- Jaumeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pedazo de capullo. "Nos vemos muy pronto!!!" dice el tío en el mail, y al llegar a mi casa me entero de que mañana viene de Viena y no me había querido decir nada!!!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Me siento realizada. Desde las 10 hasta las 23:30 currando como una campeona, ufff, menos mal que al final lo he terminado todo e incluso me siento bien por ello.
- Jaumeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pedazo de capullo. "Nos vemos muy pronto!!!" dice el tío en el mail, y al llegar a mi casa me entero de que mañana viene de Viena y no me había querido decir nada!!!

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-cojer con fuerzas y con ganas los trabajos
-verle
-estar con ella casi toda la tarde
-jone
-contar mi finde
-pensar en el finde
-guardar lso recuerdos en esa cajita que me regaló ella.....todos menos el papelote morado que está encima de mi mesa y no dejo de mirar
-guardar el corazón en el llavero....
-madrid.....
-verle
-estar con ella casi toda la tarde
-jone
-contar mi finde
-pensar en el finde
-guardar lso recuerdos en esa cajita que me regaló ella.....todos menos el papelote morado que está encima de mi mesa y no dejo de mirar
-guardar el corazón en el llavero....
-madrid.....

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Que yo sepa es malagueña... (pompom! pompom! yo tengo mi pompom! yeah! xD)Paglito wrote:Jajajajaja! tb te dejo que seas si quieres la niña esa portuguesa pequeñita de 6 años q canta, María Figueroa creo que se llama...dejedi-M wrote:No sé si ofenderme o reírme...Paglito wrote: Joeeer, puyes entonces ya está, de maria isabel, que seguro que lo haces igualiiiito!!!!![]()
Mierda, se me escapó la sonrisa![]()
jajaja
Éstaaaaa!!!
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

No sé qué decirte xDDDDDDPaglito wrote:ah si? joer, pues a mi me dijeron q de portugal, estafadores... jejej
De toas formas, mejor española!!
¿Esta no es la nieta de no sé quién? Algún personajillo así...
Es que me lo dijo mi madre pero como simplemente no me interesa pues no me fijé en el nombre... xDD pero ahora que ha salido el tema pues...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ueee! Felicidades! Han ido a elegir el mejo dia! Xq el calor k hace hoy (al menos x akíSpeedyBoga wrote:ME HAN KITADO LA ESCAYOLAAAAAAA
(xk no hay una letra mas grande para estas ocasiones!!!!!)
La niña esta yo tmb tngo entendio k es andaluza (no se mu bien de k parte) pero el acento k tiene de Portugal como k no! jejejePaglito wrote:ah si? joer, pues a mi me dijeron q de portugal, estafadores... jejej
De toas formas, mejor española!!
-
Paglito
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

la feria de abril en la falla con su respectiva castaña
el dia de la bandera con su respectiva castaña
grabar el video de desera jejeje
los porrillos con mi pauli
acordarme del teniii jejej
que ponce ha venido a verme^^
Las risas siempre con Edurne
el mail de garra
Mi profesor de arte y su "que pipi vienes hoy" xD
el dia de la bandera con su respectiva castaña
grabar el video de desera jejeje
los porrillos con mi pauli
acordarme del teniii jejej
que ponce ha venido a verme^^
Las risas siempre con Edurne
el mail de garra
Mi profesor de arte y su "que pipi vienes hoy" xD
Bueno.... pues he vuelto a veros después de hace mucho tiempo, demasiado diría yo. Afortunadamente todo me va tan bien que no voy ni a leer ese post que yo misma inicié el "Algo no tan lindo"...
Estoy acabando mi carrera (en septiembre) Tengo buenos amigos, buenos compañeros de clase, mi family bien, mis relaciones amorosas van, ni bien, ni mal, pero van... no hay que anticiparse al tiempo, jejejee.
Por todo lo demás, deciros que no tengo nada de tiempo para venir por aqui, siempre digo que me tengo que pasar, y al final nada, ni al messenger, que eso supongo que ya lo sabreis muchos, que no aparezco. Pero bueno, que estoy muy bien y que OS ECHO DE MENOS!!!!
Mil besos
Edito para decir que espero estar mañana de resaca...... Como gane mi Barça me voy a bañar en todo lo que pille!!!!
Estoy acabando mi carrera (en septiembre) Tengo buenos amigos, buenos compañeros de clase, mi family bien, mis relaciones amorosas van, ni bien, ni mal, pero van... no hay que anticiparse al tiempo, jejejee.
Por todo lo demás, deciros que no tengo nada de tiempo para venir por aqui, siempre digo que me tengo que pasar, y al final nada, ni al messenger, que eso supongo que ya lo sabreis muchos, que no aparezco. Pero bueno, que estoy muy bien y que OS ECHO DE MENOS!!!!
Mil besos
Edito para decir que espero estar mañana de resaca...... Como gane mi Barça me voy a bañar en todo lo que pille!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eeeeeey!!! Ver a Katia por aquí!!! Esa sí que es una sonrisakatiabedo wrote:Bueno.... pues he vuelto a veros después de hace mucho tiempo, demasiado diría yo. Afortunadamente todo me va tan bien que no voy ni a leer ese post que yo misma inicié el "Algo no tan lindo"...
Mil besos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1