Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Buenas!! tengo una duda que no se si alguien me la podrá solucionar. El caso es que yo en el ordenador tengo (o tenía) instalado windows y linux(exactamente fedora), y al principio del ordenador me salio un menu del fedora diciendo blablabla que tocará una tecla si quería iniciarlo blablabla. El caso es que tuve que formatear la partición en la que tegno windows, y ya no me sale ese menu al arrancar, ha desaparecido, se lo ha comido, donde está? ya no puedo meter en linux....
Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que volver a instalar el otro sistema operativo?? graciesss
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Paglito wrote:
NuSKaA wrote:Buenas!! tengo una duda que no se si alguien me la podrá solucionar. El caso es que yo en el ordenador tengo (o tenía) instalado windows y linux(exactamente fedora), y al principio del ordenador me salio un menu del fedora diciendo blablabla que tocará una tecla si quería iniciarlo blablabla. El caso es que tuve que formatear la partición en la que tegno windows, y ya no me sale ese menu al arrancar, ha desaparecido, se lo ha comido, donde está? ya no puedo meter en linux....
Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que volver a instalar el otro sistema operativo?? graciesss
Imposible de saber... jeje prueba a restaurar el sistema a antes de hacer eso, o si no formateo y punto, o a la tienda!! o tira de amigos informaticos como hacemos todos!! jejeje
no jodas! como voy a llevarlo a la tienda!! y que me cobren por no hacer nada?? jajaja antes vuelvo a instalar fedora aun perdiendo lo que tenía por ahí.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

¡No le hagas caso a Paglito!
Lo único que tienes que hacer es reinstalar el Grub (que es el menú que te salía al principio). Para ello, necesitas arrancar tu partición Fedora desde un disco de arranque; o quizás desde el CD de instalación; o incluso utlizar cualquier LiveCD ligerito; una vez arrancado, montas la partición de fedora, reconfiguras Grub, y listos.

Windows es muy imperialista, no tolera la existencia de otros sistemas operativos; por eso cuando lo instalas prohibe el acceso a otros. No te preocupes.

Nota: Si todo lo que te he dicho te suena a chino, busca a algún informático medianamente competente para que lo haga por ti, o armate de paciencia y ponte a buscar por Google algún tutorial. Te escribiría yo uno pero eso toma mucho tiempo y no tengo tanto.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

elKano wrote:¡No le hagas caso a Paglito!
Lo único que tienes que hacer es reinstalar el Grub (que es el menú que te salía al principio). Para ello, necesitas arrancar tu partición Fedora desde un disco de arranque; o quizás desde el CD de instalación; o incluso utlizar cualquier LiveCD ligerito; una vez arrancado, montas la partición de fedora, reconfiguras Grub, y listos.

Windows es muy imperialista, no tolera la existencia de otros sistemas operativos; por eso cuando lo instalas prohibe el acceso a otros. No te preocupes.

Nota: Si todo lo que te he dicho te suena a chino, busca a algún informático medianamente competente para que lo haga por ti, o armate de paciencia y ponte a buscar por Google algún tutorial. Te escribiría yo uno pero eso toma mucho tiempo y no tengo tanto.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! :wink:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

alguien sabe porque cuando actualizo el espacio a la gente no le sale la estrellita de ke lo he actualizado?
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

NuSKaA wrote:alguien sabe porque cuando actualizo el espacio a la gente no le sale la estrellita de ke lo he actualizado?
Los spaces son un asco, yo tngo 3 contactos k cada vez k abro el msn me aparece su "estrellita" y no han actualizado la página ni nada... abro la ficha, se kita la estrella y si lo kito y lo welvo a poner... pum! ahí está la estrella otra vez!!! :evil: ¬¬U
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Shannia wrote:
NuSKaA wrote:alguien sabe porque cuando actualizo el espacio a la gente no le sale la estrellita de ke lo he actualizado?
Los spaces son un asco, yo tngo 3 contactos k cada vez k abro el msn me aparece su "estrellita" y no han actualizado la página ni nada... abro la ficha, se kita la estrella y si lo kito y lo welvo a poner... pum! ahí está la estrella otra vez!!! :evil: ¬¬U
msn space kaka

msn space kaka

msn space kaka

msn space kaka

msn space kaka
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

una preguntilla, como puedo desintalar la aplicacion esa del messenger plus??? Es q lo intento y siempre me dice q no se puede. Y es q no quiero tenerlooooo!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

No, me dice q pa tu tia... Me dice q no se puede. El messenger si, pero la aplicacion no, y no se pq. Y no la quiero tener aqui en el curro.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Os funciona el msn, no me va en toda la mñn y tampoco se puede abrir la web de hotmail. Soy yo sola???
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

la_suave wrote:Os funciona el msn, no me va en toda la mñn y tampoco se puede abrir la web de hotmail. Soy yo sola???
yo creo k si k me va, pero ahora k lo veo a medias, xk he probado a abrir otra ventana para hablar y me da error, no me deja enviar mensajes, pero conectarme me conecta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply