20 minutos contra los toros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote:cojones, si, vale, o lo cuentas o no lo cuentas...
Si no hablas de ello esta guay pero a mi me parece bien que dejen claro que les da asco...
Es una forma de...no se, que cojones, si no dicen nada puede parecer simplemente que pasan del tema sin mas y asi es un pequeña forma de reivindicacion
Te doy la razon. Pero ellos no son una ONG, o una organizacione cologista, son un periodico, y deben cuidar tambien a aquellos que si les gustan los toros.
Por eso, esa ambiguidad en las formas
Vaya que si, ahora te doy yo la razon a ti, jejeje
Lo cierto es que visto desde ese punto el tema es que no nombren nada y se callen sin mas...pero por lo menos has entendido por donde iba yo^^
jejeje
Te entiendo mejor de lo que crees muahahahahaha
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

mmmmmmmmmmmmmm
quien será será
cierto invitado al que no le perdono cierto viajecito sin avisar?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:mmmmmmmmmmmmmm
quien será será
cierto invitado al que no le perdono cierto viajecito sin avisar?
Jooo, no seas cruel!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

asi que es cierto.......... :o :o
bueno, cuando vuelves?xD :roll:
Me apetece una charraeta contigo...en cuanto tenga un rato me da que te va a tocar soportar un mail de estos pastelosos,lo siento,pero lo echo de menos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:asi que es cierto.......... :o :o
bueno, cuando vuelves?xD :roll:
Me apetece una charraeta contigo...en cuanto tenga un rato me da que te va a tocar soportar un mail de estos pastelosos,lo siento,pero lo echo de menos
Si, hemos estado abandonados. Espero con impaciencia el mail.
Cuando tenga carro, os vais a enterar! xD
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by extremeña »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Macio wrote:pfff vaya forma de quedar bien con los lectores

La verdad es que si... o cuentas la informacion de los toros o no la cuentas, pero esto es una pantomima sin mucho sentido...

Como dice ulo: Toreros al código penal
A mí me parece genial lo que ha hecho el 20 minutos. Entiendo a los que pensáis que lo que pretenden es quedar bien con los lectores. Pero yo pienso que lo que intentan es que se vea que es posible que un periódico independiente se muestre contrario a la conocida "fiesta nacional". Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Guest

Post by Guest »

Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodico ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Todo me parece genial, pero hasta k no acaben las corridas, na de na!!! o k kambien la política, no es una lucha entre torero y toro (bueno eso dicen), pues enga, k lo metan ahí en pelotas con el toro, aver kien gana!!!

Ni un torero sin cornada!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

extremeña wrote:Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado
siendo gratis??? jajajaja igual ee

la gente x eso no dejará d coger un diario gratis, aquí en aragón al menos no
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Pues no se k decirte, si no estás deacuerdo con algo por mucho k sea gratis no creo k lo leas, escuches, veas, chupes (uy!!) , etc... por ejemplo si sale un diario gratuito sobre las grandes azañas del caudillo durante la época frankista no creo k ningún rojillo lo lea!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ya pero esto no es tan exagerao, es un periodico d info general q omite las corridas d toros, pero para ver los 4 titulares d turno y q pilotos han subido al podio este fin d semana sirve igual
d los gratis hay q coger to2, aunq sea para hacer los pasatiempos en clase :D
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Supongo k debe depender de pa lo k dedikes el diario, aunk al fin y al cabo a ellos eso no les debe importar mucho, mientras vean k hay demanda...

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
Anonymous wrote:Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
Si, y para promocionar a tu madre..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Anonymous wrote:
Ulo wrote:
Si, y para promocionar a tu madre..
En fins...como ya dije...parece ke el ke se pika ajos come...o eso es lo ke decia mi iaia...De todas maneras era u comentario ironico sin mas, pero ya veo ke eres mas subnormal de lo ke pensaba, como para poder promocionar ningun periodico...Venga, a insultar y faltarse a tu casa...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply