Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me siento realizada. Desde las 10 hasta las 23:30 currando como una campeona, ufff, menos mal que al final lo he terminado todo e incluso me siento bien por ello.

- Jaumeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pedazo de capullo. "Nos vemos muy pronto!!!" dice el tío en el mail, y al llegar a mi casa me entero de que mañana viene de Viena y no me había querido decir nada!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-cojer con fuerzas y con ganas los trabajos
-verle
-estar con ella casi toda la tarde
-jone
-contar mi finde
-pensar en el finde
-guardar lso recuerdos en esa cajita que me regaló ella.....todos menos el papelote morado que está encima de mi mesa y no dejo de mirar
-guardar el corazón en el llavero....
-madrid.....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-aber quedadio segunda de probablmente más de 15 mcuhas de ellas con enchufes.......yo sin haber hablado con nadie...hombre da mucha rabia pero tb me a echo ilusion......el año que viene aber si hay suerte!
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote: Joeeer, puyes entonces ya está, de maria isabel, que seguro que lo haces igualiiiito!!!! 8)
No sé si ofenderme o reírme...
Mierda, se me escapó la sonrisa :roll:

:wink: jajaja
Jajajajaja! tb te dejo que seas si quieres la niña esa portuguesa pequeñita de 6 años q canta, María Figueroa creo que se llama... :roll: Éstaaaaa!!!
Image
Que yo sepa es malagueña... (pompom! pompom! yo tengo mi pompom! yeah! xD)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

ME HAN KITADO LA ESCAYOLAAAAAAA

(xk no hay una letra mas grande para estas ocasiones!!!!!)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:ah si? joer, pues a mi me dijeron q de portugal, estafadores... jejej

De toas formas, mejor española!!
No sé qué decirte xDDDDDD

¿Esta no es la nieta de no sé quién? Algún personajillo así...
Es que me lo dijo mi madre pero como simplemente no me interesa pues no me fijé en el nombre... xDD pero ahora que ha salido el tema pues... :roll:

:arrow: Hoy (también) sonrío
:arrow: La foto del esflog (también la he colgado en lo de la imagen del día) ... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

SpeedyBoga wrote:ME HAN KITADO LA ESCAYOLAAAAAAA

(xk no hay una letra mas grande para estas ocasiones!!!!!)
Ueee! Felicidades! Han ido a elegir el mejo dia! Xq el calor k hace hoy (al menos x akí :?)... Una semana más con este tiempo y tu con la escayola y te tienen k amputar el brazo x deshidratación!
Paglito wrote:ah si? joer, pues a mi me dijeron q de portugal, estafadores... jejej

De toas formas, mejor española!!
La niña esta yo tmb tngo entendio k es andaluza (no se mu bien de k parte) pero el acento k tiene de Portugal como k no! jejeje
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 17 May 2006, 20:07, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

la feria de abril en la falla con su respectiva castaña
el dia de la bandera con su respectiva castaña
grabar el video de desera jejeje
los porrillos con mi pauli
acordarme del teniii jejej
que ponce ha venido a verme^^
Las risas siempre con Edurne
el mail de garra
Mi profesor de arte y su "que pipi vienes hoy" xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Bueno.... pues he vuelto a veros después de hace mucho tiempo, demasiado diría yo. Afortunadamente todo me va tan bien que no voy ni a leer ese post que yo misma inicié el "Algo no tan lindo"...
Estoy acabando mi carrera (en septiembre) Tengo buenos amigos, buenos compañeros de clase, mi family bien, mis relaciones amorosas van, ni bien, ni mal, pero van... no hay que anticiparse al tiempo, jejejee.

Por todo lo demás, deciros que no tengo nada de tiempo para venir por aqui, siempre digo que me tengo que pasar, y al final nada, ni al messenger, que eso supongo que ya lo sabreis muchos, que no aparezco. Pero bueno, que estoy muy bien y que OS ECHO DE MENOS!!!!

Mil besos

Edito para decir que espero estar mañana de resaca...... Como gane mi Barça me voy a bañar en todo lo que pille!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Bueno.... pues he vuelto a veros después de hace mucho tiempo, demasiado diría yo. Afortunadamente todo me va tan bien que no voy ni a leer ese post que yo misma inicié el "Algo no tan lindo"...
Estoy acabando mi carrera (en septiembre) Tengo buenos amigos, buenos compañeros de clase, mi family bien, mis relaciones amorosas van, ni bien, ni mal, pero van... no hay que anticiparse al tiempo, jejejee.

Por todo lo demás, deciros que no tengo nada de tiempo para venir por aqui, siempre digo que me tengo que pasar, y al final nada, ni al messenger, que eso supongo que ya lo sabreis muchos, que no aparezco. Pero bueno, que estoy muy bien y que OS ECHO DE MENOS!!!!

Mil besos

Edito para decir que espero estar mañana de resaca...... Como gane mi Barça me voy a bañar en todo lo que pille!!!!
Eeeeeey!!! Ver a Katia por aquí!!! Esa sí que es una sonrisa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Hoy me siento útil, me molo, me quiero, me gusto, sonrío, y que le pese a quien le pese, hoy quiero ser feliz aunque no tenga motivo, querer es poder ¿sí? pues ale... :roll: ¿querer ser feliz es suficiente motivo para serlo?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
gem

Post by gem »

qué bueno levantarse con un mensajillo de BUENOS DÍAS!!
Muaks!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

duxarme despues de 2 meses sin tener que usar una bolsa... diosssss es lo mejoooorrrrrr :P
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Post Reply