Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
Buenas!! tengo una duda que no se si alguien me la podrá solucionar. El caso es que yo en el ordenador tengo (o tenía) instalado windows y linux(exactamente fedora), y al principio del ordenador me salio un menu del fedora diciendo blablabla que tocará una tecla si quería iniciarlo blablabla. El caso es que tuve que formatear la partición en la que tegno windows, y ya no me sale ese menu al arrancar, ha desaparecido, se lo ha comido, donde está? ya no puedo meter en linux....
Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que volver a instalar el otro sistema operativo?? graciesss
Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que volver a instalar el otro sistema operativo?? graciesss
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
no jodas! como voy a llevarlo a la tienda!! y que me cobren por no hacer nada?? jajaja antes vuelvo a instalar fedora aun perdiendo lo que tenía por ahí.Paglito wrote:Imposible de saber... jeje prueba a restaurar el sistema a antes de hacer eso, o si no formateo y punto, o a la tienda!! o tira de amigos informaticos como hacemos todos!! jejejeNuSKaA wrote:Buenas!! tengo una duda que no se si alguien me la podrá solucionar. El caso es que yo en el ordenador tengo (o tenía) instalado windows y linux(exactamente fedora), y al principio del ordenador me salio un menu del fedora diciendo blablabla que tocará una tecla si quería iniciarlo blablabla. El caso es que tuve que formatear la partición en la que tegno windows, y ya no me sale ese menu al arrancar, ha desaparecido, se lo ha comido, donde está? ya no puedo meter en linux....
¡No le hagas caso a Paglito!
Lo único que tienes que hacer es reinstalar el Grub (que es el menú que te salía al principio). Para ello, necesitas arrancar tu partición Fedora desde un disco de arranque; o quizás desde el CD de instalación; o incluso utlizar cualquier LiveCD ligerito; una vez arrancado, montas la partición de fedora, reconfiguras Grub, y listos.
Windows es muy imperialista, no tolera la existencia de otros sistemas operativos; por eso cuando lo instalas prohibe el acceso a otros. No te preocupes.
Nota: Si todo lo que te he dicho te suena a chino, busca a algún informático medianamente competente para que lo haga por ti, o armate de paciencia y ponte a buscar por Google algún tutorial. Te escribiría yo uno pero eso toma mucho tiempo y no tengo tanto.
Lo único que tienes que hacer es reinstalar el Grub (que es el menú que te salía al principio). Para ello, necesitas arrancar tu partición Fedora desde un disco de arranque; o quizás desde el CD de instalación; o incluso utlizar cualquier LiveCD ligerito; una vez arrancado, montas la partición de fedora, reconfiguras Grub, y listos.
Windows es muy imperialista, no tolera la existencia de otros sistemas operativos; por eso cuando lo instalas prohibe el acceso a otros. No te preocupes.
Nota: Si todo lo que te he dicho te suena a chino, busca a algún informático medianamente competente para que lo haga por ti, o armate de paciencia y ponte a buscar por Google algún tutorial. Te escribiría yo uno pero eso toma mucho tiempo y no tengo tanto.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano wrote:¡No le hagas caso a Paglito!
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Los spaces son un asco, yo tngo 3 contactos k cada vez k abro el msn me aparece su "estrellita" y no han actualizado la página ni nada... abro la ficha, se kita la estrella y si lo kito y lo welvo a poner... pum! ahí está la estrella otra vez!!!NuSKaA wrote:alguien sabe porque cuando actualizo el espacio a la gente no le sale la estrellita de ke lo he actualizado?
msn space kakaShannia wrote:Los spaces son un asco, yo tngo 3 contactos k cada vez k abro el msn me aparece su "estrellita" y no han actualizado la página ni nada... abro la ficha, se kita la estrella y si lo kito y lo welvo a poner... pum! ahí está la estrella otra vez!!!NuSKaA wrote:alguien sabe porque cuando actualizo el espacio a la gente no le sale la estrellita de ke lo he actualizado?¬¬U
msn space kaka
msn space kaka
msn space kaka
msn space kaka
yo creo k si k me va, pero ahora k lo veo a medias, xk he probado a abrir otra ventana para hablar y me da error, no me deja enviar mensajes, pero conectarme me conecta.la_suave wrote:Os funciona el msn, no me va en toda la mñn y tampoco se puede abrir la web de hotmail. Soy yo sola???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com