Manual práctico de la sonrisa :D
-
Guest
miguel Angel wrote:La tarde de hoy, donde he aprendido y he crecido un monton. Despues de un tiempo encerrado en mi mismo, en mis preocupaciones y mis lamentaciones, hoy creo que ha sido un punto de inflexion en todo. Tengo otras expectativas de repente, de tenerlo todo abandonao voy a luchar por lo que quiero y voy a mentalizarme que lo voy a conseguir.
Gracias (tu sabes quien eres)por "obligarme" a hacerlo.
ver esto aquí. Es lo mejor que me podía pasar. Ya sabes, adelante, porque "caminante no hay camino, se hace el camino al andar..." (esto me lo has enseñado tú a mí). De nada enano.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

el último no lo veo si no lo llegas a decir XD... jo, quería haber sacado tiempecillo hoy para responderte, pero no... ays, a ver si mañana... jo, qué linda eres ^^ (ays, hoy sí que te he echado de menos, mañana te lo cuento más mejor todo... pero es que ha sido.... ays, todo, las canciones, el lugar, el momento... sólo faltabas tú ^^) tienes que venir a madrid alguna primavera, jo
te quiero! ^^ :* :*
te quiero! ^^ :* :*
-
Iréz
Anonymous wrote:miguel Angel wrote:La tarde de hoy, donde he aprendido y he crecido un monton. Despues de un tiempo encerrado en mi mismo, en mis preocupaciones y mis lamentaciones, hoy creo que ha sido un punto de inflexion en todo. Tengo otras expectativas de repente, de tenerlo todo abandonao voy a luchar por lo que quiero y voy a mentalizarme que lo voy a conseguir.
Gracias (tu sabes quien eres)por "obligarme" a hacerlo.
ver esto aquí. Es lo mejor que me podía pasar. Ya sabes, adelante, porque "caminante no hay camino, se hace el camino al andar..." (esto me lo has enseñado tú a mí). De nada enano.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Shannia, cuando eso me agregas y deliberaremos sobre los culosShannia wrote:La siesta de esta tarde... como no habia nadie en casa he podio momirme en el sofá tan trankila! Como echaba de menos una siesta así!!! (la necesitaba... sino esta noche me veo durmiendo x las eskinas xD)
Chicos preparaos!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Perdona wapa, k no habia visto este post! Ya tas agregá! A ver si coincidimos y deliberamos!!!mapixi wrote:Shannia, cuando eso me agregas y deliberaremos sobre los culosShannia wrote:La siesta de esta tarde... como no habia nadie en casa he podio momirme en el sofá tan trankila! Como echaba de menos una siesta así!!! (la necesitaba... sino esta noche me veo durmiendo x las eskinas xD)
![]()
Chicos preparaos!!
La cuenta atrás a comenzao!!!

-
blablabla
-
turutururutru

Draco Dormiens Nunquam Titillandus