfono "que el autobús a Irun iba a efectuar su salida"... que en nada se pondría a correr y te llevaría mogollón de lejos de aquí...
Y ahora te pienso y se me caen las lagrimillas... que siempre me sabes a poco, pero me sabes bien! qué digo bien! me sabes mejor que nada en el mundo!!

Gracias por formar parte junto a mí del comando que he decidido llamar COMANDO CHORICILLO, jeje...
Gracias por venir hasta aquí, ya sabes.. por quemar kilómetros por sólo venir a verme...
Gracias por ese helado, esos dibujos pediles (y a esos compañeritos tan perfectos que tuvimos), esa visita a ver las rayadas de nuestro amigo DALI, las marionetas, tus fotos, Ken Zazpi (una vez más), tu foto, tus palabras, tus besos (de esos que llegan sin esperarlo, sin pedirlo), tus sonrisas, la cerve compartida (o las), las caminatas, los paseos por ese madrid que por lo visto no conozco, más fotos...
Gracias por regalarme ese abrazo el domingo por la mañana, que digo AYER (que suena más cerca), que yo lo hubiera hecho todos los días, pero a veces me gusta esperar a que seas tú quien decide dar pasitos... y demostrar...
demostrar el qué?
que eres la personita más especial que tengo, que tus ojos son los más lindos del mundo y que me gusta todo de ti... TODO!!

Que te quiero, que te amo, que te echo de menos...

y sobretodo... (y ya estoy llorando como una idiota) gracias por ser tal y como eres, y no como a veces yo quisiera que fueras, porque creo que es lo que hace que te quiera tanto...
hiciste mal en escribirme un día aquella carta con tus defectos más feotes, porque sin darnos cuenta ninguna de las dos, es lo que te hace irresistiblemente especial, al menos para mí!

Y me quedo algo vacía ahora que no estás, pero una vez más, al igual que ese 12 de diciembre Y MIL PERDONES POR MI IDA DE OLLA, dejas en mi mundo un toque de color especial, un color que sólo sabes mezclar tú, y que deja todo esto más bonito de lo que es.

TE QUIERO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

yo sé mezclar los colores......pero sólo si tu me los das......

nena que yo tb tuve que morderme el labio alli para no ponerme a llorar y esperar a que no lo viera nadie......
y ahora otra vez.......

pero sabes lo mejor? que aunque llore porque te echo de menos, lloro poque me haces sentirme más viva que nadie, más feliz, más especial....
lloro porque te quiero!!!
Image
gema

Post by gema »

Una fotito que lo resume TODO:
Image

te quiero!

(y buenas noches)
gema

Post by gema »

y como iba super lento y no te las he podido pasar, te pongo un mini adelanto y te raglo una de nuestras fotis!!
y ahora yo a estudiar que veo condrocitos con ganas de comerme el cerebro por todas partes...

http://img398.imageshack.us/img398/7827/dsc031427jl.jpg
Post Reply