Te entiendo mejor de lo que crees muahahahahahaAngela_transfer wrote:Vaya que si, ahora te doy yo la razon a ti, jejejeAnonymous wrote:Te doy la razon. Pero ellos no son una ONG, o una organizacione cologista, son un periodico, y deben cuidar tambien a aquellos que si les gustan los toros.Angela_transfer wrote:cojones, si, vale, o lo cuentas o no lo cuentas...
Si no hablas de ello esta guay pero a mi me parece bien que dejen claro que les da asco...
Es una forma de...no se, que cojones, si no dicen nada puede parecer simplemente que pasan del tema sin mas y asi es un pequeña forma de reivindicacion
Por eso, esa ambiguidad en las formas
Lo cierto es que visto desde ese punto el tema es que no nombren nada y se callen sin mas...pero por lo menos has entendido por donde iba yo^^
jejeje
20 minutos contra los toros
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Si, hemos estado abandonados. Espero con impaciencia el mail.Angela_transfer wrote:asi que es cierto..........![]()
![]()
bueno, cuando vuelves?xD![]()
Me apetece una charraeta contigo...en cuanto tenga un rato me da que te va a tocar soportar un mail de estos pastelosos,lo siento,pero lo echo de menos
Cuando tenga carro, os vais a enterar! xD
A mí me parece genial lo que ha hecho el 20 minutos. Entiendo a los que pensáis que lo que pretenden es quedar bien con los lectores. Pero yo pienso que lo que intentan es que se vea que es posible que un periódico independiente se muestre contrario a la conocida "fiesta nacional". Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Macio wrote:pfff vaya forma de quedar bien con los lectores
La verdad es que si... o cuentas la informacion de los toros o no la cuentas, pero esto es una pantomima sin mucho sentido...
Como dice ulo: Toreros al código penal
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
-
Guest
Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodicoAnonymous wrote:Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
siendo gratis??? jajajaja igual eeextremeña wrote:Porque quedarán bien con algunos lectores, pero todos sabemos que no es poca la gente a la que le gustan los toros (bueno, los toros no, les gusta que se les maltrate), así que también están corriendo el riesgo de perder a esa gran cantidad de lectores al hacer el comunicado
la gente x eso no dejará d coger un diario gratis, aquí en aragón al menos no

-
Guest
Si, y para promocionar a tu madre..Ulo wrote:En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodicoAnonymous wrote:Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
En fins...como ya dije...parece ke el ke se pika ajos come...o eso es lo ke decia mi iaia...De todas maneras era u comentario ironico sin mas, pero ya veo ke eres mas subnormal de lo ke pensaba, como para poder promocionar ningun periodico...Venga, a insultar y faltarse a tu casa...Anonymous wrote:Si, y para promocionar a tu madre..Ulo wrote:En fin...parece ke tengas algun plus, por promocionar este periodicoAnonymous wrote:Hoy, 20 minutos se ha hecho eco de las protestas de numerosos ciudadanos por el mal servicio de las compañias de autobuses(las cuales consiguen un contrato monopolistico para determinada zona por favores, prebendas y demas al gobierno regional) siendo el unico periodico que despues de miles de protestas, denuncias y cartas al director tienen la verguenza de reconoer este problema. Y ademas en portada
Inpedependenzia de Torrent ya!