Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: Las entradas para La Fuga que acabo de comprar!!!! Aysss, q ganas q sea el dia 26!! Alguien se apunta??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-q ganara el barça
-restregarselo a javi:D
-las risas en clase
-una presentación menos
-¿prácticas? la gran duda
-los mimos con cris
-él (q mono ais)
-ver fotos de madrid (q mona ais)
-el mail de artxi, que grande es!!!
-la crono de jan!!!!!!!!!!1
Image
Guest

Post by Guest »

miguel Angel wrote:La tarde de hoy, donde he aprendido y he crecido un monton. Despues de un tiempo encerrado en mi mismo, en mis preocupaciones y mis lamentaciones, hoy creo que ha sido un punto de inflexion en todo. Tengo otras expectativas de repente, de tenerlo todo abandonao voy a luchar por lo que quiero y voy a mentalizarme que lo voy a conseguir.

Gracias (tu sabes quien eres)por "obligarme" a hacerlo.

ver esto aquí. Es lo mejor que me podía pasar. Ya sabes, adelante, porque "caminante no hay camino, se hace el camino al andar..." (esto me lo has enseñado tú a mí). De nada enano.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

:arrow: Con este mensaje dejo la comida sana (manzanas) y me paso a la mala vida 8) (pastis) xD

:arrow: Las risas de hoy en conta (riéndonos del profe)

:arrow: El buen tiempo k hace

:arrow: Mña ya es viernesssssss!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- como Marina, hoy soy felí ^^.... viva la ciclotimia!! (conmigo nunca se sabe :? )

(habrá tenido algo que ver el paseo por el retiro? ays, me ha encantado
^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: (habrá tenido algo que ver el paseo por el retiro? ays, me ha encantado
^^
^^

Has recibido los mailecillos, neni? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

el último no lo veo si no lo llegas a decir XD... jo, quería haber sacado tiempecillo hoy para responderte, pero no... ays, a ver si mañana... jo, qué linda eres ^^ (ays, hoy sí que te he echado de menos, mañana te lo cuento más mejor todo... pero es que ha sido.... ays, todo, las canciones, el lugar, el momento... sólo faltabas tú ^^) tienes que venir a madrid alguna primavera, jo :cry:

te quiero! ^^ :* :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote:
miguel Angel wrote:La tarde de hoy, donde he aprendido y he crecido un monton. Despues de un tiempo encerrado en mi mismo, en mis preocupaciones y mis lamentaciones, hoy creo que ha sido un punto de inflexion en todo. Tengo otras expectativas de repente, de tenerlo todo abandonao voy a luchar por lo que quiero y voy a mentalizarme que lo voy a conseguir.

Gracias (tu sabes quien eres)por "obligarme" a hacerlo.

ver esto aquí. Es lo mejor que me podía pasar. Ya sabes, adelante, porque "caminante no hay camino, se hace el camino al andar..." (esto me lo has enseñado tú a mí). De nada enano.
:wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Puedo cantar más o menos normal (puedo subir puedo subir puedo subir :D ) qué ilu joo
:arrow: El examen me ha salido dpm :D hacía tiempo que no leía un examen pensando me lo sé todo xD
:arrow: Que Roc se quedó conmigo en el MSN hasta que acabé el collage de dibujo ^^
:arrow: La clase de dibujo... la ostia
:arrow: La clase de música, el paseo por el patio, el paseo con los espejos, qué pasada...
:arrow: Ser rara mola :roll:
:arrow: Las risas durante la charla, escasas, pero buenísimas, hemos salido de ahí que nos sabíamos la biografía del pobre hombre ese :roll:
:arrow: ¡Hoy salgo! ¡Fotos! ¡Paseo! ¡Playa! ¡Helado!
:arrow: Que hoy estoy happy (aunque no tenga ganas de escribir todas las sonrisas una por una como hacía antes)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

:arrow: La siesta de esta tarde... como no habia nadie en casa he podio momirme en el sofá tan trankila! Como echaba de menos una siesta así!!! (la necesitaba... sino esta noche me veo durmiendo x las eskinas xD)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Shannia wrote: :arrow: La siesta de esta tarde... como no habia nadie en casa he podio momirme en el sofá tan trankila! Como echaba de menos una siesta así!!! (la necesitaba... sino esta noche me veo durmiendo x las eskinas xD)
Shannia, cuando eso me agregas y deliberaremos sobre los culos :twisted:

Chicos preparaos!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

mapixi wrote:
Shannia wrote: :arrow: La siesta de esta tarde... como no habia nadie en casa he podio momirme en el sofá tan trankila! Como echaba de menos una siesta así!!! (la necesitaba... sino esta noche me veo durmiendo x las eskinas xD)
Shannia, cuando eso me agregas y deliberaremos sobre los culos :twisted:

Chicos preparaos!!
Perdona wapa, k no habia visto este post! Ya tas agregá! A ver si coincidimos y deliberamos!!! :D

La cuenta atrás a comenzao!!!

Image
blablabla

Post by blablabla »

coño q conocí a uno de mis fitis favoritos

y q 2 años mas tarde... hoy por fin tengo mi titulo de graduado en secundariaaa
turutururutru

Post by turutururutru »

ahhhhh, pd:
q vuelve a abrir la siesta en junioo

y.. esa leccion de , le has visto los dientes?.... pues ya sabes
Post Reply